¿HAS PROBADO LA 1250?

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

¿HAS PROBADO LA 1250?

Mensaje sin leerpor Bataola » Sab Oct 20, 2018 10:54 pm

Pues eso, que si has probado la 1250 nueva que nos lo cuentes.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

¿HAS PROBADO LA 1250?

Mensaje sin leerpor leviatán » Dom Oct 21, 2018 8:29 pm

Yo si, con video incluido

https://youtu.be/QbSDTEg4G-M

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
leviatán
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Re: ¿HAS PROBADO LA 1250?

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Lun Oct 22, 2018 3:31 am

MBD :moto:
Conozco a dos personas ... en Albacete y en Barcelona ... que ya la han probado.
Esta semana me toca a mí.
Gracias Levi , menudas máquinas y menudos máquinas.
Estamos en contacto. :ok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor TigerLeon » Lun Oct 22, 2018 9:28 am

Buenas

Tuve ocasion de probarla el sabado.

En parado: Opticamente exactamente igual que las anteriores, lo que si me fije es que ya no vienen todas con las Anakee III, el modelo que yo probe llevaba brigestone.
Al arrancar: directamente se nota que vibra menos (comparado con la mia LC2015) el sonido mas armonioso que hasta ahora
en marcha : la caja de cambios es (siempre comparando con la mia) sensacional, marchas entran sin que te des ni cuenta, el motor muy suave, en las marchas bajas por lo menos subjetivamente mas agil y "ligero" que hasta ahora. Tocas el gas y la moto sale como un cohete.

Yo me lo pase dpm, me parecio sensacional, pero el precio no tanto.

Comparando con la mia... va muy bien pero la diferencia no merece el cambio, ahora si justo estas pensando en moto nueva....
TigerLeon

¿HAS PROBADO LA 1250?

Mensaje sin leerpor akanovo » Lun Oct 22, 2018 8:36 pm

Yo no la he probado solo la he visto... pero la mejora más sustancial del modelo es... ¡que los gañanes de los teutones por fin han puesto la válvula acodada en las llantas!!!!! Les ha costado de pelotas!!!

Firmado y enviado desde Mordor
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor alfonso-gs » Lun Oct 22, 2018 8:50 pm

akanovo escribió:Yo no la he probado solo la he visto... pero la mejora más sustancial del modelo es... ¡que los gañanes de los teutones por fin han puesto la válvula acodada en las llantas!!!!! Les ha costado de pelotas!!!

Akanovo, la valvula ya esta modificada de antes, es por las llantas de aleacion. en las de radios no hay problemas, metes la manguera por entre los discos y baja recta. el problema son los surtidores que tienen el acople metalico largo de empujar.
pero la moto no tiene grandes cambios respecto a las nuestras, esos 12 cv. y el tablero digital de serie. no hay mas.
probar la probare, pero causa de fuerza mayor, no esta en mi catalogo de peticiones.
un cliente menos :flapper: :flapper: :flapper:
En mi mundo, el raro eres tú
alfonso-gs
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor eninglesmucho » Mar Oct 23, 2018 4:04 pm

no probéis NUNCA una 1260 ............ :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: , esi si engancha...

Vsssssssssss

PD: una gran moto la nueva BMW , y sera una super ventas.....
CUIDADO AHI FUERA.............
eninglesmucho
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor akanovo » Mar Oct 23, 2018 7:53 pm

alfonso-gs escribió:
akanovo escribió:Yo no la he probado solo la he visto... pero la mejora más sustancial del modelo es... ¡que los gañanes de los teutones por fin han puesto la válvula acodada en las llantas!!!!! Les ha costado de pelotas!!!

Akanovo, la valvula ya esta modificada de antes, es por las llantas de aleacion. en las de radios no hay problemas, metes la manguera por entre los discos y baja recta. el problema son los surtidores que tienen el acople metalico largo de empujar.
pero la moto no tiene grandes cambios respecto a las nuestras, esos 12 cv. y el tablero digital de serie. no hay mas.
probar la probare, pero causa de fuerza mayor, no esta en mi catalogo de peticiones.
un cliente menos :flapper: :flapper: :flapper:

La valvula acodada la vi en la edicion especial Hp (creo que se llama asi) y llevaba las llantas de radios doradas a lo africa twin :wink:
Creo que el que suscribe le va a durar la tanqueta blnca unos cuantos años mas... :biggrin: :biggrin:
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Oct 23, 2018 10:30 pm

akanovo escribió:Creo que el que suscribe le va a durar la tanqueta blnca unos cuantos años mas... :biggrin: :biggrin:

Eso me ha dicho a mi el director de mi sucursal bancaria.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mié Oct 24, 2018 3:47 am

Bataola escribió:
akanovo escribió:Creo que el que suscribe le va a durar la tanqueta blnca unos cuantos años mas... :biggrin: :biggrin:

MBD :moto:
Cambia de banco y sucursal.
Ahora seriamente hoy la pruebo.
Ya te llamo y te digo cosas :beer:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

¿HAS PROBADO LA 1250?

Mensaje sin leerpor akanovo » Mié Oct 24, 2018 5:39 am

Bataola escribió:

Seguramente sea la misma entidad.... jejejeje

ImagenImagen
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor dona » Jue Oct 25, 2018 7:58 pm

a mi la que me tiene loco es la nueva ducati enduro :stars; :stars; :drool: :drool:
dona
Aventurero incansable
Aventurero incansable

¿HAS PROBADO LA 1250?

Mensaje sin leerpor Grandote » Jue Oct 25, 2018 8:03 pm

Yo la he visto el mismo día que Akanovo y detrás de ella muchísimos kilómetros,Bonita si diferencias no sé yo si tantas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grandote
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Oct 29, 2018 10:07 am

Como he tenido la moto un par de días en el concesionario para hacer la revisión y cambiar los rodamientos de la rueda delantera me han dejado todo un día las 1250.

Mi impresión, aparte de que esta tenía Contactless, pantalla digital y Cambio Pro, es que no hay ninguna diferencia apreciable, ni en cuanto a comportamiento ni prestaciones. Quizá en circuito o rodando detrás de una Ducati a la salida de las curvas se pueda apreciar la diferencia, en un uso normal o rápido por carretera creo que no.

Es cierto que si te llega el momento de cambiar de moto lo lógico es hacerte con el modelo nuevo pero creo que al final tendrás la misma impresión que yo cuando cambié mi 1200 de aire con amortiguadores Öhlins por la LC. No he hecho nada con la moto de 125CV que no hubiera hecho igual (o mejor) con la anterior.

Como dato anecdótico, el segundo día me dejaron una F 850 GS y eso sí que fue una fuerte impresión, ¡que gozada de moto!, se lleva con la gorra, es ligera intuitiva jugetona y confortable. La unidad que me dejaron tenía todos los juguetes que la 1250, llave, pantalla, cambio, ESA (la otra) y todas esas mandangas y me ha dejado fascinado, sus 95CV son más que suficientes para llevar un ritmo alto y en las curvas es un auténtico juguete.

En definitiva si tuviera cardan y telelever ya la estaría pidiendo (y una pantalla más gande)

Imagen
ImagenImagen
Bataola

Volver a Mensajes moteros