¿QUÉ CAMBIARÍAIS DEL FORO?

Todo las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro podrás encontrarlo aquí

Mensaje sin leerpor admin » 28 Sep 2017, 11:38

Hola a todos otra vez.

Antes de poner en marcha algunos cambios en el foro estaría bien que cada uno pudiera decir ahora qué cosas le gustaría que fueran diferentes, tanto en la forma como en el fondo. Es decir, si pondríais secciones nuevas o quitaríais otras; si os parece bien el tipo de letra o los colores; si ordenaríais los temas de otra manera; si los patrocinadores están bien como están; si echáis en falta cosas que veis en otros foros; si os resulta fácil y cómodo entrar... en fin, todo aquello que se os ocurra.

Evidentemente, será muy difícil atender todas las propuestas y sugerencias pero os aseguro que ninguna de ellas caerá en saco roto. Como os dije el otro día, este foro es de todos y cada uno de vosotros.

Un abrazo

Ginés Llorca
admin
Con ruedines
Con ruedines

Re: ¿QUÉ CAMBIARÍAIS DEL FORO?

Mensaje sin leerpor Carlitos » 28 Sep 2017, 12:20

Sí que estaría bien un pequeño "restyling" de colores, fuentes, imágenes de la pantalla de inicio (tampoco sabría decir que colores ni Fuentes, no tengo mucho gusto para el diseño de web)

... añadir nuevo logo del foro, tipo el triángulo amarillo flúor.

Votaría por hablar también con PUBLIMADIS, a ver si hacen cosas nuevas y actualizadas... Ya que desde que comencé a formar parte del foro en 2015 no ha habido ningún cambio.
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 28 Sep 2017, 12:49

Carlitos, comparto tu opinión respecto a Publimadis.

He de reconocer que hace tiempo que le compro los polos, las camisetas y los cortavientos a MotoVinilo. Que los hace con los colores y logos que le pido. Al igual que los vinilos, claro.

Con respecto al logo, yo dejaría el que está, ya que es el suyo. Si acaso, añadiría el triángulo.
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Luis GSA el 28 Sep 2017, 14:17, editado 1 vez en total
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Carlitos » 28 Sep 2017, 13:09

Corrijo perdón... quería decir añadir :ok:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 28 Sep 2017, 18:26

Comparto la idea de renovar el encabezamiento de la página...
:okok: :okok: :okok:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor NEGRE » 28 Sep 2017, 18:39

la verdad es que el tema del merchandising está abandonado desde hace mucho tiempo y es una pena :cray: :cray:
COMANDO CHE
NEGRE
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Látigo » 28 Sep 2017, 19:44

Suscribo todas las peticiones anteriores.

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 29 Sep 2017, 07:28

MBD :moto:
Siguiendo una buena parte de las corriente sociales, van proliferando los EVENTOS en los que se derivan parte de los ingresos para ASOCIACIONES PRO AYUDA ENFERMEDADES, y similares o causas solidarias.
Propondría un apartado para agruparlas y/o publicitarias.
Así mismo podríamos con el mismo fin estudiar si nos interesaría englobar alguna ayuda en el mismo foro.
Quizá algo parecido a lo que Gali propuso CONTRA EL CANCER y se está llevando a cabo.
Tuvo y ha tenido una gran expansión, y grandes amigos de este foro están implicados..
Por cierto no se si ahora tras el ascenso a la élite politica de Gali ... continuarán con ello.
Espero que sí ... :ok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor REBIKER » 29 Sep 2017, 13:29

Para mi seria muy interesante poner un botón con el que subir directamente las imágenes desde tu pc y/o smarthphone, agilizaría muchísimo y le daría mas dinamismo al foro.

El tema de renovación de cabecera , fuentes y entorno lo veo también más que recomendable necesario para darle un soplo de aire fresco.

Lo del "merchandaising" creo que esta pidiendo a gritos más implicación por PUBLIMADIS o en su defecto un cambio de empresa que lo gestione.

Pero sobre todo, lo que mas urge en el foro es mas implicación de sus participantes, a día de hoy somos 6 los que estamos poniendo mensajes y la verdad es que las aportaciones a modo de mensajes nuevos son muy pobres.
REBIKER

Mensaje sin leerpor Carlitos » 29 Sep 2017, 14:52

REBIKER escribió:Para mi seria muy interesante poner un botón con el que subir directamente las imágenes desde tu pc y7o smarthphone, agilizaría muchísimo y le daría mas dinamismo al foro.

El tema de renovación de cabecera , fuentes y entorno lo veo también mas que recomendable necesario paradarle un soplo de aire fresco.

Lo del merchandaising creo que esta pidiendo a gritos mas implicación por PUBLIMADIS o en su defecto un cambio de empresa que lo gestione.

Pero sobre todo, lo que mas urge en el foro es mas implicación de sus participantes, a dia de hoy somos 6 los que estamos poniendo mensajes y la verdad es que las aportaciones a modo de mensajes nuevos son muy pobres.

+ 1
No caí en la del botón para subir fotos directamente... esa sería muy buena llevarla a cabo. :okok:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor rbngovall » 29 Sep 2017, 18:03

REBIKER escribió:Para mi seria muy interesante poner un botón con el que subir directamente las imágenes desde tu pc y7o smarthphone, agilizaría muchísimo y le daría mas dinamismo al foro.

Totalmente de acuerdo :okok:
Si fuera más fácil colgar las fotos de nuestras salidas y poder compartir lugares para rodar, comer...etc le daría mucha vidilla al foro!!
Imagen

Rubén.
rbngovall
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Xaviferfer » 29 Sep 2017, 19:18

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, el tema del botón estaría bien y en algunas paginas que se quedaran los últimos comentarios al principio, agilizaría las visitas. Respecto al Logo creo que es el que identifica y quizás renovar la/s foto/s del encabezado.

:moto:
Xaviferfer
Xaviferfer

Mensaje sin leerpor Látigo » 29 Sep 2017, 20:44

Otra cosa que estaría bien sería hacer una sección a gente de fuera del foro (y hacer una sección a los del foro de toda la vida) que tenga que ver con el mundo de las motos, es decir:
- Rincón de algún motoviajero (que nos cuente sus aventuras)
- Rincón de alguna asociación pro seguridad vial (que nos informe de cosas de actualidad)
- Rincón de motoclubs amigos (sobran las palabras).

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor PEPELO » 29 Sep 2017, 23:19

rbngovall escribió:

Totalmente de acuerdo :okok:
Si fuera más fácil colgar las fotos de nuestras salidas y poder compartir lugares para rodar, comer...etc le daría mucha vidilla al foro!!

+1
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor orot » 04 Oct 2017, 19:32

Quitaría la sección de anuncios y notas nuevas, o la modificaría, para que una vez leída, si no hay nada más no te marque como no leído en todas las partes del foro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Siguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...