CAMBIAR NORMAS PARA LA VENTA

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

Mensaje sin leerpor Monki » 07 Dic 2015, 15:52

Está claro que lo de los 50 mensajes crea polémicas, a los que se les borra les parece mal, los que ya estamos nos parece mal que aunque esté bien claro la gente nueva (o poco participativa) ponga los anuncios "a ver si cuela" o saltándose "porque me da igual".

Es muy fácil el que se rebota enviar 49 mensajes tontos para cumplir la norma y ya vuelve a poner el anuncio (lo hemos visto hace pocos días).

Lo primero que pienso es que los mensajes habría que ELIMINARLOS, no bloquearlos ya que sigo viendo la venta en el asunto y puedo contactar.

Y lo segundo y dado que este foro no es sólo para compra-venta (aunque hay varios que sólo participan para vender...) yo sugiero hacer unas normas mucho más restrictivas como hay en otros foros, combinando antigüedad con un número de mensajes mucho mayor para que los que vengan con esa intención se les pasen las ganas.

Ahí lo dejo y la gente que proponga...
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 07 Dic 2015, 19:39

No es fácil la solución.
Yo disfruto en este foro. El que solo entre con intención de vender, él se lo pierde.
...

Adventureando por ahí using Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Re: CAMBIAR NORMAS PARA LA VENTA

Mensaje sin leerpor venhorm » 07 Dic 2015, 20:36

Yo también sería más restrictivo... mensajes y antigüedad, así aunque se bombardease por esa cifra de 50 le faltaría la otra condición.

Y por qué?

Porque para mi este es un foro pequeño, en el que MUCHOS, nos conocemos, de quedadas/GSadas/rutas, etc... y donde si tenemos algo que queremos vender, pues perfecto, pero esa no es la finalidad del mismo...

pero lo que digais...
venhorm
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor enzzo » 07 Dic 2015, 21:55

Soy de poco redactar,pero creo que el foro con el tema de ventas esta haciendo pocos amigos,no todo el mundo tiene algo que opinar o contar,hay de todo en este planeta,yo participo poco y asisto a pocas reuniones pero me gusta estar un poco atento sobre cosillas de nuestras motos.Una idea que se me ocurre sin radicalizar el foro es que el que solo se puedan vender recambios y accesorios para nuestras motos,no entiendo por que causa tanta mala hostia el no tener 50 mensajes
enzzo
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor enzzo » 07 Dic 2015, 21:56

Luis GSA escribió:No es fácil la solución.
Yo disfruto en este foro. El que solo entre con intención de vender, él se lo pierde.
...

Completamente de acuerdo
enzzo
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor jomorgon » 07 Dic 2015, 23:27

Yo creo que en lo único que hace este foro distinto a otros muchos mas masivos es que muchos nos conocemos, muchos participamos, muchos nos ayudamos y a muchos nos gusta que esto no se convierta en un mercadillo sin mas.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Killersanchez » 08 Dic 2015, 00:43

jomorgon escribió:Yo creo que en lo único que hace este foro distinto a otros muchos mas masivos es que muchos nos conocemos, muchos participamos, muchos nos ayudamos y a muchos nos gusta que esto no se convierta en un mercadillo sin mas.

:notwor: :notwor: :notwor: :notwor: :notwor:

No al mercadillo
Imagen
Killersanchez
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor enzzo » 08 Dic 2015, 12:05

Killersanchez escribió:
jomorgon escribió:Yo creo que en lo único que hace este foro distinto a otros muchos mas masivos es que muchos nos conocemos, muchos participamos, muchos nos ayudamos y a muchos nos gusta que esto no se convierta en un mercadillo sin mas.

:notwor: :notwor: :notwor: :notwor: :notwor:

No al mercadillo

Estoy totalmente de acuerdo,pero al final es decision del usuario el entrar o no en esa seccion. :surrender: :surrender:
enzzo
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Bataola » 08 Dic 2015, 18:40

Yo creo que el que se mete en este foro para vender cosas va de cráneo ya que por aquí se venden bastante poco.
Si queréis que se haga más restrictivo se hace pero no creo que sea necesario y vamos a conseguir poco.
Si pensáis que lo que hay que hacer es borrar los post se borran pero yo creo que mejor los dejamos en plan "esto es lo que pasa si no cumples las normas.
De momento dejaremos que todos los que quieran opinen a ver qué sale de todo esto,
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Rufo » 09 Dic 2015, 15:55

Yo vengo de otro foro (ClubTmax) en el que también teníamos problemas con el apartado de la compra/venta... gente que no estaba de acuerdo con las ventas... tontoposteos para llegar a los 50 mensajes... problemas por el estado en el que se decía que esta el articulo a la venta y después o coincidia...al final... las normas fueron..

50 mensajes como mínimo...
antigüedad mínima de 3 meses en el foro
Ser socio del club (gratuito)
y publicar anuncios con fotografías del estado real del articulo.

A día de hoy, se han reducido los problemas, a pesar de que de vez en cuando... pues toca...

Yo seguiría teniendo el apartado de compra/venta... porque al fin y al cabo... pues es un "valor añadido" para la gente usuaria del foro, gente que lo utiliza para informarse, participar, aportar,...
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PEPELO » 09 Dic 2015, 19:49

Por mi parte no me preocupa mucho hacerlo mas restrictivo de lo que esta , ya que es un apartado el de ventas , que si quiero entro y sino no, lo mismo que a la hora de comprar yo decido el articulo que veo si me interesa o por lo contrario no es para mi.
Otra cosa seria que para poder seguir otros apartados del foro tuviese que pasar siempre por el de ventas, pero como no es el caso....
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bataola » 09 Dic 2015, 20:23

Rufo escribió:Yo vengo de otro foro (ClubTmax) en el que también teníamos problemas con el apartado de la compra/venta... gente que no estaba de acuerdo con las ventas... tontoposteos para llegar a los 50 mensajes... problemas por el estado en el que se decía que esta el articulo a la venta y después o coincidia...al final... las normas fueron..

A día de hoy, se han reducido los problemas, a pesar de que de vez en cuando... pues toca...

Yo seguiría teniendo el apartado de compra/venta... porque al fin y al cabo... pues es un "valor añadido" para la gente usuaria del foro, gente que lo utiliza para informarse, participar, aportar,...

A mi estas normas me parecen estupendas y muy ajustadas
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor alfonso-gs » 09 Dic 2015, 20:52

yo lo dejaria como esta, siempre contando con el buen hacer de las personas.
el que se quiera retratar, por su falta de respeto que lo haga sin mas.
unicamente, los moderadores que lo pongan en rojo el mensaje, y el resto ya estamos avisados de esa persona e intenciones.
POR CIERTO, VENDO MI MOTO
INTERESADOS...... PODEIS PREGUNTAR
Aqui no cuenta eso de los mensajes, nooo??
En mi mundo, el raro eres tú
alfonso-gs
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 09 Dic 2015, 20:55

Bataola escribió:
Rufo escribió:Yo vengo de otro foro (ClubTmax) en el que también teníamos problemas con el apartado de la compra/venta... gente que no estaba de acuerdo con las ventas... tontoposteos para llegar a los 50 mensajes... problemas por el estado en el que se decía que esta el articulo a la venta y después o coincidia...al final... las normas fueron..

A mi estas normas me parecen estupendas y muy ajustadas

Otro que opina igual.
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Látigo » 09 Dic 2015, 21:52

Todo lo dicho me parece bien. Mínimo dejarlo, y si no, ampliarlo.

Medio Tico.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Siguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...