MODERADORES

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

Re: MODERADORES

Mensaje sin leerpor parrita » 18 Oct 2016, 13:53

Látigo escribió:Parrita, tú que alardeas de ser muy claro, por favor, dime a qué dinero te refieres y de qué me he beneficiado.

Por más que lo pienso, no sé a qué te refieres.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu hablas de las cuentas del foro,repito, TU...................yo nunca he dicho nada de las cuentas del foro,no soy moderador y no tengo nada que ver con ese tema.
Yo me refiero a que tu no haces nada por el foro si no tienes beneficios personales,no solo DINERO................

Látigo escribió:
6. Otros iluminados dicen que les parece mal que cobre por hacer cursos de conducción. Señores. Los primeros cursos se hicieron hasta perdiendo dinero por mi parte, ¿acaso voy a regalar mi tiempo organizándolo y mi fin de semana libre a todo el mundo, incluso a quien no conozco? SOY BUENO, pero no TONTO. Y siempre que ha ido alguien a echar una mano, se han repartido las "ganancias" entre todos: Bataola, Titorober, Coyot3, Oso, Goliat... Vamos, lo lógico y normal. Y es tan miserable lo que se saca, que con la estancia, la comida y la gasolina te lo fundes. Por cierto... a los cursos han venido quienes han querido, se informa y va quien quiere. No creo que nadie haya ido obligado.

Tu eres el único que pone precio a tu tiempo
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Grandote » 18 Oct 2016, 22:02

Toño no merece la pena!no lleva a ningún lado esto ya.
Eso sí como un mienbro en este Foro pido la dimisión de Latigo por los echos que aquí se están contando y acreditando.espero que como dijo en su primer alegato que una vez dada las explicaciones oportunas renunciaría a su cargo esperemos que sea verdad.Gracias
Última edición por Grandote el 18 Oct 2016, 22:42, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Grandote
Dando gas
Dando gas

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Flyer » 18 Oct 2016, 22:12

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Flyer
Dando gas
Dando gas

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 18 Oct 2016, 23:04

He permanecido callado, pero...
Grandote hablas demasiado.

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Grandote » 18 Oct 2016, 23:58

Si no te gusta Luis ya sabes!igual que hablo yo habla más gente o solo hablo yo?vamos solo faltaba.
ImagenImagen
Grandote
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor JAVIVI PUCELA » 19 Oct 2016, 00:09

Solicito a cardovil como moderador que borre todo este post
Estamos traumatizados conectándonos para seguir el culebron y ya da vergüenza.
Ruego a más personas soliciten lo mismo, parece que este foro sea de seis personas.
Gracias
Imagen
JAVIVI PUCELA
Rutero
Rutero

MODERADORES

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 19 Oct 2016, 00:16

Algo llamado "educación", te lo deletreo? Me impide contestarte. Al menos por aquí.

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor REBIKER » 19 Oct 2016, 00:17

Por favor, ¡Basta ya! .... ¿que os pasa? ... esto no me gusta a nadie y estoy seguro que a vosotros tampoco.
REBIKER
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Látigo » 19 Oct 2016, 00:37

Aquí lo único que se ha demostrado es que no miento, que se hagan las cosas a gusto de todos es imposible, pero siempre se ha intentado hacerlas bien.

Yo voy a dar el tema por zanjado, a no ser que alguien quiera más explicaciones. Que gustosamente se las daré por privado para no seguir diciendo barbaridades por aquí ni dudosas o falsas acusaciones.

Se aceptan consejos y sugerencias para un mejor funcionamiento tanto del foro como de la administración del mismo.

Y no, Grandote, hasta que no se solucione el tema de la dirección del foro, no voy a dejar esto. Que por supuesto si lo dejo no va a ser porque tú me lo pidas, si no porque a mí me de la gana o la gente lo demande.

Yo no voy a proponer que se te expulse del foro, no soy tan malo. Eso sí, revisa las normas del foro a ver si tus comentarios se ajustan a ellas.

Gracias a todos por vuestro interés por el foro, ojalá haya el mismo en echar una mano en la moderación y administración y podamos hacer unas concurridas elecciones de miembros dispuestos a hacer las cosas a gusto de todos.

Perdonar mis malos modos y malas expresiones, soy de sangre caliente y como me dijo un amigo que le pasaba a él (te sigo considerando amigo aunque opinemos diferente): "A mi los cabreos se me pasan como la fuerza de la gaseosa, lo que se queda son las preocupaciones".

Para bien o para mal, este post os ha tenido a todos pendientes del foro, ¿eh?

Repito: Que nadie se quede intranquilo. Si tiene dudas que me llame o me escriba, intentaré resolver sus dudas o indicarle quién puede resolvérselas.

Gracias a todos por hacer de este un gran foro, que lo seguirá siendo siempre y que sobrevivirá a todos nosotros seguro.

P.D. Tomo prestadas unas palabras de otro buen amigo: "Aquí nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios". Y añado: Nadie es más que nadie por el color que tenga o las cosas que haga o a las que vaya en el foro, esto es un hobie y cada uno se implica de la manera que quiere o puede. No somos una asociación o un motoclub con estatutos y cargos electos como presidente, tesorero o vocales... Somos un grupo de amigos (o varios grupos), que nos queremos evadir de los problemas o preocupaciones aquí o encima de la moto. Hagamos que sea así. "Los problemas son lo importante que tú quieras que sean".
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor Látigo » 19 Oct 2016, 00:41

JAVIVI PUCELA escribió:Solicito a cardovil como moderador que borre todo este post
Ruego a más personas soliciten lo mismo, parece que este foro sea de seis personas.
Gracias

No hace falta que lo pida más gente. Por incumplir las normas de manera reiterada, este post será borrado, pero vamos a dejar que transcurran unos días a ver lo que la gente, si es que tiene intenciones de hacer propósito de enmienda, lo hace.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor Grandote » 19 Oct 2016, 00:45

Luis GSA escribió:Algo llamado "educación", te lo deletreo? Me impide contestarte. Al menos por aquí.

No hace falta que me lo deletres nada :okok: se muy bien lo que es educación,gracias de corazón y por tu intento de drama una clases :love: .y si tienes algún problema me llamas y se habla que no tengo ningún problema Luis en hablar las cosas!Gracias
ImagenImagen
Grandote
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Grandote » 19 Oct 2016, 00:49

Y AHORA SI DE ESTE TEMA NO PIENSO DECIR NADA MÁS.Y QUE EL TIEMPO HABLE.GRACIAS Y PERDÓN PERO LA IMPULSIVIDAD ME PUEDE. :surrender:
ImagenImagen
Grandote
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Bataola » 19 Oct 2016, 01:09

¿Será borrado?, ¿tapar la mierda para que parezca que todos somos buenos y amigos? ¿Despues de lo que se ha dicho?

Me parece un error y no está en tu linea Látigo de poner el ventilador a tus cagadas para tapar el olor.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor EspineteGsa » 19 Oct 2016, 07:50

Buenos días.
Estoy de acuerdo en no cerrar el post, pero para ver las Cagadas de todos.
También podríais cambiarle el título y llamarle "comando frio contra Látigo".
Y que conste que no lo defiendo, (ya se basta el solo), es más hay cosas que no me gusta del modo que las hace, pero creo que ya está bien.
Este post debería servir para intentar llegar el foro a buen puerto y no para atacar a nadie.

Tapatalk dígame....
ImagenImagenImagenImagenCarlos
EspineteGsa
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 19 Oct 2016, 08:43

JAVIVI PUCELA escribió:Solicito a cardovil como moderador que borre todo este post
Gracias

Javivi, borrar un post es algo que no se puede realizar así como así, es algo que se hace porque implica que se inclumplen normas establecidas ( vease venta, etc..).

Comparto que en ocasiones hace falta airear/aclarar las cosas porque cuando una burbuja grande explota hace más daño, de esta situación a la que hemos llegado tenemos que aprender que vale más la pena aclarar nuestras diferencias o problemas de una manera rápida y directa con la/s personas implicadas.

Imagino que en otros muchos foros ha existido una situación similar a la que estamos experimentando nosotros ahora, es una pena tener que aprender así pero en ocasiones es inevitable.
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...