Explicaciones de los recientes acontecimientos de este foro

Todas las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro

Re: Explicaciones de los recientes acontecimientos de este

Mensaje sin leerpor REBIKER » 07 Nov 2011, 12:29

Me parece correctisimo que al que no le guste el foro y/o sus normas no quiera volver a entrar o postear, en ningun sitio esta escrito que se obligue a ello, aqui todos lo que estamos y posteamos lo hacemos de manera libre, gratuita y sin presiones y en el momento que esto no sea asi yo sere el primero que coja la puerta y me vaya.

Nos guste o no las normas estan para cumplirlas, aqui y en todos lados, y lo mismo que en su momento se entro en el foro porque gusto, en el momento que no sea asi o no se cumulgue con las normas y la manera de llevarlo, no queda otra que decir "hasta luego y vuelva usted cuando quiera", es tan sencillo como eso, ya esta bien de darle vueltas a un tema tan sumamente simple.
REBIKER
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor goliat » 07 Nov 2011, 14:07

las normas no están hechas a conveniencia de alguien en particular, están hechas para conservar una buena salud en el foro.
como en todos los sitios, hay normas...o acaso cuando yo voy a casa de alguien me meo en el salón??? pues no, educadamente le pregunto donde esta el baño.

y por aquí se están meando en mi salón.
^^^^^^^^^^^^^| |___
|--BMW Racing ------| ||'|";,__.
|_..._...___________| ||_|_|...,]
"(@)'(@)""""*|(@)(@)******(@)
goliat
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor gerionc » 07 Nov 2011, 19:11

El video es privado :sad:
gerionc
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Zama » 07 Nov 2011, 19:29

No tenía pensado entrar más, pero como veo que tampoco me habeis borrado como usuario, pues voy a comentarle una cosa a Goliat.

Primero, nada más hablar ya metes la pata, ya que las normas las crea el creador del foro, valga la redundancia, por lo que si que están hechas a conveniencia de alguien en particular.

Segundo, dices no sé qué de que no te gusta que se orine la gente o algo así cuando van a visitarte. Yo no lo haría, al igual que tampoco le cerraría la boca a un invitado si me dijera algo que, sin faltarme al respeto, me pareciera mal.

Y por último.Tu frase final "gloriosa", lejos de hacerte quedar bien, muestra el despotismo que atesoras al hablar del foro como el "salón de tu casa"... Y ahí, como se suele decir, se te ve el plumero.

Ese es el principal problema, que quereis vender el foro como una gran familia democrática y en realidad, sois un grupo cerrado y al que no comulga con vosotros le cerrais el post, como me imagino que sucederá.

A este paso, y esto es una crítica gratuíta, aunque constructiva, vais a lograr un foro alienante en el que vais a defenestrar a todo aquel que no esté cortado por el mismo patrón. Y es triste, porque se supone que los foros son eso, foros de discusión, no foros de "como no me gusta, lo borro"
Imagen
Zama
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Sinka_ » 07 Nov 2011, 20:46

jj_ride escribió:Lo primero que me ha parecido curioso es que todo el rato se habla sobre los comentarios de un blog que no he visto en ningún sitio, en realidad se quiere dar la imagen de ser imparciales ese blog debería estar publicado en algun lado en el foro o hacer referencia al mismo en el video (si ya lo está y no lo he visto pido disculpas), sino a mi, sin conocer toda la historia, ya me escama un poco.

Estubo, pero se borró.
El jiennense Sinka_beza.
Sinka_

Mensaje sin leerpor goliat » 07 Nov 2011, 21:44

Zama escribió:No tenía pensado entrar más, pero como veo que tampoco me habeis borrado como usuario, pues voy a comentarle una cosa a Goliat.

Primero, nada más hablar ya metes la pata, ya que las normas las crea el creador del foro, valga la redundancia, por lo que si que están hechas a conveniencia de alguien en particular.

Segundo, dices no sé qué de que no te gusta que se orine la gente o algo así cuando van a visitarte. Yo no lo haría, al igual que tampoco le cerraría la boca a un invitado si me dijera algo que, sin faltarme al respeto, me pareciera mal.

Y por último.Tu frase final "gloriosa", lejos de hacerte quedar bien, muestra el despotismo que atesoras al hablar del foro como el "salón de tu casa"... Y ahí, como se suele decir, se te ve el plumero.

Ese es el principal problema, que quereis vender el foro como una gran familia democrática y en realidad, sois un grupo cerrado y al que no comulga con vosotros le cerrais el post, como me imagino que sucederá.

A este paso, y esto es una crítica gratuíta, aunque constructiva, vais a lograr un foro alienante en el que vais a defenestrar a todo aquel que no esté cortado por el mismo patrón. Y es triste, porque se supone que los foros son eso, foros de discusión, no foros de "como no me gusta, lo borro"

sobre quien hace las normas...pues lógicamente las hace una persona humana, no las hace una hormiga ni una cabra. pero te aseguro que cuando se hacen unas normas no se piensa en particular si no en el funcionamiento del foro.
simplemente decirte, que POR SUPUESTO considero esto como el salón de mi casa. donde estoy a gusto y quiero pasar un rato agradable. :ok: al igual que considero otros foros como el salón de mi casa.
que queda muy lejos de lo que tu quieres entender.
esto no es mio.
^^^^^^^^^^^^^| |___
|--BMW Racing ------| ||'|";,__.
|_..._...___________| ||_|_|...,]
"(@)'(@)""""*|(@)(@)******(@)
goliat
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor admin » 07 Nov 2011, 22:10

Se cierra el post por no respetar las normas del foro.
admin
Con ruedines
Con ruedines

Anterior

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...