Presentaciones , desde Torremolinos

¿Eres nuevo? Preséntate aquí

Mensaje sin leerpor juantonio_komando » Jue Feb 14, 2019 11:52 pm

Muy buenas, soy Juan Antonio de Torremolinos, después de tener una naked, Suzuki bandit , una R, Gsxr 600, una sport touring VFR 800 vtec ABS, decidí dar un cambio radical y saltar al lado oscuro, a una Bmw Gs1200 lc Adventur del 2016 con 23000 kms, mi Vfr deja el listón muy alto, pero mi triple Black poco a poco me esta robando el corazón jejejejje mi sensación es de una moto súper divertida, a pesar de su tamaño super ágil.
Al principio un poco incomodo en parado por el tema de la altura, mido 1,75 , con el esa puesto en carga llegaba justo, pero tapicerias Márquez me dio la solución, rebaje de asiento reyeno de gel, ahora ando súper augusto.
Me ha costado acostumbrarme a la trajiña del motor boxer, en mi V solo escuchaba el viento en esta solo escucho el motor jejejej en potencia me ha sorprendido aunque es la más lenta de todas las que he tenido, pero su paso por curva y esas suspensiones suplen esas carencias (entre comillas) de potencia, comparado con las anteriores, quitando la bandit claro, la verdad que ya uno va cumpliendo años y los caballos se van viniendo largos jejejej.

Soy socio del Club komando Amimoto de Torremolinos 200 socios, en los que la mitad del club tienen BMW, por lo que siempre estamos de guerrilla con el tema que marca es mejor, los bmw la defienden a capa y espada, les dije que si algún día me compraba una diria la verdad sobre ella, si me va bien lo diré y si me va mal también lo diré , de momento estoy contento aunque en mi segunda salida de fin de semana, cargada con maletas, cascos puestos, listos para salir le di al botón de inicio y no me arranco, se le fue la batería, en la tercera salida llegando a casa me di cuenta que tiraba una gota de aceite por la tapa trasera de la caja de cambios..en fin, le daremos una oportunidad jejejej me pasaré por el conce a ver que me dicen, mi Vfr solo paso por el taller para cambios de aceite, casi 60000 km y ni un solo fallo, esta empieza pronto, espero que sea algo puntual.
Gracias por aceptarme en el grupo, por lo que he visto por aquí aprenderé bastante sobre mi nueva máquina, un saludo!!
juantonio_komando

Mensaje sin leerpor kephren » Vie Feb 15, 2019 6:06 am

Muy buenas Juan Antonio, a esto si se le puede decir que es una presentación en condiciones!!!

Un saludo desde Gipuzkoa.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
kephren

Re: Presentaciones , desde Torremolinos

Mensaje sin leerpor Rufo » Vie Feb 15, 2019 6:52 am

Muy buenas! Otro saludo mas desde Gipuzkoa!

Disfruta de tu moto!
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Monki » Vie Feb 15, 2019 10:25 am

Bienvenido al foro!!

Un saludo desde León
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Vie Feb 15, 2019 5:11 pm

MBT :moto:
Bienvenido JuanAntonio.
Sobre BMW, si tenemos experiencia :haha:
Saludos desde Valencia :ok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Volver a Presentaciones y lista de usuarios