Luis GSA escribió:No es fácil la solución.
Yo disfruto en este foro. El que solo entre con intención de vender, él se lo pierde.
...
Adventureando por ahí using Tapatalk
jomorgon escribió:Yo creo que en lo único que hace este foro distinto a otros muchos mas masivos es que muchos nos conocemos, muchos participamos, muchos nos ayudamos y a muchos nos gusta que esto no se convierta en un mercadillo sin mas.
Killersanchez escribió:jomorgon escribió:Yo creo que en lo único que hace este foro distinto a otros muchos mas masivos es que muchos nos conocemos, muchos participamos, muchos nos ayudamos y a muchos nos gusta que esto no se convierta en un mercadillo sin mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No al mercadillo
Rufo escribió:Yo vengo de otro foro (ClubTmax) en el que también teníamos problemas con el apartado de la compra/venta... gente que no estaba de acuerdo con las ventas... tontoposteos para llegar a los 50 mensajes... problemas por el estado en el que se decía que esta el articulo a la venta y después o coincidia...al final... las normas fueron..
50 mensajes como mínimo...
antigüedad mínima de 3 meses en el foro
Ser socio del club (gratuito)
y publicar anuncios con fotografías del estado real del articulo.
A día de hoy, se han reducido los problemas, a pesar de que de vez en cuando... pues toca...
Yo seguiría teniendo el apartado de compra/venta... porque al fin y al cabo... pues es un "valor añadido" para la gente usuaria del foro, gente que lo utiliza para informarse, participar, aportar,...
Bataola escribió:Rufo escribió:Yo vengo de otro foro (ClubTmax) en el que también teníamos problemas con el apartado de la compra/venta... gente que no estaba de acuerdo con las ventas... tontoposteos para llegar a los 50 mensajes... problemas por el estado en el que se decía que esta el articulo a la venta y después o coincidia...al final... las normas fueron..
50 mensajes como mínimo...
antigüedad mínima de 3 meses en el foro
Ser socio del club (gratuito)
y publicar anuncios con fotografías del estado real del articulo.
A día de hoy, se han reducido los problemas, a pesar de que de vez en cuando... pues toca...
Yo seguiría teniendo el apartado de compra/venta... porque al fin y al cabo... pues es un "valor añadido" para la gente usuaria del foro, gente que lo utiliza para informarse, participar, aportar,...
A mi estas normas me parecen estupendas y muy ajustadas
Volver a Sugerencias, funcionamiento ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado