Panel de Control - Usuario Oculto

Todas las dudas, sugerencias y funcionamiento de este foro

Panel de Control - Usuario Oculto

Mensaje sin leerpor Dory » 21 Jul 2011, 16:41

Hola!!!

Normalmente me conecto como usuario oculto, me resulta más práctico por una serie de cuestiones de privacidad.

No me importa que la administración-moderación del foro pueda ver mi estado, pero si me gusta que no se vea mi estado online, ya que considero que no todo el mundo tiene que saber que estoy conectada al foro, no se, pongo un ejemplo para ver si así se entiende. Imagina que te conectas desde el trabajo, pues pueden ver claramente que estas conectada, no se.

Se ha deshabitado esa opción???

Gracias!!!
Dory

Re: Panel de Control - Usuario Oculto

Mensaje sin leerpor ahellin1 » 21 Jul 2011, 17:06

Dory escribió:Hola!!!

Normalmente me conecto como usuario oculto, me resulta más práctico por una serie de cuestiones de privacidad.

No me importa que la administración-moderación del foro pueda ver mi estado, pero si me gusta que no se vea mi estado online, ya que considero que no todo el mundo tiene que saber que estoy conectada al foro, no se, pongo un ejemplo para ver si así se entiende. Imagina que te conectas desde el trabajo, pues pueden ver claramente que estas conectada, no se.

Se ha deshabitado esa opción???

Gracias!!!

+1 uy.....que me pillan :flapper:
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. Albert Einstein
ahellin1
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Dory » 21 Jul 2011, 17:20

No debe de ser para todos igual, pq ahora mismo el foro arrojaba esto:

Imagen

Bueno... en un poquito nos explicaran que pasa....
Dory

Mensaje sin leerpor Dory » 21 Jul 2011, 17:27

Ya, si eso fue lo primero que hice, pense que al restaurar se habría desconfigurado pero cuando fuí... ooohhh, no tengo esa opción!!!
Dory

Mensaje sin leerpor ahellin1 » 21 Jul 2011, 17:27

Dory escribió:No debe de ser para todos igual, pq ahora mismo el foro arrojaba esto:

Imagen

Bueno... en un poquito nos explicaran que pasa....

Borra eso que ese es permanente :mrgreen: :mrgreen: (es coña)

Realmente me es indiferente, pero suelo dejar el ordenador encendido y luego me dicen...........Tú qué todo el día y toda la noche en el foro eh¿¿?¿?¿?¿?¿?............y digo yo y qué mas les dara :beer: :beer:
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. Albert Einstein
ahellin1
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Dory » 21 Jul 2011, 17:28

Jajajaja, si yo eso tb lo hago muchas veces.
Dory

Mensaje sin leerpor Dory » 21 Jul 2011, 17:39

Dory escribió:Ya, si eso fue lo primero que hice, pense que al restaurar se habría desconfigurado pero cuando fuí... ooohhh, no tengo esa opción!!!

Imagen

No esta verdad? o me estoy enmelonando?

Se me ocurre que el tema este en la configuración del grupo de usuarios, podeis haber restringido esa opción y por eso no la tenemos los que no somos verdes ni rojos, no se, por sugerir algo...
Dory

Mensaje sin leerpor Dory » 21 Jul 2011, 17:48

Y ahora ha desaparecido un mensaje!!! Goliat no me hagas eso, que me creo que hablo sola, jajajaja. :loco: :loco: :loco: :loco:
Dory

Mensaje sin leerpor ahellin1 » 21 Jul 2011, 17:48

No, no está y si cierras sesión y vuelves a abrirla pero poniendo dicha opción sigues estando visible :glare: :glare:

Cuidadín que nos vigilan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mueca: :mueca:
Última edición por ahellin1 el 21 Jul 2011, 17:50, editado 1 vez en total
ahellin1
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Dory » 21 Jul 2011, 17:49

ahellin1 escribió:No, no está y si cierras sesión y vuelves a abrirla pero poniendo dicha opción sigues estando visible :glare: :glare:

Cuidadín que nos vijilan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me siento observada!!!! Jajajajajaja, pero y como la pones si no esta???
Dory

Mensaje sin leerpor ahellin1 » 21 Jul 2011, 17:50

ahellin1 escribió:No, no está y si cierras sesión y vuelves a abrirla pero poniendo dicha opción sigues estando visible :glare: :glare:

Heyyyyyyy que es coña, que solo es broma ehhh :beer: :beer: (lo digo porque hay quien podría mal interpretar eso de "nos vigilan" y es de coña :beer:
ahellin1
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor ahellin1 » 21 Jul 2011, 17:52

Dory escribió:
Me siento observada!!!! Jajajajajaja, pero y como la pones si no esta???

Cierra sesión, desconectate,....... y luego le das de a abrir sesión allí tendrás la opción. :okok:
ahellin1
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Dory » 21 Jul 2011, 17:53

ahellin1 escribió:

Heyyyyyyy que es coña, que solo es broma ehhh :beer: :beer: (lo digo porque hay quien podría mal interpretar eso de "nos vigilan" y es de coña :beer:

Yo supongo que el humor no se ha perdido, no??? Que yo he puesto observada, :bored: :bored: :bored: :bored:
Dory

Mensaje sin leerpor ahellin1 » 21 Jul 2011, 17:53

No es por nada pero hace tiempo que no veía un post que pareciera un chat :mrgreen: :mrgreen:
ahellin1
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor ahellin1 » 21 Jul 2011, 17:54

Dory escribió:
ahellin1 escribió:

Yo supongo que el humor no se ha perdido, no??? Que yo he puesto observada, :bored: :bored: :bored: :bored:

:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: Por supuesto :beer: :beer: :beer: :beer:
ahellin1
Aventurero
Aventurero

Siguiente

Volver a Sugerencias, funcionamiento ...