Problemas al subir fotos

Todas las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro

Problemas al subir fotos

Mensaje sin leerpor molant » Dom Ene 17, 2010 9:50 am

Hola, no se si este es el lugar correcto para preguntar esto, pero tengo problemas para poner el avatar, todas las url que pongo pone que no son validas, tambien me gustaria saber como adjuntar fotos a los mensajes, en el antiguo foro no tenia problemas con el avatar ni al adjuntar imagenes, pero en este nuevo no doy pie con bola.
Donde te lleva una GS no te lleva nadie,..................... y si llevas GPS te sales.
molant
Con ruedines
Con ruedines

Re: Problemas al subir fotos

Mensaje sin leerpor sttraping » Dom Ene 17, 2010 11:11 am

Tienes que subir las fotos a cualquier pagina que permite el hosting de fotos, por ejemplo:

http://imageshack.us/

Luego tienes que copiar el enlace que pone "codigo directo" o algo asi y meterlo en la etiqueta img que aparece sobre la caja de texto donde editas el mensaje.

El avatar tiene que medir menos de 200 x 200 px.

Saludos.
sttraping

Mensaje sin leerpor molant » Lun Ene 18, 2010 2:08 pm

sttraping escribió:Tienes que subir las fotos a cualquier pagina que permite el hosting de fotos, por ejemplo:

http://imageshack.us/

Luego tienes que copiar el enlace que pone "codigo directo" o algo asi y meterlo en la etiqueta img que aparece sobre la caja de texto donde editas el mensaje.

El avatar tiene que medir menos de 200 x 200 px.

Saludos.

Gracias, desde esta web si que puedo cargarlas, lo habia intentado desde otras y no me dejaba, gracias de nuevo.
Donde te lleva una GS no te lleva nadie,..................... y si llevas GPS te sales.
molant
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor sttraping » Lun Ene 18, 2010 5:34 pm

:okok: :okok:
sttraping

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...