Despues de un tiempo que hace que tenemos las fotos en los indices del foro y a que vivimos las dos posibilidades nos gustaria saber que opinais, que os gusta mas y segun decida la mayoria asi será.
Gali lo que tu hagas bien hecho está. A mi me da lo mismo si con fotos o sin ellas. Con fotos se ve mas claro pero sin ellas se ven mas apartados sin tener que desplazarse para abajo.
Una sugerencia que creo que ya te hice en su día y creo que por entonces no se podía es lo de que al pinchar en un enlace no lo abre en ventana nueva por defecto y eso es un poco lio y siempre termino perdiendo el foro.
por mí sin fotos o mucho más pequeñas por otro lado es verdad lo que dice BMWMartin
Una sugerencia que creo que ya te hice en su día y creo que por entonces no se podía es lo de que al pinchar en un enlace no lo abre en ventana nueva por defecto y eso es un poco lio y siempre termino perdiendo el foro.
Lo de abrir otra pagina distinta a mi tambien me gustaria pero hay un problema de configuracion que no deja, esta en estudio de todas formas de momento podeis usar un truco y es que si en el momento que le dais al rato pinchais la tecla de mayusculas se os abre otra pagina...