CAMBIAR NORMAS PARA LA VENTA

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

Mensaje sin leerpor Látigo » 01 Mar 2016, 16:41

Fulgencio SAnchez escribió:Aun a riesgo de haberme expresado mal, sigo pensando lo mismo y valoro y respeto las reacciones. Sigo pensando que alguien es el dueño de esta pagina y la mantiene ( ojo, eso no me molesta en absoluto y además valoro enormemente su iniciativa, muy beneficiosa para todos los que tenemos y nos encanta esta moto) y de la misma forma, sigo pensando que la norma de los 50 está obsoleta y es además un error, hay otros métodos de control. Algún usuario incluso ha dicho que ponerse a escribir 50 mensajes "estúpidos " en un par de foros, ya te da esa potencia... y no demora mas alla de una horita. Por favor, dadle una pensadita.
En cualquier caso, si algo ha sentado mal, vayan mis disculpas por delante.

Puedes pensar lo que quieras, por supuesto, pero que tu pensamiento se corresponda o no con la realidad, es otra cosa.

Este foro no tiene ningún dueño concreto, es de todos los que estamos en él. Ahora mismo somos 4 moderadores los que voluntariamente y gratuitamente nos esforzamos por conseguir patrocinios, hacer actividades o representar al foro en algún evento.

Gracias a eso este foro tiene copia de seguridad o se pueden subir fotos desde Tapatalk sin ningún coste o cuota para los integrantes (este foro no es gratis, pero es gratuito para todo el mundo como consecuencia del trabajo de unos pocos).

A mí, personalmente, me ofende tu pensamiento.

Puedo pensar que eres tío maravilloso y en realidad eres un poco tonto.

O puedo pensar que eres tonto y ser un tipo maravilloso. No te conozco, por lo que no sé si la realidad se corresponde con lo que pienso, ¿me sigues?

O sea que de dueño o dueños, nada.

De los primeros moderadores no queda ninguno. Y el más veterano de "los verdes" es JabaGS ahora mismo. Ni siquiera Gali (creador del foro), gestiona u opina sobre cómo administrar o moderar.

Y el día de mañana yo pasaré mi testigo a alguien, y pasado lo harán Bataola, o Doctor, como muchos otros han hecho.

Resumiendo. Te equivocas en esta afirmación. Espero haberte sacado de dudas.

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 01 Mar 2016, 17:11

Una vez más, mil gracias.
Por todo!
...

Adventureando por ahí using Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Re: CAMBIAR NORMAS PARA LA VENTA

Mensaje sin leerpor Fulgencio SAnchez » 01 Mar 2016, 17:20

Te empeñas en verlo como un ataque, y no es así. Simplemente traslado lo que creo una crítica constructiva en lo que a los 50 mensajes se refiere, y si faltar en ningún momento. El problema no es la propiedad de la página, que me da exactamente igual.
Saludos,
Fulgencio SAnchez
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » 01 Mar 2016, 19:50

Aquí es muy difícil ofender a nadie y pensamos que todas las opiniones son valiosas y constructivas.

Es muy difícil ofender porque para eso hace falta que alguien se sienta ofendido y todos tenemos las espaldas anchas (Látigo en particular).

Nunca se ha hecho un referendum al respecto, y dudo que se haga, pero de momento las opiniones mayoritarias van en el sentido de considerar buena la opción de los 50 mensajes (y ahora también las fotos). Como te dije en un post anterior si una mayoría de foreros opina que hay que quitarlo pues lo quitaremos, mientras casi todas las opiniones vayan en el otro sentido lo vamos a mantener.

Y yo creo que esto no da para mucho más.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Látigo » 01 Mar 2016, 20:38

Fulgencio SAnchez escribió:Te empeñas en verlo como un ataque, y no es así. Simplemente traslado lo que creo una crítica constructiva en lo que a los 50 mensajes se refiere, y si faltar en ningún momento. El problema no es la propiedad de la página, que me da exactamente igual.
Saludos,

No Fulgencio, no veo esto como un ataque. Tu opinión es muy respetable y el tema de los 50 mensajes sabemos que a unos agrada y a otros no. Pero como bien dice Bataola, es algo consensuado por todos.

A mí lo que me ha ofendido es el tema de la propiedad del foro, sin más.

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor Adventurero » 19 Oct 2016, 21:33

Bueno bueno bueno...que bonito es la utilización educada de la palabra y las alegres discusiones, (si aprendieran nuestros politicos ii :biggrin: ).

Yo intervengo, no en alusión a lo aquí hablado pero si en relación con el asunto del mercado del foro, y mi pregunta es:
Ya se que muchos somos nostálgicos de las cosas de las que nos deshacemos, pero no seria interesante ir borrando los anuncios del foro que se ha completado totalmente la venta o compra del articulo o artículos ofrecidos ?
Ahora mismo observo muchos anuncios que ya no tiene objeto que aparezcan, según mi entender, porque ya se realizó la transacción del articulo en cuestión ¿no?

Saludos, abrazos y besotes.

:ok:
**UNA SONRISA, POR FAVOR**..
Adventurero

Mensaje sin leerpor Látigo » 19 Oct 2016, 21:37

Interesante opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 19 Oct 2016, 21:42

Adventurero escribió:Bueno bueno bueno...que bonito es la utilización educada de la palabra y las alegres discusiones, (si aprendieran nuestros políticos ii :biggrin: ).

Yo intervengo, no en alusión a lo aquí hablado pero si en relación con el asunto del mercado del foro, y mi pregunta es:
Ya se que muchos somos nostálgicos de las cosas de las que nos deshacemos, pero no seria interesante ir borrando los anuncios del foro que se ha completado totalmente la venta o compra del articulo o artículos ofrecidos ?
Ahora mismo observo muchos anuncios que ya no tiene objeto que aparezcan, según mi entender, porque ya se realizó la transacción del articulo en cuestión ¿no?

Saludos, abrazos y besotes.

:ok:

Habrá que tenerlo en cuenta , no se si se deberán borrar pero si sería buena opción por lo menos relegarlos al final y así poder agilizar la búsqueda de los artículos en venta.
Gracias por el aporte.
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Rufo » 20 Oct 2016, 08:18

Otra opción es, al menos lo que se hacia en otro foro de motos en el que era moderador (creo que sigo siéndolo...) los anuncios cuya venta/compra se haya materializado... se cierran y se llevan a un "saco" de temas cerrados. No solo los de compra/venta... si no los de cualquier consulta,... que se haga, así vamos despejando y dejando mas "limpio" cada uno de los apartados, y todo lo cerrado... "al saco".

Lo mismo se hace con anuncios de venta que llevan ya mas de seis meses "inactivos"...

Saludos
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Látigo » 20 Oct 2016, 08:24

Rufo escribió:Otra opción es, al menos lo que se hacia en otro foro de motos en el que era moderador (creo que sigo siéndolo...) los anuncios cuya venta/compra se haya materializado... se cierran y se llevan a un "saco" de temas cerrados. No solo los de compra/venta... si no los de cualquier consulta,... que se haga, así vamos despejando y dejando mas "limpio" cada uno de los apartados, y todo lo cerrado... "al saco".

Lo mismo se hace con anuncios de venta que llevan ya mas de seis meses "inactivos"...

Saludos

Pues esta idea me gusta más aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Anterior

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...