DECEPCIONANTE

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

DECEPCIONANTE

Mensaje sin leerpor Bataola » 03 Dic 2016, 01:33

Entro mucho en el foro, mas de tres veces al día, es como una enfermedad.

Miro los mensajes con la opción de mensajes no leídos para ver las cosas nuevas que van pasando en el foro.

Cada vez menos

Pero últimamente me encuentro con decenas de mensajes dando la bienvenida a foreros que se dieron de alta en el foro hace más de año y medio y que en muchos casos no han vuelto a entrar

O felicitaciones a miembros del foro que hace cuatro años que no se conectan

Y después de ponerme contento por ver una buena colección de mensajes no leídos me decepciono enormemente al ver de que va la cosa.

¿Es una carrera por tener muchos mensajes?

¿Son ganas de notoriedad?

¿Hay que ser visibles?

Es muy decepcionante, tanto como ver que desde hace más de un mes que no se registra ningún nuevo forero.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Re: DECEPCIONANTE

Mensaje sin leerpor orot » 03 Dic 2016, 02:45

Algo fallara....

la verdad que ni idea del motivo....

Es una pena.
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 03 Dic 2016, 10:59

Querido Bataola al igual que tú entras mucho al foro yo también lo hago, me doy por aludido a los mensajes a los que haces referencia, simplemente respondo a los post que no pude responder en su día por diversos motivos. Lamento que esta acción te haya decepcionado tanto.

No interpretes que es por alguna causa en especial, si así lo piensas....poco me conoces.
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor divans » 03 Dic 2016, 12:05

Yo soy adicto al foro, si bien es verdad que no escribo mucho en el, mi número de mensajes lo demuestran, por motivos que ahora no vienen al caso pero estoy con Bataola, me llamaba la atención cuando abría el foro y había "20" mensajes no leídos y todos del mismo forero, en presentaciones y poniendo las mismas palabras, en todos...(un ejemplo)

Por supuesto que todos no somos iguales y cada uno tendrá sus motivos, como dice Cardovil.
Vsss...
divans
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » 03 Dic 2016, 12:08

CARDOVIL escribió:Querido Bataola al igual que tú entras mucho al foro yo también lo hago, me doy por aludido a los mensajes a los que haces referencia, simplemente respondo a los post que no pude responder en su día por diversos motivos. Lamento que esta acción te haya decepcionado tanto.

No interpretes que es por alguna causa en especial, si así lo piensas....poco me conoces.

No interpreto nada, solo cuento que tras la alegría de ver 10 mensajes nuevos experimento la decepción de ver que los 10 son exactamente iguales y responden a cosas que pasaron hace más de un año (no sé que sensación debe producir que te den la bienvenida 16 meses después de haberte presentado) o son felicitaciones a señores que no entran nunca en el foro.

En todo caso, tienes razón, te conozco poco.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Monki » 03 Dic 2016, 20:33

Bataola escribió:Entro mucho en el foro, mas de tres veces al día, es como una enfermedad.

Miro los mensajes con la opción de mensajes no leídos para ver las cosas nuevas que van pasando en el foro.

Cada vez menos

Pero últimamente me encuentro con decenas de mensajes dando la bienvenida a foreros que se dieron de alta en el foro hace más de año y medio y que en muchos casos no han vuelto a entrar

O felicitaciones a miembros del foro que hace cuatro años que no se conectan

Y después de ponerme contento por ver una buena colección de mensajes no leídos me decepciono enormemente al ver de que va la cosa.

¿Es una carrera por tener muchos mensajes?

¿Son ganas de notoriedad?

¿Hay que ser visibles?

Es muy decepcionante, tanto como ver que desde hace más de un mes que no se registra ningún nuevo forero.

+1 :ok: :ok:
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor AngelGS » 05 Dic 2016, 20:20

Teniendo en cuenta que no soy de los que más participan, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. Una cosa es que el moderador de la bienvenida a la gente, aunque sea con retraso por el trabajo que pueda tener, y otra apuntarse a saludar a gente que a lo mejor ya ni entra en el foro

Habrá gente que dirá que a mi que co.... me importa, y en eso tiene razón

Pero me apetecía opinar
Imagen
AngelGS
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor enzzo » 07 Feb 2017, 08:56

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices,pero tambien creo que si te hace feliz tener un monton de cascos bajo tu nick,el foro te da la oportunidad de hacerlo.
Con respecto a los temas nuevos,creo que es complicado por que las cosas serias e importantes estan mas que habladas,la ropa dura una eternidad,los viajes casi todos realizados y las motos mas que probadas,ese, bajo mi punto de vista es uno de los motivos por los que el foro se mueve poco.
Mi idea para darle vidilla a el foro es la siguiente,vendamos las motos y todo lo que se le parezca y empecemos una aficcion nueva,prometo petar el foro de dudas.
enzzo
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor AngelGS » 07 Feb 2017, 17:14

Mantengo vivo el hilo, en primer lugar, porque sino para nada vale haberlo iniciado y en segundo lugar, porque creo que puede ser germen de ideas que ayuden a revitalizarlo

Es evidente que si no hay intereses nada sirve, ni en esto ni en otros órdenes de la vida, pero seguro que todos tenemos algo que aportar para que entrar en el foro resulten apetecible

Es cierto que puede que haya temas que estén más o menos agotados, pero cogiendo el ejemplo que Enzzo ponía del apartado referido a los viajes yo le doy una vuelta; por qué en vez de contar nuestro estupendo viaje (que también es interesante) no apostamos más por comentar con los compañeros que fue lo que planteamos mal, o aquello que no merecía la pena hacer y pierdes tiempo y dinero, o que teníamos que haber tenido en cuenta en cuanto a material, ropa, ... para que el siguiente evite ese error

Lo mismo se puede decir del equipamiento; no he leído todos los comentarios pero no me acuerdo de haber visto a nadie que diga .... he comprado una chaqueta "Elpelleyu" y cala hasta con sol, o el casco "noseque" haz ruido hasta en el baúl, ... yo que sé

En definitiva es darle una vuelta de tuerca a nuestros propios comentarios y llevarlos un poco más allá de lo típico
Imagen
AngelGS
Rutero
Rutero

DECEPCIONANTE

Mensaje sin leerpor Látigo » 07 Feb 2017, 17:25

En el foro (como en la vida), lo importante es sumar, no restar.

Aplaudo la iniciativa y animo a que cada cual aporte sus experiencias y sus conocimientos.

Señores, veamos el vaso medio lleno, no medio vacío.

Medio Tico.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor CurroGS » 17 Feb 2017, 11:03

Sr. Bataola, entiendalo son mensajes diferidos, igual que el despido de Barcenas.
CurroGS

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...