Explicaciones de los recientes acontecimientos de este foro

Todas las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro

Re: Explicaciones de los recientes acontecimientos de este

Mensaje sin leerpor Guimaro » 02 Nov 2011, 00:13

Este es mi primer y unico foro de motos que empece leyendo y luego registrandome, por lo que no conozco ni se como funcionan otros.

Lo que puedo decir, es que estoy encantado de estar aquí, que he conocido excelentes personas que comparten una aficcion, que el foro me ha enseñado muchas cosas de la moto y que me gustaría seguir aprendiendo mas cosas y conociendo mas foreros.

Por todo ello, solo me queda daros las gracias a todos los que de alguna manera le dedican o han dedicado su tiempo a este foro desinteresadamente, en especial a la Administración, Moderadores, y a los foreros mas activos, que los hay y muy buenos.

Un saludo a todos :okok: :okok:
Guimaro
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor GSalva » 02 Nov 2011, 00:35

Gali, me parece muy correcta tu actitud y la de todos los moderadores ante este tipo de hechos.
Lo único que quiero añadir es que no caigamos en los típicos ataques que se producen en el otro foro a la más minima de cambio, respeto y educación sobretodo con los foreros que no conocemos personalmente.
Un saludo a todos :beer:
GSalva
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor fergranca » 02 Nov 2011, 01:41

Muy buenas,me he comido el marrón de los 41 minutos y sin saber de que iba esto :stars; .............pero también digo que si hay un administrador y diferentes moderadores y todos piensan lo mismo.....poco hay que discutir......las normas hay que respetarlas y al que piense diferente que cambie de aires........llevo poco tiempo y estoy muy contento con este foro........GALI no te conozco personalmente pero haces un trabajo increible.....tienes todo mi apoyo al igual que los moderadores...............un saludo desde las canarias................por vosotros :beer: :beer: :beer:
fergranca
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Gali » 02 Nov 2011, 12:52

Un par de cosas:

La primera es que en el video sobre el minuto 1 aviso que voy a decir algunas cosas para los que esten interesados :mrgreen: y la segunda que el tema de subir videos no es cosa que usara solo para esto. Hace años que vengo subiendo muchos videos relacionados con el foro y la moto.

:beer:

http://www.youtube.com/user/gali48#g/u

.
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor ROSBER » 02 Nov 2011, 17:04

Veo que sigues un poco "cabreado", pero tienes que estar por encima de todo esto, debes saber que cuando se hace algo de manera altruista, siempre tienes que contar con que serás criticado, unas veces más y otras veces menos, debes buscar siempre la parte positiva y pasar de todo lo demás, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y el hecho de que haya un montón de foreros dándote apoyo sobre este tema, y a cualquier petición que desde la administración senos pide, (p.e. colaboración con maeso, apertura de post por todos...) creo que la respuesta de todos es inmediata, quédate con eso, no lo estaréis haciendo tan mal cuando cada día hay muchísimas visitas al foro, y cada día hay más gente nueva en el foro, recuerda que los que estamos aquí lo hacemos porque queremos y entiendo que porque estamos a gusto, nadie nos obliga. Lo demás cuanto antes lo olvides mejor para todos...

ANIMO, Y GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO.
ROSBER
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Gali » 02 Nov 2011, 17:11

Veo que sigues un poco "cabreado",

Para nada, todo lo contrario. Con las muestras de cariño de todos vosotros como voy a estar cabreado? Estoy, "estamos" MUY contentos

:okok:

Ahora que ya la mayoria estais al dia de lo acontecido quitamos este post de general al apartado del foro
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor dgm » 03 Nov 2011, 10:41

Yo soy bastante novato en este foro pero si quiero entrar en casa de Gali y en la del resto de Administradores, el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) y la educación me dicen que tengo que aceptar sus normas y costumbres y si no me gustan, adios muy buenas y a otra cosa mariposa.

MUCHAS GRACIAS A TI GALI, A LOS ADMINISTRADORES Y A TODOS AQUELLOS QUE DEDICAN AUNQUE SEA UN SÓLO MINUTO DE SU TIEMPO PARA QUE GENTE COMO YO PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE FORO

:notwor:
dgm
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Xavi v » 03 Nov 2011, 14:47

dgm escribió:Yo soy bastante novato en este foro pero si quiero entrar en casa de Gali y en la del resto de Administradores, el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) y la educación me dicen que tengo que aceptar sus normas y costumbres y si no me gustan, adios muy buenas y a otra cosa mariposa.

MUCHAS GRACIAS A TI GALI, A LOS ADMINISTRADORES Y A TODOS AQUELLOS QUE DEDICAN AUNQUE SEA UN SÓLO MINUTO DE SU TIEMPO PARA QUE GENTE COMO YO PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE FORO
:notwor:

+ otro :notwor:
Xavi v

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 03 Nov 2011, 17:42

Hola a todos, especialmente en este caso a Gali y colaboradores. Que no le dais tiempo a uno a pronunciarse, lesssse. Alarga uno un poco el puente y se encuentra con ésto..

Pues como ya se ha dicho, aquí entra quien quiere y si no le gusta pues también es libre de irse, pero please, sin molestar a nadie.
Yo me pillé la moto hace un añico y como no quería andar solo, pues me di de alta en el otro foro amigo, pero... no me encontré.
De casualidad di con este nuestro foro, y se hizo la luz. Aquí me lo paso en grande, he conocido gente increíble, sensacional. Tanto de mi zona, Madrid, como del resto de España. Sí, también incluyo a los Pucelanos. :flapper:
Salgo cada sábado o domingo, he hecho rutas fantásticas, viajes inolvidables, un curso para olvidar porque quedé el último :mrgreen: y me lo paso pipa leyendo, escribiendo y viajando con vuestras crónicas y fotos.

Así que qué mas puedo decir? Que este es MI FORO, MI GENTE y que así lo siento. Mi apoyo incondicional a todos.

Un abrazo

:beer: :beer: :beer:
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Sinka_ » 05 Nov 2011, 10:03

Quiero decir algo libremente. No quiero explicaciones sobre porque me has borrado el post si no son publicas, Gali. No lo borres otra vez, por favor. Se supone que vivimos en un pais libre y democrático con libertad de expresión, y creo que no estoy siendo ni maleducado ni faltón ni nada de eso.

Todo eso está muy bien, pero se echa de menos que, al igual que el protagonista de la versión “A” puede expresarse libremente sin miedo a ser censurado ni expulsado, y sus partidarios pueden expresar su apoyo con la misma tranquilidad, los protagonistas de la versión “B” puedan expresarse con la misma libertad y sus partidarios tampoco podamos apoyarles sin esperar represalias del tipo borrado de post y expulsiónes.
Aún suponiendo que el protagonista de dicha versión “A” tenga razón, con esta aptitud, se la quita.
Última edición por Sinka_ el 05 Nov 2011, 10:41, editado 1 vez en total
El jiennense Sinka_beza.
Sinka_

Mensaje sin leerpor admin » 05 Nov 2011, 10:45

Si miraras bien las normas tendrias la respuesta. Cada vez que alguien por lo que sea no esta de acuerdo con alguna accion de la administracion lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con alguien de la administracion . Poner en entre dicho y valorar las decisiones de la administracion no esta permitido y si alguien no se siente comodo con dichas normas lo tiene facil, que no entre en este foro. En las normas se nos pide que las respetemos

Aqui las normas = viewtopic.php?f=105&t=9152

. Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.
. No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.
. Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación / administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del Foro, etc.) serán eliminados.
admin
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Sinka_ » 06 Nov 2011, 00:19

Amigo Gali, hablas de las normas como si fueran una ley de dios y no pudieras hacer al respecto mas que respetarlas, pero las has hecho tu a tu conveniencia. A parte de eso, lo que pretendo criticar es la aparente falta de libertad de expresión de este foro y eso no lo pone en tus normas.

A parte de eso, según las normas que tu mismo has colocado aquí como respuesta, estás diciendo que en este foro se va a hablar públicamente de lo que quieras y si algo no te gusta, “ya lo hablamos por privado tu y yo a solas sin que se entere nadie porque lo digo yo” tu puedes decir cosas muy serias de quien tu quieras sin recibir ningún tipo de critica tan publica como las que haces tu, eso es trampa, amigo mio, y es también medir las cosas por un doble rasero injusto. ¿crees que si la otra parte contara solo su versión de las cosas (no voy a entrar en detalles, por supuesto) sin mas perspectiva que esa según la cuentan ellos, no recibirían apoyos de muchísima gente y si hilo no estaría lleno de elogios como el tuyo? (Sobre todo cuando los que no son elogios para la parte interesada son borrados) eso es trampa, no a tus normas, claro, las has hecho tu… pero si a la mas razonable y elemental regla democrática y de la razón mas simple y de la justicia mas básica, esa de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos a hablar y a ser escuchados y criticados, a estar de acuerdo o en contra y a elegir a quien apoyar o criticar teniendo derecho a que toda la información esté disponible sin que la información sea censurada o sesgada, de esta forma es justo y los que leemos este foro tendremos la sensación de que no se nos trata de manipular enseñándonos solo una parte de la historia, que es la sensación que da cuando se borran solo los comentarios que no están de acuerdo contigo.

Te agradezco enormemente que no hayas borrado el post esta vez.

Respecto a tu oferta de hablar esto por teléfono tu y yo, te lo agradezco, pero creo que no es conveniente, ya que en mi opinión, este asunto se ha salido de madre porque una parte se ha hecho pública y la otra no, si nada se hubiera hecho público o todo se hubiera hecho público, esto sería ya solo una anécdota del pasado y seguramente se habrían estropeado menos amistades por el camino.
El jiennense Sinka_beza.
Sinka_

Mensaje sin leerpor depredador » 06 Nov 2011, 11:17

Hola a todos,estoy totalmente de acuerdo con sinka,y vuelvo a mandar otro post,como uno de ayer en contestación a un post que escribió zama (se borró al minuto sin que dijese nada malo de nadie,solo decía la verdad ) bueno,que no me quiero enrollar...
Hacía tiempo que no posteaba porque no me gusta como se actua en este foro tan poco democrático,si dices algo que no guste a los administradores o a algún moderador caes en desgracia,se te borra el post y listo,pues como siempre comentáis hay unas normas y el que no esté conforme con ellas ya sabe lo que tiene que hacer,pues bien,ese es mi caso,ruego se me elimine del foro para siempre porque no me gustan las normas,gracias.
pd mis amigos ya saben donde estoy para lo que necesiten.
depredador

Mensaje sin leerpor Gali » 06 Nov 2011, 11:31

Personalmente no voy a cerrar ningun post mientras la administracion asi no lo decia, siento mucho todo esto que esta pasando y entiendo que no todos vamos a estar de acuerdo en lo mismo.

Siento mucho vuestra marcha.

Por cierto repito las normas no son cosa mia y en alguno de los mejores foros de motos podreis ver esa misma norma que tanto os molesta.

saludos

Gali
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Sinka_ » 06 Nov 2011, 12:14

¿vuestra? yo no he dicho que quiera irme.

Otra cosa, poner de excusa, "yo hago lo que me da la gana porque en otros foros tambien lo hacen"... como nos decian nuestras madres cuando nos metiamos en lios y poniamos esa excusa: "¿Si los demás se tiran de un balcón tu tambien?"

Que pena que te veas obligado a hacer lo que quieras porque en otros sitios tambien lo hagan...
El jiennense Sinka_beza.
Sinka_

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...