REBIKER escribió:Para mi seria muy interesante poner un botón con el que subir directamente las imágenes desde tu pc y7o smarthphone, agilizaría muchísimo y le daría mas dinamismo al foro.
El tema de renovación de cabecera , fuentes y entorno lo veo también mas que recomendable necesario paradarle un soplo de aire fresco.
Lo del merchandaising creo que esta pidiendo a gritos mas implicación por PUBLIMADIS o en su defecto un cambio de empresa que lo gestione.
Pero sobre todo, lo que mas urge en el foro es mas implicación de sus participantes, a dia de hoy somos 6 los que estamos poniendo mensajes y la verdad es que las aportaciones a modo de mensajes nuevos son muy pobres.
REBIKER escribió:Para mi seria muy interesante poner un botón con el que subir directamente las imágenes desde tu pc y7o smarthphone, agilizaría muchísimo y le daría mas dinamismo al foro.
rbngovall escribió:REBIKER escribió:Para mi seria muy interesante poner un botón con el que subir directamente las imágenes desde tu pc y7o smarthphone, agilizaría muchísimo y le daría mas dinamismo al foro.
Totalmente de acuerdo![]()
Si fuera más fácil colgar las fotos de nuestras salidas y poder compartir lugares para rodar, comer...etc le daría mucha vidilla al foro!!
Volver a Sugerencias, funcionamiento ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado