No pensaba escribir nada, pero como he sido moderador y organizador de ciertas cosas en el foro pues algo me toca.
En primer lugar me entristece un montón esta situación, el foro está en horas bajas ( asumo mi parte de culpa, por motivos personales y de trabajo apenas participo) y esto puede ser la puntilla!! No es agradable ver a buenos amigos enfrentarse unos a otros y tirarse los trastos de esa manera. Yo también he discrepado cuando estaba en la moderación del foro, pero hasta este extremo.....
Cuando se propuso el hacer una especie de elecciones para nuevos moderadores me falto muy poco para ofrecerme, me siento en deuda con el foro y su gente. Pero visto lo visto, menos mal que no lo hice
Leyendo a Venhorm coincido mucho con sus opiniones y como a el también me han sorprendido un par de cuestiones.
Como moderador he organizado una Gesada, la cual me costó una pasta!!! Porque a parte de pagar como cualquier otro asistente, al finalizar la Gesada el director me llamó a dirección y me saco una cuenta de unos 400€ que pague de mi bolsillo!!! Fueron de gastos imprevistos y de gente que fue a la comida sin decir nada, a la cena y hasta alguien se quedó a dormir y se fue sin pagar!!!! Pude recuperar parte, pero no todo. Y a esto no le sumo los gastos de ir al hotel un montón de veces a negociar y organizar ( está a 100 km de mi casa)
También os tengo que decir que con las siguientes reuniones, Las Otoñales! Espabile un poquito y le apreté al hotel para que a mí no me cobraran por mi alojamiento ya que le llevaba a un montón de gente!! Y así hacemos, el hotel asume mis gastos PERO EN NINGÚN CASO LOS ASISTENTES, ni un euro más del precio que acuerdo con el hotel.
Por otro lado La Riders!! Yo he ido bastantes veces y varias como Moderador, Y NUNCA NADIE ME HA DADO NADA PARA MIS GASTOS, NUNCA! Hace unas semanas hable con Álvaro y me contó lo del (patrocinio) para el alojamiento de los moderadores, la verdad! Me sorprendió.
Perdón por el ladrillo, pero me quedo más a gusto así!
La verdad no sé si esto tendrá solución, pongamos todos de nuestra parte y a ver si se soluciona esto!
Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Nos vemos!