Explicaciones de los recientes acontecimientos de este foro

Todas las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro

Explicaciones de los recientes acontecimientos de este foro

Mensaje sin leerpor Gali » 30 Oct 2011, 17:37

Despues de los ultimos acontecimientos sobre este foro creo que os mereceis unas explicaciones y aqui os las dejo.

Saludos
Gali

Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Re: Explicaciones de los recientes acontecimientos de este

Mensaje sin leerpor REBIKER » 30 Oct 2011, 18:48

Aunque se da por sabido, lo quiero dejar muy claro.

REBIKER SECUNDA AL 100% LAS PALABRAS Y EXPLICACIONES DADAS POR GALI EN ESTE VIDEO....por si alguien todavia no lo tenia claro.

Y como diria un buen amigo mio....Concluyo he dicho.
REBIKER
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Topillo » 30 Oct 2011, 19:04

COMO PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE FORO CORROBORO TODO LO QUE SE DICE EN ESE VIDEO, TAMBIEN DECIR QUE CADA VEZ QUE HAY UN PROBLEMA EN EL FORO SE TRATA EN NUESTRO APARTADO DE ADMINISTRACION Y CUANDO TODOS OPINAMOS SOBRE EL TEMA SE TOMA UNA DECISION, DECISION QUE TIENE QUE SER MAYORÍA. PUES POCO MAS QUE DECIR, SOLO QUE LAS COSAS NO SE HACEN A LA LIGERA. UN SALUDO.
Imagen Imagen
Imagen
Topillo
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor kiku » 30 Oct 2011, 19:11

Desde aquí, sólo quiero solidarizarme con la administración de este foro.
Tenéis todo mi apoyo :ok:
Seguid así...
kiku
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor eduGS » 30 Oct 2011, 20:15

Me sumo a lo dicho por el Administrador y por el resto de los Moderadores.
No existe otra verdad que no sea la publicada en este post, el resto de opiniones vertidas por los afectados estampadas en un blog sin fundamento y con muy poca credibilidad demuestra el caracter dañino de el/los autores del mismo.
La administracion de este foro somete a votacion cualquier tipo de suceso que sea suceptible de generar algun perjuicio al mismo, por lo que somos responsables todos.
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
eduGS
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor charly gs » 30 Oct 2011, 20:46

Como miembro de la dirección quiero dar mi respaldo a todo lo que se dice en este video,se llegó a una situación que era insostenible,y por eso hemos decidido publicarlo para todos vosotros.
charly gs
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Jose&MariaRT » 30 Oct 2011, 21:08

Desde aquí queremos dar nuestro apoyo y agradecimiento a la administración de este foro por todo el trabajo y la ilusión que ponen para que esto funcione, a pesar de los problemas. Gracias a este foro hemos conocido a gente estupenda con la que compartimos mucho más que nuestra afición por la moto. Esto es una gran familia que nos ha cambiado la vida y esperamos que lo siga siendo muchos años.
Saludos charros.
:beer:
Jose&MariaRT
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor samrof » 30 Oct 2011, 21:11

Jose&MariaRT escribió:Desde aquí queremos dar nuestro apoyo y agradecimiento a la administración de este foro por todo el trabajo y la ilusión que ponen para que esto funcione, a pesar de los problemas. Gracias a este foro hemos conocido a gente estupenda con la que compartimos mucho más que nuestra afición por la moto. Esto es una gran familia que nos ha cambiado la vida y esperamos que lo siga siendo muchos años.
Saludos charros.

+1 :okok:
Salud y Martilloooooooo !!!!!!!!!
samrof

Mensaje sin leerpor leviatán » 30 Oct 2011, 21:16

Jose&MariaRT escribió:Desde aquí queremos dar nuestro apoyo y agradecimiento a la administración de este foro por todo el trabajo y la ilusión que ponen para que esto funcione, a pesar de los problemas. Gracias a este foro hemos conocido a gente estupenda con la que compartimos mucho más que nuestra afición por la moto. Esto es una gran familia que nos ha cambiado la vida y esperamos que lo siga siendo muchos años.
Saludos Pucelanos.

+2 :okok:
leviatán

Mensaje sin leerpor lazarus long » 30 Oct 2011, 21:31

He visto+escuchado tooodos los 41 minutos del video. Si que te gusta hablar, si... :wink: Pero se comprende cuando se entiende el asunto. :scared:
Yo soy un recién llegado... Antes tenia una R850R y ahora una Adventure desde hace un par de meses. A raíz de ello me apunté a este foro, pero sigo participando en BMWMOTOS, que es el primer foro en el que participé y del que estoy muy contento.

¿Qué tiene que ver esto con el mensaje de Gali?. Pues bien, yo no me había enterado ni de los problemas técnicos ni de los personales. Lo único que creo es que es una lástima que las buenas relaciones se tuerzan de esta manera, pero ahí no me voy a meter, que no estoy capacitado para opinar.

Lo que sí me gustaría decir es que si estoy aquí es porque me gusta el foro. Y eso implica también que estoy satisfecho de cómo se administra. Si no lo estuviera, pues me iría. Y eso creo que nos pasa a la mayoría de los que leemos, escribimos y participamos en mayor o menor mesura. También creo que en la vida hay que ser señores, hasta cuando no estamos de acuerdo o partimos peras, hacerlo de forma correcta, sin ofender.

Gali te felicito por haber creado el foro, por el tiempo que le dedicas. GRACIAS!!!, extensivas por supuesto al resto de moderadores, a los que formáis parte de la Administración. :okok:

Y al resto, disculpad el ladrillo... :stars;

Saludos,
Alex
lazarus long

Mensaje sin leerpor Bataola » 30 Oct 2011, 21:39

Gali, eres un pelma, tres cuartos de hora hablando.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo y como dice el anterior, al que no le guste que se vaya.

Es cierto que vivimos en un país libre y que se puede decir lo que se quiera, pero si uno viene a mi casa y me dice que "viva ETA", 15 segundos después está en la puta calle, con la libertad de expresión debajo del brazo (es un ejemplo quizá desafortunado, pero expresa claramente lo que quiero decir).
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor enzzo » 30 Oct 2011, 23:05

soy un novato todavia en el foro,pero veo como se preocupa la gente que lo administra,teneis todo mi apoyo, y GALI unos km aunque sean los que puedas,tu ya sabes lo bien que sientan,un saludo y animo.
enzzo
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor titorober » 31 Oct 2011, 01:02

Aprovecho para saludar a toda al administración...
Un saludete desde León....!!!
titorober
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor akanovo » 31 Oct 2011, 01:03

Tambien me considero un novato en todo esto, no me he enterado de todo lo pasado hasta hoy y tan solo apoyar una cosa, estamos aqui por voluntad propia, creo que nadie nos apunte a la cabeza por escribir o no escribir post, estoy deacuerdo con Gali de que las palabras son muy frias y me parece muy acertado habernos aclarado todo de esta manera, pero por eso, por la frialdad de las palabras estamos aqui, para poder quedar de vez en cuando y poner cara a esos nicks, poner voz a esas letras y poner sonrisas e esos :okok: :okok: :okok:, gracias a esto, hemos pasado jornadas de muchas risas y diversion con gente que de no ser por este foro, no habriamos conocido ni de casualidad, asi tan solo decir que gracias a todos los adminitradores que hacen que cada dia pongamos un poco de ilusion y gusanillo en esta pasion que nos une que son las motos, por lo tanto, gracias Gali y cuenta con mi apoyo y gracias... :okok:
P.D: perdon por el ladrillo...
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor caponord_riveira » 31 Oct 2011, 01:39

Aun no siendo participe de este foro con gran asiduidad, y oidas las palabras de GALI, te doy mi apoyo chico, que la labor de moderador/admnisrtador de un foro no es cosa grata. Siempre pueden existir problemas, maxime si el foro es de gran volumen como lo esta siendo este.

Luego dices que no te gusta hablar, y una leche, si te dejan recitas CIRANO DE BERGERAC.

No voya ser mas plasta, mis felicitaciones a los que gestionais el foro, :okok: :okok: y si estoy aqui aunque no entre mucho es porque me gusta tenga o no tenga un GS.

Un saludo.
caponord_riveira
Rodando
Rodando

Siguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...