MODERADORES

Todas las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro

Re: MODERADORES

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Sep 20, 2016 8:55 am

Topillo escribió:Hola a todos!
Una sugerencia, para que esta publicación llegue a más gente porque no la pones fija y en anuncios? Para que así salga en cualquier apartado del foro y todo el mundo lo vea. Yo creo que este apartado es muy poco visitado y tendrá poca repercusión. Y el título del post CANDIDATURAS A MODERADOR! Es solo una idea, disculpar mi intromisión.
Gracias a todos por el esfuerzo que hacéis cada día.

Gracias Topi, es un buen apunte y lo hacemos.

En cuanto al título CANDIDATURAS A MODERADOR! lo pondremos cuando se haga oficial con fechas y las condiciones detalladas.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Sep 23, 2016 7:47 am

Pongo mi cargo de moderador a disposición del foro.
ImagenImagen
Bataola

MODERADORES

Mensaje sin leerpor JAVIVI PUCELA » Dom Oct 16, 2016 1:53 pm

ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
JAVIVI PUCELA
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » Dom Oct 16, 2016 2:03 pm

JAVIVI PUCELA escribió:ImagenImagen

No entiendo esta foto en este post, igual querías ponerla en otro tal vez ?...
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

MODERADORES

Mensaje sin leerpor JAVIVI PUCELA » Dom Oct 16, 2016 2:16 pm

Buenas a todos hoy domingo como todos los del año los
PUCELANOS Y AMIGUETES
salimos a dar un rulo, hoy 230km 6 amiguetes nos fallaron otros 6
Esto es lo que nos gusta la pasión por las motos salir hacer amigos etc.
Este foro está lleno de buenos amigos vive dios.
NO pudimos ir a baqueira donde estábamos invitados por nuestro amigo Santi de valencia.
Se juntaron 7 del comando che viernes sábado domingo.
Para la próxima jajaja
Vuelvo a repetir que buena gente tiene este foro, si los que están dirigiendo no pueden conducir a buen puerto sugiero que carlos que es el único moderador, cambie las normas y puedan ayudarle aquellos que se presentaron a moderador como Emilio que es una de las personas del foro que más eventos organizó en los dos últimos años y por normas que se pueden cambiar ya que de 1.500 foreros solo se presentaron 3 que quieren ayudar al foro como podemos negar la ayuda.
Así que solicitó que carlos Monki y Emilio se incorporen a ayudar a los tres moderadores que hasta ahora estaban.
Por qué seis es un número bueno. Siempre habrá diferencias pero que coños es normal si pasa en todos los lados.
Uno de los foros más grande de España virgen del camino se a dividido por chorradas.
Sugiero haya más personas que se manifiesten en ayuda de este foro.
Paco Bataola Latigo esto no es el gobierno así que hacer un esfuerzo.
Paco te conozco y eres una gran persona, muy seria y con ganas.
Un saludo a todos y gracias
Por favor solo escribir para ayudar.
Inténtalo de nuevo

Imagen
JAVIVI PUCELA
Rodando
Rodando

MODERADORES

Mensaje sin leerpor J.Osa » Dom Oct 16, 2016 2:33 pm

Bataola escribió:Pongo mi cargo de moderador a disposición del foro.

A ver, igual soy yo pero.... que significa esto??? Es un formalismo??? Es para que el foro vote tu continuidad como moderador??
Imagen
J.Osa
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Bataola » Dom Oct 16, 2016 8:27 pm

J.Osa escribió:
Bataola escribió:Pongo mi cargo de moderador a disposición del foro.

A ver, igual soy yo pero.... que significa esto??? Es un formalismo??? Es para que el foro vote tu continuidad como moderador??

Si lees el primer post, el que puso Doctor, se proponía que "todos" los moderadores pusiéramos nuestro cargo a disposición de los foreros, eso en castellano significa dimitir, y que luego mediante unas elecciones entre todos los miembros del foro se eligiesen los moderadores de los que presentaran sus candidaturas.

En resumen, que yo dimití de acuerdo a un acuerdo y que no me he vuelto a presentar.

Las razones, pocas pero poderosas.
Básicamente, no me gusta como quiere Látigo llevar esto, y como no vivo de ello y puedo seguir siendo un forero más, me pongo en modo espectador y prestaré al foro la atención y la preocupación que en cada momento merezca. No me compensa estar a la greña con quien no entiendo, no comparto sus fines y no admito sus maneras.
Ya está, creo que no debo nada a nadie ni nadie me debe nada, esto seguirá funcionando mejor o peor, pero sin mi que, como todo el mundo, soy perfectamente prescindible.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Lun Oct 17, 2016 4:42 am

:moto: MBD
Salud a tod@s.
Basicamente Ignacio, estoy muy de acuerdo contigo, y aun así mee gustaría matizar ciertos puntos :ok:

1.- Si tod@s leeis el post que puse en nombre de todos los moderadores, pero entero, se puede claramente ver que indica que las elecciones eran para los candidatos y que los aún moderadores, podríamos decidir continuar, por obvias y muy aquilatadas razones.
Tu interpretación del castellano, es como mínimo peculiar, y tras leer mi-nuestro escrito, permiteme que comente, que mi castellano es como mínimo más claro, rico, y ponderado que el tuyo.
Tu escrito posterior, sobre las elecciones, fué algo unilateral, y en muchisimos aspectos, no, ni nunca consencuado con el resto de moderadores.
Pienso por mi parte, que esa es una de las divergencias , que llevaron a "" estos lodos "".

2.- Claramente tu pusiste tu cargo a disposicion del foro y tu intención era presentarte, creo que recordarás una conversación telefónica entre ambos.

3.-En cuanto a lo de Alvaro, estamos de acuerdo, una vez más solo en parte, me explico, su manera brutal de exponer, y proceder tienen mucho que mejorar , sin embargo es franco y se le ve venir, no tiene dobleces.
Las conversaciones de anoche, aún continuo y continúan llamándome dando explicaciones, parece que podrán clarar definitivamente esta pequeña crisis.
Me explico, parece que Monki y Alvaro, los principales implicados y desencadenantes , han hablado largo y tendido y están en disposición de explicar el mal entendido entre ellos y que motivo, según me dicen los implicados, los comentarios muy extensos, demasiados ,y que tanto, tantísimo, han influido en muchas personas .

4.-Hasta ahora no he escrito desde el día de mi dimisión, pero este sucinto e intencionado comentario tuyo, me ha motivado a ello.
En este momento, te exhorto personalmente, que cesemos en nuestros aportaciones hasta que los dos foreros referidos se manifiesten y escriban dando explicaciones y disculpas a tod@s.
Así han pactado entre los dos estas intenciones, según he podido saber.

5.- Hay muchas personas fundamentales en el foro, y para mí tu eres una de ellas, imaginativo, productivo, moderado e implicado, y presumo de contar con tu amistad.
La mía la tienes y siempre la tendrás.
Tú lo reconociste, esta vez, puede que puntualmente te hayas confundido en algún aspecto.... /// ... continuo

6.-
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Lun Oct 17, 2016 4:48 am

continuo...

6.- Todo@s somos prescindibles y ninguno necesario por encima de otros , pero me gustaría decir publicamente, que sería deseable contar con tu presencia como moderador, cuando superemos esta crisis.

Ruego pués desde aquí y a la mayor brevedad, a los dos amigos Alvaro-Látigo y Fernando-Monki , unos buenos escritos explicatorios, con las correspondientes disculpas, y propósito de enmienda.
Creo que este foro lo necesita y desde aquí lo exige.

Gracias y perdón por el ladrillo.
Salud
doctor000402

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Látigo » Lun Oct 17, 2016 11:55 am

Me toca.

Si queréis leer todo, adelante. En caso contrario hay un resumen al final.

Primera parte.

1. Después de tres horas hablando con Monki y explicándole los motivos de porqué perdí mi confianza en él (a lo que me dijo que tenía razón y él no dio importancia en un principio), hemos llegado a la conclusión de que nos enfadamos de una manera estúpida como niños pequeños.
2. Esta tensión-enfado, desencadenó varios malentendidos de cosas que yo dije y que él malinterpretó. Le pedí disculpas por comentar a todo el mundo mi desconfianza en él, y como soy un caballero, digo públicamente que con él, la cagué. Siempre fue un buen tipo y buen amigo y errores cometemos todos. Le he perdonado un tema personal que me hizo y he zanjado mi disputa con él.
3. Él, de manera equivocada fue diciendo de mi que me llevaba dinero del foro, mordidas de patrocinadores y demás. Algo FALSO y DESMOSTRABLE. La cuestión es que varias persona que me tenían poco aprecio, exageraron sus comentarios INFUNDADOS y me tacharon de algo que no soy ni he sido NUNCA, utilizándolo para intentar echarme del foro. El problema se hubiera solucionado si me hubieran preguntado directamente a mi, pero como van en manada como los lobos y no piensan de manera individual, esa opción era nula. Me refiero al Comando Frío, sí. Y a tí, sabes quién eres "ti", Grandote. Este clan o "familia" bien avenida (entre ellos), no hizo más que mal meter y acrecentar una MENTIRA INFUNDADA. De manera gratuita y sin conocimiento.
4. Las cuentas del foro son claras y transparentes. Todo se ha hablado en post privados de los moderadores y nunca he hecho nada de manera personal o particular, siempre consensuada con los demás moderadores en su momento. Las cuentas del foro las voy a poner al final.
5. Alguien anda diciendo que yo no pagué mi GSada, que me salió gratis todo... FALSO. Pagué todo, como todos y las cuentas las llevó un banquero (Cletus) y las supervisaron Monki, Josa y Raposo. Se las puedo enseñar a quien quiera o hacerlas públicas. Supongo que nadie que haya realizado una GSada tendría ningún inconveniente en exponerlas.
6. Otros iluminados dicen que les parece mal que cobre por hacer cursos de conducción. Señores. Los primeros cursos se hicieron hasta perdiendo dinero por mi parte, ¿acaso voy a regalar mi tiempo organizándolo y mi fin de semana libre a todo el mundo, incluso a quien no conozco? SOY BUENO, pero no TONTO. Y siempre que ha ido alguien a echar una mano, se han repartido las "ganancias" entre todos: Bataola, Titorober, Coyot3, Oso, Goliat... Vamos, lo lógico y normal. Y es tan miserable lo que se saca, que con la estancia, la comida y la gasolina te lo fundes. Por cierto... a los cursos han venido quienes han querido, se informa y va quien quiere. No creo que nadie haya ido obligado.
7. Exijo que la gente que ha difamado sobre mi, si es que es un caballero, me pida disculpas públicamente. Si tenéis el coraje para atacar por la espalda, espero que tengáis la valentía de reconocer vuestros errores.

Segunda parte.

1. Los moderadores del foro se eligieron en principio por Gali, fundador del mismo. Cuando uno se iba, proponía a otro y TODOS se tenían que poner de acuerdo para aceptarlo como moderador. La única persona que se IMPUSO sin consenso fue Bataola, creando malestar entre los demás.
2. La figura del administrador (admin, en rojo), no es más que la voz consensuada de TODOS los moderadores para poner post de temas importantes (normas, post, GSadas, etc.).
3. En su día se cedió la administración a los moderadores que quedábamos y PROPUSE yo que fuera Bataola, pues NUNCA he querido ser administrador y NUNCA he tenido ansias de poder como dice Grandote.
4. Me parece curioso tener que explicar una cosa a la que no he asistido, o sea, la RIDERS. Hice todo lo que pude para que saliera bien, pero a alguien no le gustó. PUES QUE SE ENCARGUE ÉL. Si yo no estoy in Situ, NO PUEDO HACER NADA. Tan autoritario escribiendo y eludir la RESPONSABILIDAD de ser el representante del foro en la RIDERS y no hacer nada por cambiarlo, es triste. Sí Bataola, ahí mandabas tú. Pero no hiciste nada, ni siquiera fuiste al pincho que salió gracias a Emilio. Creo que hiciste mal. Mucho criticar y poco solucionar. Mandarme un mensaje diciéndome "que la carpa es una puta vegüenza" no es solución ninguna.
5. Como moderador, hace tiempo, propuse ( Y SE APROBÓ POR TODOS LOS MODERADORES) que los que van a la carpa a vender (los patrocinadores), se hicieran cargo de los gastos de la persona (o personas) que se responsabilizaran de la misma (si no hay moderador o responsable, no hay carpa, como ha sucedido alguna vez). Si responsabilizarse de algo para el foro ADEMÁS implica gasto, MAL VAMOS. Este año no fui y dejé en manos de Emilio ese tema, dando a Bataola "su" parte. Él da ese dinero al foro (no hizo nada, ni se preocupó de nada, normal). YO NO COBRÉ NI UN EURO DE NADA. Gracias a Emilio hubo brindis, que sin ser moderador, se encargó de todo para que saliese bien. Para que luego le critiquen por no tener mensajes. Y eso va por ti, Jacobo, que mientras más alto, más bobo.
6. Después de la RIDERS se había quedado en poner un post sobre la GSada 2017 CONSENSUADO con los moderadores para incluir cuatro matices (para mejorar, no para restringir), y Bataola cogió "sus" poderes de administrador para publicarlo de manera unilateral sin consultar. Yo lo borro nada más verlo (moderar es ponerse de acuerdo, no hacer lo que a uno le de la gana).
7. De golpe y porrazo Bataola me cesa de moderador, sin decirme nada, sin dar la cara y me entero por terceras personas que no estoy de verde (y Grandote mofándose de la situación). Entiendo que sea un "pronto", pero él no era nadie para decidir unilateralmente nada. Lo que hizo fue entre un acto dictatorial y una pataleta pueril. Nunca criticaré su labor y trabajo, pues su manera de hacer las cosas es muy buena y lo hace bien. Pero "airear" todas las cosas en el Pispajo demuestran su poca voluntad de ser discreto (porque no todas las decisiones o procesos de decisión se deben airear, querido amigo). La respuesta a esto fue exactamente ésta (copio y pego): "Para dejarlo claro: El administrador del foro no es el chico de los recados de nadie y menos de Látigo. Mientras lo siga siendo yo Látigo no va a volver a ser moderador. Lo de borrar un post no es la causa es solo la gota que ha colmado el vaso.El resto de las explicaciones en el foro.
8. Solución: poner todos nuestros cargos a disposición del foro y hacer elecciones. YO lo hice, entendí que había dimitido (mentira, me expulsó Bataola) y que si quería ser moderador debía presentarme de nuevo. Doctor me dice que estoy equivocad, Bataola se enfada y se va.
9. Doctor y yo nos quedamos, elegimos los dos candidatos que cumplen las normas y de golpe y porrazo Monki se va. Doctor intenta mediar, no lo consigue y se va. Entiendo que la gente se echa sobre mí y decido irme. Eso sí, antes defendiéndome.
10. Como el foro es muy importante para mí, decidí hablar con Monki porque creo que es la fuente de los malos entendidos. Leer la primera parte.
11. Quiero recordar que una de las funciones del moderador, es conseguir patrocinios para solventar los gastos del foro y que sea GRATUITO para todos. Yo he hecho lo posible y lo he conseguido, cuando otros moderadores ha querido poner un impuesto revolucionario a las actividades (es decir, que se cobrara un euro a cada participante en cada actividad para sufragar los gastos del foro, LO QUE NOS FALTABA, encima de cornudos, apaleados). Gracias a "los que venden camisetas en la RIDERS" se paga el foro, cosa que siempre se ha hecho con Publimadis, Bordados Burgos, DSBIKEPROTECTION, o como hacen TODAS las demás carpas. Bataola está a favor del impuesto revolucionario pero se quejó de que Publimadis vendiera camiseta a en la RIDERS.
12. Ahora mismo, gracias a BERNESGA MOTOR, ESCUELA DE CONDUCCIÓN SEGURA BERNESGA MOTOR y PUBLIMADIS, se ha mantenido el foro en lo últimos años, patrocinios que YO he conseguido porque nadie ha buscado (o conseguido) otros.

Resumen:

1. Nunca he querido ser administrador ni dueño del foro (tengo pruebas de todo, en conversaciones privadas del foro y WhatsApp).
2. NUNCA JAMÁS me he llevado ni un euros del foro ni administración ni de nada (Ni en mi GSada, que pagué como todo hijo de vecino). Tengo pruebas de todo también.
3. Bataola y el Comando frío se han dedicado a mal meter y difamar. Creo que contar las Conversaciones PRIVADAS de moderadores que ha dicho Bataola a su Comando Frío ha generado muchas de estas desavenencias. Porque luego ellos entran a meter mierda sin tener ni idea de muchas de las cosas. Es un hecho, está escrito y lo puede ver cualquiera.
4. Como he dicho, tengo PRUEBAS de que todo esto que escribo es verdad. Ahora que los demás saquen pruebas de que lo que han dicho ellos es verdad y demuestren todas las acusaciones vertidas sobre mi.
5. Entiendo que mucha gente opine lo mismo que yo pero que no diga nada porque este foro es un lugar de ocio. Al que le guste, que se quede, y al que no, que vaya a otro foro que le guste más. Pero que deje de dar por el culo, que muchos estamos hartos ya.
6. Y si a alguien no le gusto porque soy feo, gordo o ando mejor que él en moto, el problema es suyo, no mío. Los temas personales deberían dejarse a un lado en el foro.

Edito para meter un pantallazo de las cuentas.

Imagen

P.D. Siempre me he sentido orgulloso de pertenecer a este foro, siempre lo estaré y siempre llevaré su buen nombre allá donde vaya, tanto en cursos, programas de tv, entrevistas, colaboraciones en actos o prensa y radio. Vamos, como siempre he hecho.

P.P.D. Sé que muchísimos me conocéis y defendéis y que no ponéis nada por no haceros mala sangre ni multiplicar las discusiones. Gracias por vuestros mensajes de apoyo, vuestras llamadas y por darme ánimos. Con sólo un poco de vuestra fuerza, se me hacen más anchas las espaldas para sujetar a los que se creen que van a poder conmigo.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Oct 17, 2016 12:44 pm

Lo malo no es decir mentiras, lo malo es creérselas.

No te voy a contestar Alvaro, ya que todo lo haces tú, nadie hace nada sino tú, Surcinco no ha puesto unas pegatinas desinteresadamente para el foro, yo no he dedicado mi tiempo a vender lotería para el foro o no he dejado en la cuenta del foro lo que se supone que me correspondía de la Riders.

Contéstate tu solo
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor jabaGs » Lun Oct 17, 2016 12:56 pm

Pufffff....que complicado todo.
No me voy a meter a opinar, porque no tengo datos suficientes para valorar quién tiene su razón y quien no.
Solo me gustaria pedir, por el bien del foro, que haya paz.
No sacar trapos sucios.
Todos queremos que el foro funcione bien.
Está claro que este foro no es el foro de hace años. Antes era un punto de encuentro, casi familiar diría yo.
Ahora hay gente que no está, gente de peso que organizaba cosas y que hacía que nos juntásemos y hubiera "hermandad".
No sé qué decir. Espero que esto pase pronto, deseo suerte a los moderadores.
Yo hablé hace tiempo con Bataola y entiendo su postura.
Con Latigo ídem.
Si discutimos con la familia....no vamos a discutir con gente "desconocida"?
Una pena todo esto :sad:
jabaGs

Mensaje sin leerpor Grandote » Lun Oct 17, 2016 12:59 pm

Pedirte disculpas a ti?Por favor que eres muy pretencioso alvarito,yo seré Jacobo como dices grande y bobo pero te puedo asegurar que a mí la gente me quiere por cómo soy una persona honesta y con corazón, prefiero ser alto que la cabeza me huela a pies ,pero opino como todos y mi opinión es tan válida como la tuya y explica todo bien que faltan cosas .yo no pongo capítulos y ni desglosó,soy directo y te vuelvo a repetir te lo digo aquí o en tu jeta.te puede una vez más la prepotencia y hijo que obsesión tienes con nosotros"COMANDO FRIO"parece que te jode que seamos una pequeña familia que donde vamos nos reciben muy muy bien.no digo nada de todo lo que pusiste de BATAOLA por qué se defenderá el muy bien.y repito suerte de ser como somos.y con esto ya temrmina mi inisistente relación contigo si me ves ni me mires que yo haré lo mismo pero vamos creo que si el destino es algo agradecido me regalara el no verte.
Grandote
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor parrita » Lun Oct 17, 2016 1:36 pm

Bueno Latigo, pues después de leídas todas tus explicaciones, yo sigo pensando lo mismo, y es una opinión personal ,no del COMANDO FRIO, que parece ser que es el centro de toda tu ira.
A lo mejor es que hemos sido los únicos en discrepar contigo por lo que haces en el foro.
Sigo pensando que tu estas utilizando el foro en beneficio propio, y no como tu dices des interesadamente "por el foro y para el foro".
Allá tu con tus explicaciones, y el que se lo quiera creer que se lo crea,.......YO NO!!!!
Y lo mas triste de todo,es que muchas de las personas que te llaman y te mandan mensajes de apoyo ahora, hace bien poco te ponían a caer de un burro, ellos saben quien son, tu no.
A lo mejor crees que me puedes criticar en algunas cosas, pero de lo que nunca.....NUNCA, vas a poder criticarme es que a ti, siempre te he dicho las cosas a la cara.
Y quiero dejar claro al resto del foro, que esto no es COMANDO FRIO contra LATIGO,simplemente no estamos de acuerdo en como un moderador interviene en el foro, y el lo sabe.
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Lun Oct 17, 2016 1:52 pm

:moto: MBT
GRACIAS JAVI-JABA...
PARECE SER QUE NADIE TE OYE.

Gracias Ignacio por no contestar

Perdona Alvaro, pero es la primera vez que te contradigo en publico .....
Tus razones tendrás para hecer lo que haces,
ESTO NO ES SEMBRAR CONCORDIA...
TU ESCRITO NO ES CORRECTO Y ESTÁ LLENO DE ERRORES Y DE IMPLICACIONES ERRONEAS.
SE QUE ERES HONESTO Y HONRADO, No sabes sembrar concordia.
No es así como se habla, ni se escribe buscando lo mejor para el foro.

GRANDOTE, NO ayudas en nada

Parrita, te aprecio y no relatas más que verdades, pero tampoco ayudas a nada...

Señores. a mis 62 años y siendo Doctor en medicina y tras más de 40 años de ejercicio profesional y gran conocedor del diversos paises y MOTERO . que es lo que más me interesa en este ámbito ...
Tiro la toalla, Quien quiera contactar conmigo sigo al pie del cañón, pero nada de quemarme.

Este grupo o foro merece la pena, pero algunos de vosotros ... NOOOOOOOOOOOO
Salud
doctor000402

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...