ISAMAS escribió:hola a todos, no entiendo una cosa,
a mi me paso, me registre y hasta que mi pareja no hablo personalmente con un adm. no hubo manera de ser admitido en el foro, actualmente hay una compañera motera que lleva meses esperando el mail de confirmacion.... y na de na
QUE PASA?????
NADA MAS .....
REBIKER escribió:ISAMAS escribió:hola a todos, no entiendo una cosa,
a mi me paso, me registre y hasta que mi pareja no hablo personalmente con un adm. no hubo manera de ser admitido en el foro, actualmente hay una compañera motera que lleva meses esperando el mail de confirmacion.... y na de na
QUE PASA?????
NADA MAS .....
Hola Isamas, te ruego que le digas a tu compañera que haga bien el registro, actualmente no hay nadie en espera de ser admitido. Si quieres, cuando lo haga de nuevo, mandame un privado con el nombre de tu amiga y me encargare personalmente QUE EL FILTRO ANTISPAM no la vuelva a echar, por que seguramente eso sera lo que ha pasado.
Y otra cosa, no se lo que te dijo tu pareja con respecto a tu admision en el foro, pero yo personalmente se lo explique a el, por lo que veo o no me entendio o no quedo satisfecho con las explcaciones ya que veo que no te las ha transmitido.
Por ultimo, antes de sacar juicios precipitados hay que informarse para no estrellarse.
REBIKER escribió:Bueno, parece que ya se el motivo del no acceso de tu amiga al foro. ISAMAS, te he mandado un privi explicandotelo.
marmota59 escribió:REBIKER escribió:Bueno, parece que ya se el motivo del no acceso de tu amiga al foro. ISAMAS, te he mandado un privi explicandotelo.
Gracias REBIKER , por tu intervencion.
U-boot escribió:Amigos moderadores, mi artillera y pareja, ANAMAR, solicitó el pasado sábado el acceso al foro y aun no tiene el mensaje de aceptación... ¿podéis echar un vistazo al asunto? Gracias!!
admin escribió:U-boot escribió:Amigos moderadores, mi artillera y pareja, ANAMAR, solicitó el pasado sábado el acceso al foro y aun no tiene el mensaje de aceptación... ¿podéis echar un vistazo al asunto? Gracias!!
Queridisimo amigo, los moderadores y administrador tambien nos vamos de vacas, jejejeje, y eso es lo que he hecho yo y por eso he tenido un poco abandonado ese tema. No te preocupes que a lo largo de la tarde la doy de alta.
Un saludo compañero y perdon por la tardanza.
admin escribió:Tu señora esta activada en el foro querido, a ver lo que escribes a partir de ahora, jejejejeje.
jabaGs escribió:En todos los foros hace falta la "autorizacion" del administrador/a o moderador/a para que te den de alta.
Volver a Sugerencias, funcionamiento ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado