por alexsailaway » Jue Ene 11, 2018 2:35 am
[quote="Ginessium"]Hola Alex, ya me gustaría a mí tener que pasar por Costa Rica, y si es en moto ya ni te cuento...
Pero bueno, de momento nos conformamos con estar en contacto por aquí.
Un abrazo
Gracias Ginessium y Luis GSA yo nunca pensé llegar hasta la Patagonia en moto, una Ducati Hypermotard 1100 y con mi mujer detrás. Recorrí todo sudamérica por 3 años, 90.000 kms. después la vendí y me compré la Super Teneré 1200, la tuve 4 años 56.000 kms. Centro y Norteamérica hasta que a finales de 2017 me subí a "mi moto" me recuerda bastante a la Ducati, alegre y manejera, un placer conducirla, pero está a años luz de la ST, la que a mi gusto solo anda bien en caminos destapados, en viajes largos cansaba mucho, la horquilla KYB pues se porta bien, mucho más suave que el paralever. Por lo demás mi Rallye es un sueño y ahora mis miras están puestas en un programa de air canada que se llama fly your bike, donde tu moto viaja prácticamente como una maleta un día antes para el trámite aduanero y cuando llegas al día siguiente arrancas y te vas... Londres-Paris-Alemania creo que son los destinos en Europa. Se puede conseguir toda la información en la web.El año pasado funcionó de marzo a septiembre.
Así que Ginessium, cualquier día podríamos verte por Costa Rica o cualquier otro lugar,
Saludos a todos los aventureros del foro y ojalá algún día llegue a mi tierra con mi BMW, al final la tierra tira!