LOS COMANDOS DEL FORO

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

LOS COMANDOS DEL FORO

Mensaje sin leerpor Bataola » 29 Oct 2016, 12:17

Mirando retrospectivamente al foro que nos une, es claro que nos hemos ido organizando en Comandos regionales, locales, a veces por edad y afinidades pero siempre como parte del foro, orgullosamente miembros del mismo.

Se me ha ocurrido hacer una historia-recopilación de la formación de los comandos que empieza con:

El Comando Astur

Imagen

Aunque su logo es reciente y ha experimentado un gran impulso desde que Pepelo se puso las pilas (y la moto debajo del culo) fue del primero que se ha escrito en el foro, concretamente en septiembre de 2010 ya Zama hablaba en la convocatoria de Colombre 2010 de la necesidad de crear el Comando Astur. Organizaban cosas en enero de 2011

Imagen

El Comando Sierra

El Comando Sierra esta compuesto por los de Madrid, son tan anárquicos que ni tienen logo y algunos de sus componentes no se acuerdan de que el Comando existe y que en una época era el más activo del foro.
La primera referencia de una salida del Comando Sierra se remonta a Febrero de 2011

Imagen
Una reunión del Comando en diciembre de 2011

El Comando Frio

Imagen

El Comando Frio se fundó en Burón al amor de unos chuletones de campeonato en marzo de 2011

Imagen
Esta banda

El Comando Geriátrico

Imagen

El Comando Geriátrico comenzó su andadura en Octubre de 2011 y ha sido activo y divertido, ahora está un poco en baja forma, lo forman Fernan, Rebiker, Pileño, Curropelo, Bacardi....

Imagen

Aqui revueltos con los Comando Sierra y Frio

El Comando Cazurro

Imagen

El Comando Cazurro se fundó en León y comenzó sus publicaciones en abril de 2012 aunque llevaba tiempo funcionando como tal aunque sin nombre y sin oficializar su estatus los leoneses formaban ya un grupo cohesionado y bien relacionado con los vecinos

Imagen

El Comando Che

Imagen

Los valencianos unidos forman el comando Che y empiezan a publicar después de la Gsada de Valencia en junio de 2012, como todo el mundo sabe son unos petardos. Tanto que hasta lo tienen en su logo

Imagen

Nutrida participación del Comando Che en la Infvernal

El Comando Poulpitos

Imagen

El Comando más selecto y exclusivo del foro, son dos. Anunciaron su existencia en mayo de 2014, residen en Ourense pero proceden de...... el mundo

Imagen

Gracias a todos, en mi modesta opinión habéis sido, sois y seréis el alma y motor del foro.

Hay otros grupos que publican en el foro pero no los puedo incluir en esta historia ya que unos son un grupo existente que coincide con nosotros en algunas cosas y otros, los del grito de guerra del subnormal de Nico Abad, no parece que sean del foro ya que en su logo no figura que así sea.
Última edición por Bataola el 29 Oct 2016, 22:59, editado 4 veces en total
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor leviatán » 29 Oct 2016, 12:33

Joer yayo, sales en todas ;-)
leviatán

Re:

Mensaje sin leerpor Bataola » 29 Oct 2016, 12:36

leviatán escribió:Joer yayo, sales en todas ;-)

Casualidad :flapper: :flapper: :flapper: :flapper:
ImagenImagen
Bataola

Re: LOS COMANDOS DEL FORO

Mensaje sin leerpor Monki » 29 Oct 2016, 13:08

Falta el Comando Alegre, versión femenina del Comando Ché...
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » 29 Oct 2016, 13:14

Monki escribió:Falta el Comando Alegre, versión femenina del Comando Ché...

No lo conozco
ImagenImagen
Bataola

LOS COMANDOS DEL FORO

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 29 Oct 2016, 14:12

Jajajaja muy bueno Bataola pero en el nombre del comando sierra de Madrid nunca hubo unanimidad.
Madrid como sabes es muy grande y no todos éramos de la sierra.
Creo que casi siempre se ponían las salidas como Zona centro, o algunos las convocan con el nombre de "Los Lobos" ya que así no se excluía a nadie, ya fueran de Madrid o no. Tony KTM que llevaba una Gs es de Guadalajara al igual que Massey.
En cualquier caso mola recordar viejos tiempos. ;-))

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me pregunto: ¿ Qué haria yo sin mí ?

Imagen
nachete gs adv

LOS COMANDOS DEL FORO

Mensaje sin leerpor Grandote » 29 Oct 2016, 15:43

Muy bueno Bataola como siempre.

Grandote es muy lol!!!
ImagenImagen
Grandote
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor venhorm » 29 Oct 2016, 15:50

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Pero tenemos sucursales en Pontevedra, Lugo, Madrid, etc... Lo importante es el "amor" al pulpo

P.D. Bastantes de las fotos... no puedo verlas
Última edición por venhorm el 29 Oct 2016, 16:08, editado 1 vez en total
venhorm
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Monki » 29 Oct 2016, 16:03

venhorm escribió::biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Pero tenemos sucursales en Pontevedra, Lugo, Madrid, etc... Lo importante es el "amor" al pulpo

Pocas pulpadas convocais... :flapper: :flapper:
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor NEGRE » 29 Oct 2016, 19:47

Monki escribió:Falta el Comando Alegre, versión femenina del Comando Ché...

que bueno monki,esé comando si que manda :girl_devil: :girl_devil:
COMANDO CHE
NEGRE
Dando gas
Dando gas

LOS COMANDOS DEL FORO

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 29 Oct 2016, 22:54

Qué recuerdos!
Qué tiempos!!!
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Alfredo RS » 30 Oct 2016, 23:34

Para aclarar algún malentendio, pego aquí la respuesta de mi compañero Javivi sobre el asunto de cabecera:

JAVIVI PUCELA escribió:Sé que en el foro GS1200.COM es habitual hablar de “comandos”, expresión que a nosotros no nos gusta mucho ya que por definición un comando es un pequeño grupo militar de choque para ofensivas en terreno enemigo, o un grupo armado terrorista, o en términos informáticos, una orden o instrucción, y no entiendo que tiene que ver todo esto con grupos de amigos que se juntan para andar en moto y divertirse. Por ello a nosotros nos gusta más hablar de grupo, o grupo de amigos, aunque cada uno se puede llamar como quiera, para eso es su grupo.
Tras revisar las normas del foro, no hemos visto en ningún sitio nada que defina los criterios para que un “comando” o grupo se considere como tal dentro del foro GS1200.COM, y mucho menos sobre el contenido que tiene que tener el logotipo que se quiera poner un determinado grupo para que le represente dentro de este foro o de cualquier otro foro o en cualquier otro sitio o actividad. Entendemos que un “comando” o grupo es del foro si se declara como tal y participa en él con sus aportaciones y asistencia a sus actividades, y por supuesto no consideramos que tenga que ser de un foro en exclusividad y no pueda serlo de otros (tampoco dice nada de esto las normas del foro, que tenga que serlo en exclusividad)
Por otra parte consideramos que se debe apoyar cualquier iniciativa que tome un grupo de miembros del foro con el objetivo de participar y mejorar el foro siempre que lo hagan colaborando en sus actividades y no, por contra, poniendo pegas en si tiene o no tiene “no se qué” en su logotipo, para considerarles o no grupo del foro.
El que el “comando” o grupo “ME GUSTAN LAS MOTOS” sea considerado como tal en el foro GS1200.COM con su logotipo, no depende del juicio de los componentes del foro sino de la propia decisión de los componentes del grupo.
Nosotros seguiremos publicando salidas para todo aquel que quiera salir y participar con nosotros, que serán bienvenidos.
Creemos que solo aportamos.
Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Alfredo RS

Mensaje sin leerpor Bataola » 31 Oct 2016, 09:18

En el título pone "LOS COMANDOS EL FORO"

Y al final una referencia a "hay otros grupos"

Vuestra explicación está muy bien ¿Y?

Y tengo que decir:

Está claro por vuestro logotipo que sois de Valladolid y no está nada claro que seáis del foro GS1200.com

Decís:

El que el “comando” o grupo “ME GUSTAN LAS MOTOS” sea considerado como tal en el foro GS1200.COM con su logotipo, no depende del juicio de los componentes del foro sino de la propia decisión de los componentes del grupo.

No estoy nada de acuerdo con la afirmación, para ser lo que sea dentro de un grupo será el grupo el que decida. Eso dejando claro que no hay ninguna norma al respecto.

El post solo es una historia vieja de un forero antigüo, nada más.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor PEPELO » 31 Oct 2016, 12:37

Que bueno, no conocia la historia del Comando Astur en sus orígenes :okok: :okok:
Bueno ni la de los otros jaja.
:biggrin: :biggrin:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor akanovo » 31 Oct 2016, 12:50

MUy buen reportaje!!! Bataola, pareces la genesis de los comandos! :lol: :lol:
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Siguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...