SIMBOLITO VERDE CON FLECHITA.

Todas las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro

SIMBOLITO VERDE CON FLECHITA.

Mensaje sin leerpor inmita » Lun Dic 02, 2013 3:56 pm

Hola, no se si me pasa a mi sola o también a más personas pero es que últimamente cuando escribo y cuando escribe la gente de pronto en una frase me encuentro con una flechita verde subrayando una palabra.. ¿ Por qué ocurre ? ¿ Os pasa igual ? Muchas gracias..
inmita
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Re: SIMBOLITO VERDE CON FLECHITA.

Mensaje sin leerpor mago111 » Vie Mar 07, 2014 7:13 pm

Buenas, pues siento decirte que es un malwere (virus) seguramente sin darte cuenta , al instalarte algo, o al bajarte algo alli estava incrustado,piensa que no solo te redireccionan a webs maliciosas, te invaden a publicidad y hace que tu equipo se relentice. A mi me paso y tarde mucho en poder eliminarlo. Depende del sistema operativo que tengas, es mas facil de eliminar con W8, te vas a la lista de programas instalados y mira los ultimos que hay instalados si ves algo raro, pon el nombre en el navegor y veras si es un progrma o no. Si no es un programa tuyo le das a desinstalar.
Si tienes suerte con eso lo habras eliminado,sino, lo mas probable, te aconsejo que vayas al foro http://www.forospyware.com/ y alli leas las intrucciones para eliminar malwere y sino te aclaras abre un post y pide alluda, algun adminitrad@r te ayudara y te dira los pasos a seguir.
Saludos
mago111

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...