Látigo escribió:Tonto es el que hace tonterías.
Me estás llamando tonto a mi o a alguno de los componentes de este foro? Es que... Esa norma la decidimos entre todos.
Medio Tico.
Nada mas lejos de mi intencion Látigo, si lo has entendido asi te pido disculpas.
Digo que LA NORMA de tener 50 mensajes para poder poner un anuncio me lo parece, ya que aqui puede haber gente que lleve 4 años (no es mi caso, yo he entrado aqui hace unos meses cuando compre mi primera GS), sea fiel seguidora del foro, lo lea a diario, y sin embargo no le guste contar sus experiencias a los demas.
Seria mas lógico que solo pudieran publicar anuncios de venta quienes lleven un determinado tiempo dados de alta en el foro, independientemente de su participacion en el o no. Nadie se daria de alta en un foro para poner un anuncio dentro de 5 meses (por ejemplo).....
Me parece mas logico eso.
Vamos, creo que se ha demostrado (yo) que he puesto mas mensajes en 2 horas mientras conducia que en los 3 meses anteriores (que creo que habia puesto 15 o 20 mensajes).
Esta claro que los mensajes de los meses anteriores tenian mas contenido, pero a fin de cuentas,,,, todos son mensajes, por eso la inutilidad de la norma.
Saludos