MODERADORES

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

Re: MODERADORES

Mensaje sin leerpor Bataola » 17 Oct 2016, 22:28

Perdona Alvaro, ya vale

Este año, ni ningún otro, Bataola se ha llevado un duro de la carpa, revisa las cuentas del foro.

Este año no se quien se ha llevado el dinero, parece que ningún moderador, incumpliendo las normas que tú te has inventado y que nunca se han consensuado.
Última edición por Bataola el 18 Oct 2016, 11:33, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Topillo » 17 Oct 2016, 22:48

No pensaba escribir nada, pero como he sido moderador y organizador de ciertas cosas en el foro pues algo me toca.
En primer lugar me entristece un montón esta situación, el foro está en horas bajas ( asumo mi parte de culpa, por motivos personales y de trabajo apenas participo) y esto puede ser la puntilla!! No es agradable ver a buenos amigos enfrentarse unos a otros y tirarse los trastos de esa manera. Yo también he discrepado cuando estaba en la moderación del foro, pero hasta este extremo..... :sad:

Cuando se propuso el hacer una especie de elecciones para nuevos moderadores me falto muy poco para ofrecerme, me siento en deuda con el foro y su gente. Pero visto lo visto, menos mal que no lo hice :sad:

Leyendo a Venhorm coincido mucho con sus opiniones y como a el también me han sorprendido un par de cuestiones.
Como moderador he organizado una Gesada, la cual me costó una pasta!!! Porque a parte de pagar como cualquier otro asistente, al finalizar la Gesada el director me llamó a dirección y me saco una cuenta de unos 400€ que pague de mi bolsillo!!! Fueron de gastos imprevistos y de gente que fue a la comida sin decir nada, a la cena y hasta alguien se quedó a dormir y se fue sin pagar!!!! Pude recuperar parte, pero no todo. Y a esto no le sumo los gastos de ir al hotel un montón de veces a negociar y organizar ( está a 100 km de mi casa)
También os tengo que decir que con las siguientes reuniones, Las Otoñales! Espabile un poquito y le apreté al hotel para que a mí no me cobraran por mi alojamiento ya que le llevaba a un montón de gente!! Y así hacemos, el hotel asume mis gastos PERO EN NINGÚN CASO LOS ASISTENTES, ni un euro más del precio que acuerdo con el hotel.

Por otro lado La Riders!! Yo he ido bastantes veces y varias como Moderador, Y NUNCA NADIE ME HA DADO NADA PARA MIS GASTOS, NUNCA! Hace unas semanas hable con Álvaro y me contó lo del (patrocinio) para el alojamiento de los moderadores, la verdad! Me sorprendió.

Perdón por el ladrillo, pero me quedo más a gusto así!

La verdad no sé si esto tendrá solución, pongamos todos de nuestra parte y a ver si se soluciona esto!
Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Nos vemos!
Imagen Imagen
Imagen
Topillo
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor parrita » 18 Oct 2016, 02:21

Latigo no tienes vergüenza, quieres justificar tus desmanes y echar mierda a los demás por denunciar tus malas practicas en el foro,este foro no se merece moderadores como tu :sad:
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Látigo » 18 Oct 2016, 03:36

parrita escribió:Latigo no tienes vergüenza, quieres justificar tus desmanes y echar mierda a los demás por denunciar tus malas practicas en el foro,este foro no se merece moderadores como tu :sad:

Como he dicho y mantengo, yo no he metido la mano en la saca de nadie. Y si tan claro tienes que lo he hecho, vete a un juzgado a denunciarlo.

Flipo en colores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor goliat » 18 Oct 2016, 07:57

ufff que mal rollo.
:nook:
^^^^^^^^^^^^^| |___
|--BMW Racing ------| ||'|";,__.
|_..._...___________| ||_|_|...,]
"(@)'(@)""""*|(@)(@)******(@)
goliat
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor dona » 18 Oct 2016, 09:14

No creeis que esto se esta ya saliendo del tiesto por ambas partes, os pido calma por favor
dona
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 18 Oct 2016, 10:24

Buenos días a todos....

Antes de escribir este post he leído, analizado y pensado mucho sobre lo que esta ocurriendo tanto las acusaciones, descalificaciones, respuestas y siceramente me parece que ha llegado a un nivel que ninguno de los foreros que pertenecemos al mismo merecemos. Ahora mismo estamos rodando y rodando sin obtener ninguna solución al problema y dudo que a los niveles léxicos que existen se pueda obtener algo positivo. Por ello insto la máxima colaboración a las partes para que cesen en su empeño de crear más polemica de la ya existente e intentar solucionar sus diferencias personales. Vamos en la medida de lo posible a retomar el buen hacer, el respeto y la colaboración realizando un gran ejercicio de humildad por parte de todos para reestablecer la cordura.
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » 18 Oct 2016, 10:41

Estoy de acuerdo con que el tono de las conversaciones está subiendo, pero creo que mientras las desavenencias se circunscriban a este hilo no tienen por qué trascender al funcionamiento del foro.

De vez en cuando sacar a pasear los trapos de cada uno aclara cosas e impide que las rencillas calladas y los problemas soterrados acaben minando la buena concordia entre todos.

Es mi opinión.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Bataola » 18 Oct 2016, 11:45

Látigo escribió:En 2014 fuimos gustosamente el Comando Cazurro (conseguimos camisetas gratis para todos e invitamos NOSOTROS al pincho. También fue el año de la movida con la comida en Francia).

Que afición a contradecirte:

Del diccionario de la Real Academia

Gratis:

1. adj. gratuito.
2. adv. De manera gratuita o sin coste.

INVITAR:

1. tr. Llamar a alguien para un convite o para asistir a algún acto.
2. tr. Pagar el gasto que haga o haya hecho otra persona, por gentileza hacia ella.
3. tr. Incitar, estimular a alguien a algo.
4. tr. Instar cortésmente a alguien para que haga algo.

Esto es incompatible con pasar la gorra y luego quejarte amargamente una y mil veces de que no cubriste gastos, eso no es "invitar" ni conseguir "gratis" camisetas.

Te recuerdo que en las dos primeras carpas de Formigal se "invitó" a un brindis con cava y pastas y los que aportaron tales viandas ni pidieron ni nuca se han quejado. Eso sí es invitar gratis.
ImagenImagen
Bataola

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Látigo » 18 Oct 2016, 12:19

Gratis es la comida a la que te invité en León en casa de Jorge, a la misma que invité a los que fueron a la RIDERS ese año y sufrieron la cagada de los que nos dejaron plantados en Francia.

Y eso lo pagó el menda lerenda.

Me quedo con el punto 1 de tu respuesta sobre "Invitar".

el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor parrita » 18 Oct 2016, 12:32

En el foro se han organizado muchas salidas y encuentros para rodar y pasar un rato juntos y estoy seguro que los que organizaban esas salidas perdían mucho de su tiempo en organizar,en comprar,en coordinar,en concretar ........................ellos si que hacían cosas por y para el foro y en muchas ocasiones poniendo dinero de su bolsillo y nunca le he oído quejarse y decir que iban a dar una patada en los hue.......... a nadie por no presentarse a la hora de comer en un restaurante o en un pinar al aire libre ,NUNCA.

LOS COCIDOS(que latigo se encargo de joder)

LAS JAMONADAS

LA COMIDA DEL CEPO

EL COCHIFRITO

EL JABALI CON CASTAÑAS

Toda esta gente si hacia estas reuniones para el foro y nunca pusieron precio a su tiempo

A..............y los que organizaban pagaban como los que asistían,hasta donde yo se :wink:
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor REBIKER » 18 Oct 2016, 13:03

¡QUE PENA! :bored:
REBIKER

MODERADORES

Mensaje sin leerpor CadenaRota » 18 Oct 2016, 13:11

No voy a opinar de nada de lo que se dice y se acusa, lo único que digo es que se le quitan a uno las ganas de organizar cuchifritos, gsadas, merindadas o vermús-comidas de pingüinos, no-pingunos, motauros y la madre que los parió...

Buena gana de partirse los cojones para nada.

Señores, estamos aquí para pasarlo bien y esto ha dejado de ser divertido.

Para más explicaciones en El Pispajo os espero, que ahí sí que os puedo sacar pasta de manera legítima.

Imagen
CadenaRota
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor magoo » 18 Oct 2016, 13:28

Es un lastima lo que se esta escribiendo por aqui, esto es muy sufrido al igual que el papel.

En Asturias se lo comente a Alvaro en persona y ahora lo hago por aqui, gracias al foro creo que todos tenemos conocidos por casi toda España, que nos vemos de vez en cuando, ruteamos, nos reimos, nos tomamos unas cervezas, etc.etc.etc.....
HAGAN EL FAVOR DE LAS RENCILLAS PERSONALES NO TRASMITIRLAS AL FORO que al final esto se hunde.

Una abrazo para todos :surrender: :surrender: :surrender: :surrender: :beer: :beer: :beer: :beer:
Imagen
magoo
Dando gas
Dando gas

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Látigo » 18 Oct 2016, 13:34

Parrita, tú que alardeas de ser muy claro, por favor, dime a qué dinero te refieres y de qué me he beneficiado.

Por más que lo pienso, no sé a qué te refieres.

Gracias.

el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...