Estoy de acuerdo en no cerrar el post, pero para ver las Cagadas de todos.
También podríais cambiarle el título y llamarle "comando frio contra Látigo".
Y que conste que no lo defiendo, (ya se basta el solo), es más hay cosas que no me gusta del modo que las hace, pero creo que ya está bien.
Este post debería servir para intentar llegar el foro a buen puerto y no para atacar a nadie.

Por decir algo.
Contaba con la palabra de algunos de no ensuciar mas las cosas. conversaciones personales.
Agradecí a alguno su prudencia en no contestar.
Conminé a otros a paciencia.
...///...
Por partes,
1.-NADIE VA A CERRAR este post, ya que tendrán que contar con mi voto de moderador, y para este punto, no cuentan con ello.
Además basta de tergiversar ... Alvaro ha dicho que se cerrará este post cuando todo el mundo haya tenido tiempo y oportunidad de expresarse.
2.-No aprecio intención en airear nada y ventilar menos.
Comparto una gran parte del escrito de Espinete, se defiende sólo bastante bién,ante una gran injusticia, que por desafortunadas razones se creó gracias a un malentendido.
No defiendo a Alvaro de sus errores y falta de tacto y criterio para ciertos aspectos.
3.-NO veo grandes deseos de arreglar el tema con actitudes como las de Parrita y Jose,grandote, me parece que ya os habías expresado suficientemente , si quereis seguir perdiendo razones y apoyos en el foro, será vuestro problema.
Yo por mi parte tendré un poco más de paciencia en abandonar el afecto que os tengo ... pero a nivel personal, os rogaría que dejarais el tema, ya que me dolería mucho perder este afecto.
4.-MI apreciado PISPAJO, creí que organizabamos cosas para divertirnos y compartir, y no para ponernos medallas ...
No entiendo tu razonamiento, pero creo que es un poco débil.
De cualquier manera sigo y seguiré queriendo conocer ese famoso local.
5.-Agredecer desde aquí las aportaciones de Espinete, Luis, Javivi, Topillo , Manolo y algunos más que ahora no recuerdo .... la edad

Creo que de manera muy discreta, y por su moderación y experiencia, nos enseñan algo, y bastante diría yo.
A buén entendedor pocas palabras bastan.
A ver si va a resultar que es verdad aquello de "" SI DIOS NO DÁ, SALAMANCA NO PRESTA "".
Es todo amigos ...