MODERADORES

Todas las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro

Re: MODERADORES

Mensaje sin leerpor Jose&MariaRT » 17 Oct 2016, 16:12

Primera y última intervención en este tema y es para dar nuestro apoyo en público a Álvaro. Lo hemos hecho en privado hasta ahora, igual que en privado se han quedado las miles de discusiones y broncas que hemos tenido por tantísimos temas del foro y del no foro. Álvaro, chocamos mucho en un millón de cosas y ya sabes que tenemos esa especie de "complejo de padres" contigo (qué paciencia :razz: ). Las hemos tenido muy gordas y seguiremos teniéndolas. Pero creemos que esta vez tienes razón y, viendo cómo se han puesto las cosas, hemos considerado necesario darte nuestro apoyo por aquí y no sólo por teléfono. Conociéndote como te conocemos, hemos comprobado muchas veces que te tomas el foro y su buen funcionamiento en serio y, además, te gusta y es una parte importante de tu vida. Sabemos que todo lo que haces por este foro lo haces de corazón y sin ningún otro tipo de interés. Esperamos que siga siendo así, al igual que esperamos que todo esto se solucione pronto y que vuelva a ser esa pequeña gran familia de la que tan orgullosos estábamos sus miembros.

Un saludo a todos.
:beer:
Jose&MariaRT
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Monki » 17 Oct 2016, 16:30

Bueno, pues como parece que soy el que falta por escribir allá voy:

Efectivamente ayer mantuvimos una conversación larga y tendida Álvaro y yo y de ella sacamos varias conclusiones: nuestra relación se fue degradando con el tiempo por culpa de un malentendido al que yo no le dí importancia y del que si en su momento se hubiera hablado se habría zanjado de inmediato. A consecuencia de eso nos mirábamos el uno al otro bajo lupa para criticar ésta o aquella actuación. Anteriormente a ésto, él me había contado algo de Publimadis lo cual yo pude malinterpretar o tomarme en serio cuando por lo visto no lo era. Yo todo este tiempo estuve callado pero al irse degradando la relación y coincidiendo este año con Riders se lo conté a Bataola. Conste, y así se lo dije ayer a él, que yo no me he inventado nada ni mentido, yo le conté algo que en su momento Látigo me había contado y yo pude malinterpretar, como he dicho anteriormente. El caso es que a partir de ese momento parece que todo estalla por los aires y llegamos a lo que ha llegado.

Ayer, tras reunirnos, (no sabía lo que me esperaba, si palabras o darnos unas ostias), y sacarnos todo lo que nos teníamos que sacar a la cara, lo dejamos todo claro y nos hemos pedido disculpas mutuas por todo.

Desde aquí quiero nuevamente pedir disculpas a Álvaro por ese malentendido y por habernos ido puteando poco a poco de dos años a esta parte.

Cada uno somos hijos de nuestra madre y todos vamos a ser diferentes, seguiré estando en desacuerdo con cosas que hacen los demás (incluyo a todos) pero también de acuerdo con muchas de ellas.

Doctor, tú focalizaste el problema entre Álvaro y yo, pidiendo que diéramos explicaciones, y como ves yo sólo fui una pequeña parte (eso sí, dí caña) y el problema realmente viene con otras personas...

Por mi parte, y por el bien del foro, doy esta polémica por zanjada y no voy a entrar más al trapo de nada. Si cedemos todos un poco encontraremos el camino, o la pista, o el track, no sé...

Mi renuncia a ser moderador es irrevocable, ahora mismo no tengo el ánimo ni el humor para serlo. Tampoco creo que hace falta serlo para animar el foro como alguno ha dicho, para organizar rutas, kedadas, comidas, crear comandos, animar a patrocinadores, etc., vale cualquier forero. Para ser moderador hay que estar todo el día "colgao" en el foro leyendo post e interviniendo un poco más. Pero como he dicho antes sólo es mi opinión.

Pues no tengo más que decir: VIVA EL FORO Y SUS FOREROS!!
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Látigo » 17 Oct 2016, 16:51

Gracias Monki.

Aunque te voy a pedir una cosa. En lo que nos concierne... ¿Me llevé dinero en la GSada de León?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Monki » 17 Oct 2016, 17:09

Látigo escribió:Gracias Monki.

Aunque te voy a pedir una cosa. En lo que nos concierne... ¿Me llevé dinero en la GSada de León?

Hasta donde mis conocimientos llegan de la Gsada, no me consta.
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Látigo » 17 Oct 2016, 17:28

Monki escribió:
Látigo escribió:Gracias Monki.

Hasta donde mis conocimientos llegan de la Gsada, no me consta.

¿Es cierto lo que comenté de la misma? Y añado. Que las cuentas las llevó Armando, que Jorge hizo la hoja de excel, que hicimos una cuenta en un banco 4 de los 5 organizadores...

el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Monki » 17 Oct 2016, 17:46

Oye, ahora no me sometas a un tercer grado. Creo que es suficiente con que diga lo que he dicho, lo demás son temas organizativos nuestros. No vamos a dar explicaciones de todo con pelos y señales. Si a mí me constara que te llevaste dinero de la gsada te hubiera colgado de las pelotas en su momento. Punto
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

MODERADORES

Mensaje sin leerpor jomorgon » 17 Oct 2016, 18:36

Por el bien vuestro y principalmente por el bien de todos los que componemos desde hace años este foro teneis que arreglar estas desavenencias. Conozco a muchos de los participantes de este desencuentro, con los que lo he pasado muy bien, personas que un dia me hicieron creer que este era un foro familiar y unido, y quiero pensar en que esto seguirá asi, que seguiré disfrutando de gsadas, de risas y anecdotas. Me encantaria que se hiciera borron y cuenta nueva, aunque se que irremediablemente quedaran cadaveres por el camino y que esto dificilmente será lo mismo.
Solo pido no tener que arrepentirnos el dia de mañana y sobretodo RESPETARNOS.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Látigo » 17 Oct 2016, 19:11

Monki escribió:Oye, ahora no me sometas a un tercer grado. Creo que es suficiente con que diga lo que he dicho, lo demás son temas organizativos nuestros. No vamos a dar explicaciones de todo con pelos y señales. Si a mí me constara que te llevaste dinero de la gsada te hubiera colgado de las pelotas en su momento. Punto

Entiende que quiera que queden claras algunas cosas que van en contra de mi Honor y de la verdad.

Sí, tienes razón, quizá la adrenalina del momento.

Reitero mi agradecimiento.

el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 17 Oct 2016, 19:25

:moto: MBT

Gracias Alvaro, gracias Monki, gracias Jose M, gracias Jomorgon y gracias a otros tantos por vuestra sinceridad y cordialidad.
Creo que cada vez se van desvelando más aspectos de este puzle :blush2:
Alguien da más ?. :haha:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

MODERADORES

Mensaje sin leerpor J.Osa » 17 Oct 2016, 20:01

Bien, Alvaro, de tu post segunda parte punto 5. Los moderadores que asisten a la Riders obtienen un dinero para sufragar sus gastos de asistencia que procede en este caso de Publimadis, este tema fué aprobado por el resto de moderadores, es decir, era sabido por el resto?? Además, ese moderador que asiste y que entiendo tiene una remuneración no debería estar en la carpa, hacer de nexo entre foreros y hacer de esa carpa algo más que un mercadillo??
Imagen
J.Osa
Dando gas
Dando gas

MODERADORES

Mensaje sin leerpor EspineteGsa » 17 Oct 2016, 20:19

Siento no pasar más por el foro pero es que ahora soy feliz y quiero seguir siéndolo.
No me ha gustado nada este post, estamos de paso en esta vida como para estar todo el día de morros con la gente.
No soy nadie para dar consejos pero ahí os dejo esto....

- más moto
- más fotos
- más cervezas
- más amor (si puede ser con sexo mejor aún)

Un abrazo a tod@s, y besos....

-

Tapatalk dígame??..
ImagenImagenImagenImagenCarlos
EspineteGsa
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Emilio » 17 Oct 2016, 20:42

Hola chicos:

Pensáis que esta situación y todos estos ataques de unos a otros nos llevará a buen puerto?
Yo la verdad es que conozco a algunos de vosotros, a otros no.
En principio todos me habéis tratado correctamente, unos mejor y otros peor.
La verdad es que con Alvaro la relación se inició de una manera complicada, nos dijimos de todo, pero afortunadamente pusimos las cosas sobre la mesa, aclaramos temas y ahora tenemos una muy buena relación.
Me parece un tipo con sus peculiaridades, como todos vamos, pero lo que si que valoro es que va de cara y te dice las cosas como las ve. Al menos a mi me trata bien y me dice las cosas claras, cosa que hoy en día se agradece.

De todas maneras, creo que habría que pasar página y seguir adelante, de lo contrario todo esto se puede enquistar y acabar mal.

Por mi parte, podéis contar con mi ayuda para el que lo necesite.

Sigamos adelante, por favor !!

Ráfagas a todos
Emilio
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor venhorm » 17 Oct 2016, 21:39

Siendo frío... hay un par de cuestiones que no me cuadran.
Dentro de las "Responsabilidades"...
Látigo escribió:Un moderador debe:
- Ser moderador implica la responsabilidad de que esto siga a flote y a veces es necesario sacrificarse por algún evento o actividad e ir porque se debe ir.

Látigo escribió:Se me olvidaban los beneficios...
No hay.

Pero... Alvaro, te copio a tí porque has enumerado multitud de cosas...

Látigo escribió:6. Otros iluminados dicen que les parece mal que cobre por hacer cursos de conducción. Señores. Los primeros cursos se hicieron hasta perdiendo dinero por mi parte, ¿acaso voy a regalar mi tiempo organizándolo y mi fin de semana libre a todo el mundo, incluso a quien no conozco? SOY BUENO, pero no TONTO. Y siempre que ha ido alguien a echar una mano, se han repartido las "ganancias" entre todos: Bataola, Titorober, Coyot3, Oso, Goliat... Vamos, lo lógico y normal. Y es tan miserable lo que se saca, que con la estancia, la comida y la gasolina te lo fundes. Por cierto... a los cursos han venido quienes han querido, se informa y va quien quiere. No creo que nadie haya ido obligado.

La verdad NO me parece ni lógico ni normal.
Una cosa es que tú de motu propio, organices un curso y cobres y te lleves todos los beneficios posibles con el resto de monitores, etc.. PERO, si es un curso de conducción del foro, NO,me parece bien. Soy así de raro y por eso lo digo claramente.
Es como si cuando organizo el jabalí , pues ya que lo organizo, pues yo no pago, porque fuimos antes allí a hablar con la señora, a cerrar menú, etc... pues 300 y pico kms, la comida de cuando fuimos, etc.. que me deberían costear luego los que vayan??? pues no, es una quedada del foro y todos apechugamos a escote.

Látigo escribió:5. Como moderador, hace tiempo, propuse ( Y SE APROBÓ POR TODOS LOS MODERADORES) que los que van a la carpa a vender (los patrocinadores), se hicieran cargo de los gastos de la persona (o personas) que se responsabilizaran de la misma (si no hay moderador o responsable, no hay carpa, como ha sucedido alguna vez) etc...

Volvemos a lo mismo... ser moderador NO decíais que NO tenía beneficios... pues Si que los tienen.
Y si hay que hacer escote pericote para poner una carpa y no depender de terceros (que se convierta en un rastrillo) pues se plantea. SI se puede adelante y si no... no se hace, Pero CREO que nadie del foro sabía (yo por lo menos) esas circunstancias.
Si una empresa por ir a la RIDERS, financia, no debía ser para los "encargados", SINO PARA EL MANTENIMIENTO, O SORTEO, O FINANCIACIÓN DE LA SIGUIENTE GSADA, O MIL COSAS PARA Y POR EL FORO.
Recuerdo el año pasado, con la lotería, que directamente iba un % para el foro, LAS COSAS SE HACEN ASÍ, CON LUZ Y TAQUIGRAFOS, TRANSPARENTE Y PUNTO.

Señores moderadores o señor moderador o el que haya sido, o el que haya callado, ES UNA VERGUENZA y lo digo alto y claro.
Si las cosas son del foro y se hacen por el foro, no puede haber prebendas, mordidas, gastos pagados ni nada por el estilo, lo concertéis entre los moderadores o entre el Susum Corda y el Papa, qué es esto... el cortijo de los moderadores?

Repito, una cosa es lo que haga uno fuera del foro y lo publicite en el mismo... que es muy licito, y otra cosa que en el NOMBRE DEL FORO haya esa doble moral que choca FRONTALMENTE con lo que "teóricamente" un moderador "Debía hacer" y los "beneficios" que tenía.

A partir de ahora...
Cuando haya algo, que pensamos... algunos "van financiados" y otros de paganinis??? Así no se hacen las cosas.
venhorm
Rutero incansable
Rutero incansable

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Látigo » 17 Oct 2016, 21:43

J.Osa escribió:Bien, Alvaro, de tu post segunda parte punto 5. Los moderadores que asisten a la Riders obtienen un dinero para sufragar sus gastos de asistencia que procede en este caso de Publimadis, este tema fué aprobado por el resto de moderadores, es decir, era sabido por el resto?? Además, ese moderador que asiste y que entiendo tiene una remuneración no debería estar en la carpa, hacer de nexo entre foreros y hacer de esa carpa algo más que un mercadillo??

Así es, Jorge. Como dije fue un tema comentado y aprobado por los demás moderadores. Y la única vez que yo fui con apoyo económico de Publimadis (año 2015), organicé una ruta para los miembros del foro (y fui y nos mojamos). Nada más volver de la ruta y la comida organizada por Emilio, claro que fui a la carpa a estar allí, hacer el brindis y estar con la gente hasta que se cerró.

Ah, y conseguí que patrocinaran camisetas para los asistentes (las amarillas).

el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Látigo » 17 Oct 2016, 22:20

Venhorm. Tienes toda la razón. Por eso mis cursos no los hago para el foro. Cursos que hice gratis y pagando a escote como todos al principio.

Lo de la RIDERS lo propuse cuando me gasté un dinero que no tenía casi en 2012 para ir y encargarme de la carpa (estaban Bordados Burgos y DSBike vendiendo sus cosas cuan mercadillo, exactamente igual que todos, no me parecía lógico perder la carpa ni que fuera un responsable gastándose mucho dinero por obligación. Y si alguien hubiera ido como responsable, se le habría pagado, sea quien fuere (este año a Bataola y Emilio). Por cierto, en 2013 no fue nadie a la carpa, ningún moderador quiso o pudo responsabilizarse.
En 2014 fuimos gustosamente el Comando Cazurro (conseguimos camisetas gratis para todos e invitamos NOSOTROS al pincho. También fue el año de la movida con la comida en Francia).

Por lo demás, como digo, coincido contigo.
el martillo lo endereza.
Látigo

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...