Escribiendo bien.

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

Re: Escribiendo bien.

Mensaje sin leerpor CadenaRota » 09 Jul 2012, 00:30

leviatán escribió:
carretera Madrid km 187, no tiene pérdida.

Eso no es ninguna garantía! Yo también me he tirado allí 13 años y mira como ando!
Imagen
CadenaRota
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Bataola » 09 Jul 2012, 08:42

CadenaRota escribió:
leviatán escribió:
carretera Madrid km 187, no tiene pérdida.

Eso no es ninguna garantía! Yo también me he tirado allí 13 años y mira como ando!

Pues entonces, efectivamente, "ERA ESO", que tengo un ejemplo en casa.................... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Elora » 12 Jul 2012, 09:45

leviatán escribió:
Elora escribió:

Jajajajajajaja Oscar, tendrás queja? :aggg: :aggg: :mrgreen: :mrgreen:

Van subiendo las apuestas jajaja, ahora dicen que eres un solazo :flapper: :flapper: :lol: :lol:

Sonia lo que no sé yo es si sabrá que hablan de ti... :flapper: :flapper: :mrgreen: :mrgreen: que se manifieste a ver que opina jajaja.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy hecha y derecha dice jijijiji :blush2: :blush2: :mrgreen: :mrgreen: no querrás ir sumando puntos para que me caigas bien cuando te conozca un día en persona, verdad? :mrgreen: :mrgreen: :flapper: :flapper: :kiss: :kiss: :kiss:

Que sepas que yo he ido a colegio de pago (y curas) y lo único que aprendí alli es a pedir y a quejarme :ani: :ani: asi que, te caiga como te caiga luego ya no habrá remedio!!

No estaría bien que yo dijera de mi mismo que soy un sol, solete, solazo asi que lo dejo en tus manos.

Ya sabes, debajo y a la derecha de cazurrolandia ahi andamos. Imagen

Jajajajaja tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :desesperado: :desesperado:

Pues no te lo vas a creer pero... sabes guardar un secreto? jijiji :lol: :lol: ( es que veo que los que frecuentamos uno de esos lugares estamos más para allá que para acá y no es cuestión de dejar constancia de nuestro nivel de cordura en público :haha: :haha: :haha: ).

Yo también fui a un cole de esos que comentas, sólo que en mi caso, había monjas por todos lados y no veas lo que se esforzaron por intentar llevarme por el buen camino... :flapper: :flapper: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Así que yo no sé si seré un solete, un cielo o una pesadilla para algun@ :haha: :haha: :haha: pero lo que ésta claro, es que te has ganado que acepte esa invitación tuya de conocerte :ok: :ok: :flapper: :flapper: :kiss: :kiss:

( Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tú sabes donde queda eso que dice de abajo y a la derecha? :flapper: :flapper: :lol: :lol: En menudo compromiso le has puesto jijiji, ahora ha de llevarme a conocerte por narices :flapper: :flapper: :desesperado: :desesperado: :desesperado: ).
Las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes!!

Cómo amiga tengo mis defectos... pero cómo enemiga, SOY PERFECTA!
Elora
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor CUCURRANGUI » 16 Feb 2014, 01:51

Látigo, no había leído este post y estoy totalmente de acuerdo.

Todos los días tengo algún pollo con mi compañero de trabajo acerca de este tema, él es de la opinión de que ".....total si se entiende, qué más da...". El mosqueo que pillo es para verlo.

Sin normas estamos perdidos.

De todas maneras Látigo, ten en cuenta que a todo el mundo se nos pasa algo de vez en cuando, aunque el corrector esté en alarma, :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un saludo
CUCURRANGUI

Escribiendo bien.

Mensaje sin leerpor Látigo » 16 Feb 2014, 02:05

Jajajaja. Yo mismo meto alguna que otra patada por el maldito corregidor, digo corresponsal, digo corrector. Jajaja. Muchas de las cosas que aprendí en el cole se me están medio olvidando, o a veces dudo de cómo se escribe alguna cosa de tanto leer mensajes cargados de faltas. A veces edito alguno, pero no se puede estar a todo...

De todas maneras en este foro se escribe requetebién, porque hay otros... Que es mejor ni verlos...

¡¡Ánimo, nosotros podemos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 19 Feb 2014, 08:19

:moto:

Muy muy buen día.
Madre de dios.... otro post que perdí desde el inicio... :aggg: :aggg: :aggg:
estoy completamente de acuerdo con la moción y el propósito con el que leí al principio.

Creo que es una cuestión de higiene mental más que de cultura.
Mas de esfuerzo que del pasotismo que invade nuestra vida.
Mas de control y concentración que de ese ""consenso"" que preconizan nuestro politicos.
Lo que esta bien, lo está, y lo que esta MAL, estará mal siempre... aunque intentemos maquillarlo o diasfrazarlo.
Voluntariamente acepto el reto...
:okok: :okok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Escribiendo bien.

Mensaje sin leerpor Colomo » 02 Abr 2015, 13:28

+1

Colomo
Colomo

Anterior

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...