Buff del foro.

Consigue los artículos oficiales del foro diseñados por Motovinilo.

Buff del foro.

Mensaje sin leerpor Grandote » Lun Feb 13, 2017 11:18 pm

Ya está en funcionamiento,en cuanto tenga los precios de los modelos abriré el post nuevo y que la gente pida,ya hable con Paco(Doc) así que en breve lo saco.

Grandote es muy LOL!!!!!
Grandote
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor orot » Lun Feb 13, 2017 11:42 pm

Así da gusto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Re: Buff del foro.

Mensaje sin leerpor Látigo » Mar Feb 14, 2017 1:15 am

venhorm escribió:otra propuesta

Imagen

Solo 2 repeticiones, una a cada lado, o incluso sólo 1

A mi también me gusta éste. Sencillo y llamativo.

La verdad es que todos están muy bien, por eso vamos a ver qué propuestas hay y cuáles se pueden hacer (yo me haría uno de cada, porque a 3-4 euros, merece la pena).

Lo del Buff con Polar es una opción que también mola y seguro que no sale cara (si no es de la marca Buff).

Estamos pendientes de que nos den presupuestos a los moderadores, a ver si en estos días se resuelve la mejor de las opciones.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mar Feb 14, 2017 4:53 am

:moto: MBD
Gracias a tod@s por vuestra aportación.
Carlitos estamos en ello.
Grandote, adelante con las propuestas , ya me dices,.
Tus fotos no se ven en el foro. OJO A ELLO.
Venhorm, buena idea
Negre, hablamos y te llamo.
Estoy en contacto con otra fabrica de Bétera.
Si hay alguna otra oferta ... es el momento, adelante ... ya que creo que tenemos buenas ofertas .
Vamos a los diseñadores , ANIMO :okok:
Gracias de nuevo.
Seguimos en ello. :ok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Buff del foro.

Mensaje sin leerpor Grandote » Mar Feb 14, 2017 11:48 am

Ya tengo el otro modelo me van a hacer la simulación,este sale a 5€ la idea es poner los dos el sencillo y el de forro polar que os parece? .
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/93174c390030702f9990202f6719affa.jpg[/img]

Grandote es muy LOL!!!!!
Grandote
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor orot » Mar Feb 14, 2017 2:06 pm

Los de polar son más de invierno y abultan más. Yo soy más de los de la tela fina, los uso todo el año y son más polivalente.
P. D Veo a acerté al abrir el post. Me alegro de la aceptación q hay.

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Re:

Mensaje sin leerpor Carlitos » Mar Feb 14, 2017 2:38 pm

orot escribió:Los de polar son más de invierno y abultan más. Yo soy más de los de la tela fina, los uso todo el año y son más polivalente.

Acierto al 100%, creo que tenemos todos ganas de nuevas cosas de merchandising... :desesperado:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Dando gas
Dando gas

Buff del foro.

Mensaje sin leerpor Popit5 » Mar Feb 14, 2017 2:38 pm

venhorm escribió:otra propuesta

Imagen

Solo 2 repeticiones, una a cada lado, o incluso sólo 1

Me gusta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Popit5
Con ruedines
Con ruedines

Buff del foro.

Mensaje sin leerpor orot » Mar Feb 14, 2017 6:21 pm

Carlitos escribió:
orot escribió:Los de polar son más de invierno y abultan más. Yo soy más de los de la tela fina, los uso todo el año y son más polivalente.

Acierto al 100%, creo que tenemos todos ganas de nuevas cosas de merchandising... :desesperado:

La verdad que si, q estaba bastante parado.

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Rodri » Mié Feb 15, 2017 10:10 am

Me interesa el tema, yo los uso todo el año. Buena iniciativa, estaré atento al post :okok:
MURALLA DE LUGO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Rodri
Rutero
Rutero

Buff del foro.

Mensaje sin leerpor Grandote » Mié Feb 15, 2017 2:28 pm

Bueno señores,pido perdón si a los que estaban mirando el mismo tema les a sentado mal que me precipitase en crear un post de la venta de los buff,a sido un error.
Aprovecho tb para decir que me retiro mi propuesta de ayudar al foro en este tema,y suerte con esta iniciativa.

Grandote es muy LOL!!!!!
Grandote
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » Mié Feb 15, 2017 9:24 pm

Grandote escribió:Bueno señores,pido perdón si a los que estaban mirando el mismo tema les a sentado mal que me precipitase en crear un post de la venta de los buff,a sido un error.
Aprovecho tb para decir que me retiro mi propuesta de ayudar al foro en este tema,y suerte con esta iniciativa.

Grandote es muy LOL!!!!!

Creo que nadie se ha podido sentir tan mal por tu decisión precipitada de abrir el post del buff, desconozco la conversación a la que haces referencia y que mantuviste con Paco, pero en un caso u otro creo que se puede solucionar este incidente, así como también te digo que considero errónea tu retirada, puesto que aún cuando no he podido ver las fotos de tu propuesta del buff creo pudiera ser una buena opción junto con la que presenten otros foreros que están solicitando presupuestos. Una vez tengamos todas las opciones, incluida la tuya, seremos los foreros los que debemos elegir, como en otras muchas ocasiones, el que más nos guste.
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Buff del foro.

Mensaje sin leerpor Grandote » Jue Feb 16, 2017 12:18 pm

CARDOVIL escribió:
Grandote escribió:Bueno señores,pido perdón si a los que estaban mirando el mismo tema les a sentado mal que me precipitase en crear un post de la venta de los buff,a sido un error.

Grandote es muy LOL!!!!!

Creo que nadie se ha podido sentir tan mal por tu decisión precipitada de abrir el post del buff, desconozco la conversación a la que haces referencia y que mantuviste con Paco, pero en un caso u otro creo que se puede solucionar este incidente, así como también te digo que considero errónea tu retirada, puesto que aún cuando no he podido ver las fotos de tu propuesta del buff creo pudiera ser una buena opción junto con la que presenten otros foreros que están solicitando presupuestos. Una vez tengamos todas las opciones, incluida la tuya, seremos los foreros los que debemos elegir, como en otras muchas ocasiones, el que más nos guste.

De verdad que me hacéis gracia!!! :desesperado: No tenia intención decir nada pero bueno.si desconoces la conversación con Paco molestate y llamarle,Como yo he echo,en varias ocasiones.
Vamos a ver ni que el Buff lo tenga que diseñar van gogh que es poner el logo y punto. El precio es muy competitivo muchísimo,te lo puedo asegurar por que me he molestado en pedir presupuesto no solo a un sitio, sino a muchísimos 4 y 5 euros es caro?!!! Básicamente por que nosotros los tenemos encargados para el aniversario.
Aquí creo que desde hace muchos hacen las cosas así,se saca un tema y si interesa se busca y se crea la compra,Ejm pegatinas del foro que casi todos llevamos en la moto yo me incluyo.Una Pregunta nos pidieron opinión del diseño a los Foreros como se me a dicho a mi?Te respondo yo no.El gran problema es desde donde viene la propuesta de los Buff.
Creo que mi propuesta a parte de ser muy competitiva iba en beneficio del foro,pero una vez mas quitáis las ganas de hacer nada a nadie y tristemente es la opinión de mucha gente está tomando ,esto cada vez esta mas muerto y me da muchísima pena.por que aqui he conocido gente fenomenal pero a este ritmo los eventos y las quedada las haremos por whatAsap.
Repito suerte con la iniciativa que es muy buena idea.
PD: arreglar lo del tapatalk así todo el mundo puede ver las fotitos.
Grandote
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor orot » Jue Feb 16, 2017 5:56 pm

Estoy completamente de acuerdo con grandote.
Se ha movido rápido, ha conseguido un precio el cual considero muy bajo.
Ahora haber cuando sale el tema de los buff.
En serio esto entristece y desilusionado a cualquiera.

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Buff del foro.

Mensaje sin leerpor Látigo » Jue Feb 16, 2017 6:15 pm

A ver, nadie ha dicho a Grandote que no hiciera nada. Simplemente que esperase porque había más gente mirando precios. A mí me parece genial que se encargue el u otra persona y de precio está requetebién.

Eso sí, yo optaría por hacer todos los diseños que se han propuesto. Me gustan todos y compraría uno de cada (como poco).

El tema de conseguir pasta para el foro está muy bien, y lo aplaudo.

Creo que aquí se han leído los mensajes con pinzas, y no hay ninguna mala intención ni en mis palabras ni en las de Carlos.

Ninguno sabemos lo que habló Grandote con Paco, y eso que hay un grupo de WhastApp para las cosas del foro.

Yo soy responsable de mis palabras, pero no de lo que entiendan otros. Y si me he expresado mal, pido disculpas al que entendiera otra cosa.

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising