Filtro de 50 mensajes

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

Filtro de 50 mensajes

Mensaje sin leerpor mago111 » 07 Mar 2014, 21:19

Buenas,ya lo he comentado en foro de compra venta, pero lo pongo aqui tambien. Resulta que pese a mi antigüedad , 4 años, aun no tenia los 50 mensajes necesarios, si ya lo se culpa mia por participar tan poco, aunque si que entro asiduamente y me pongo al dia. Bueno al lio, estaria bien que ademas del filtro de 50 mensajes hubiera otro de antigüedad asi no me hubieran eliminado el post que habia creado en la seccion de compra venta. Evidentemente es una sugerencia sin ningun tipo de acritud y con animo totalmente constructivo.
Saludos
mago111

Mensaje sin leerpor mikGS » 08 Mar 2014, 03:46

A mi me parece bien.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
mikGS
Dando gas
Dando gas

Re: Filtro de 50 mensajes

Mensaje sin leerpor hawai50 » 08 Mar 2014, 21:21

A mi tambien me parece bien. Saludos.
hawai50

Filtro de 50 mensajes

Mensaje sin leerpor Colomo » 02 Abr 2015, 13:28

-1, esto vale como mensaje para contabilizar,,,,
Os dais cuenta de la tontería que es?

Colomo
Colomo

Filtro de 50 mensajes

Mensaje sin leerpor Látigo » 02 Abr 2015, 15:08

Tonto es el que hace tonterías.

Me estás llamando tonto a mi o a alguno de los componentes de este foro? Es que... Esa norma la decidimos entre todos.

Medio Tico.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Re: Filtro de 50 mensajes

Mensaje sin leerpor Colomo » 02 Abr 2015, 16:30

Látigo escribió:Tonto es el que hace tonterías.

Me estás llamando tonto a mi o a alguno de los componentes de este foro? Es que... Esa norma la decidimos entre todos.

Medio Tico.

Nada mas lejos de mi intencion Látigo, si lo has entendido asi te pido disculpas.
Digo que LA NORMA de tener 50 mensajes para poder poner un anuncio me lo parece, ya que aqui puede haber gente que lleve 4 años (no es mi caso, yo he entrado aqui hace unos meses cuando compre mi primera GS), sea fiel seguidora del foro, lo lea a diario, y sin embargo no le guste contar sus experiencias a los demas.
Seria mas lógico que solo pudieran publicar anuncios de venta quienes lleven un determinado tiempo dados de alta en el foro, independientemente de su participacion en el o no. Nadie se daria de alta en un foro para poner un anuncio dentro de 5 meses (por ejemplo).....
Me parece mas logico eso.
Vamos, creo que se ha demostrado (yo) que he puesto mas mensajes en 2 horas mientras conducia que en los 3 meses anteriores (que creo que habia puesto 15 o 20 mensajes).
Esta claro que los mensajes de los meses anteriores tenian mas contenido, pero a fin de cuentas,,,, todos son mensajes, por eso la inutilidad de la norma.

Saludos
Colomo

Filtro de 50 mensajes

Mensaje sin leerpor CadenaRota » 02 Abr 2015, 23:57

Pues deja el movil mientras conduces guapo, a ver si te vas a dar la hostia contra alguien además de la que te estás dando en el foro.

Gracias.
Imagen
CadenaRota
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor orot » 03 Abr 2015, 00:26

Un foro se hace a base de participar, no por estar, si nadie escribiese por muchos q estuviesen el foro no existiría y no aclarariamos nuestras dudas. Yo lo subiría a 200 mensajes y no valdrían los de relleno.
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...