Límite de 90 km/h en carreteras convencionales

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Re: Límite de 90 km/h en carreteras convencionales

Mensaje sin leerpor Sursum Corda » Mar Nov 27, 2018 11:31 am

:cursing: :cursing: :cursing:

Terrible, se le ha metido en la cabeza a Pere Navarro y lo acabará haciendo.

Luego ya si eso, arreglarán un poco las carreteras, y meteran menos sellante...
Sursum Corda

Re: Límite de 90 km/h en carreteras convencionales

Mensaje sin leerpor jmichael » Mié Dic 05, 2018 7:02 pm

Bataola escribió:
jmichael escribió:En otros países de Europa aún tienen velocidades más bajas y con policías con pistolas láser hasta en la sopa. Sobre todo en Francia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El dato es interesante pero como consuelo vale muy poco, a los que circulan por ahí fueran los crujen a multas y a nosotros también y encima padecemos una castaña de carreteras con un mantenimiento que en el mejor de los casos deja mucho que desear.

Esta bajada al Desafio Remember hemos hecho la carretera de Badajoz a Huelva por Jabugo, os la recomiendo es una delicia de carretera, que antes estaba de dulce el pavimento (el trazado no lo han podido joder) y ahora parece una competición de arar.

Estamos en libertad provisional y encima recuerdo cuando el Sr. Navarro dijo, en su anterior etapa como Director General de Tráfico (de droga), que todo, repito: TODO, el dinero de las multas se iba a dedicar a seguridad vial, el cabronazo. Es seguro que así ha sido, aunque el entiende por seguridad vial reducir la velocidad a la nada y así nadie se matará en las carreteras. Venga a gastar pasta.

Creo que no hay más de 10 personas en el mundo que me caigan peor que este fulano.

Y me acuerdo también cuando el tiparraco denominaba a los conductores "cazados" con el rádar como ASESINOS EN SERIE, y luego lo cazaron a él, bueno, más concretamente a su chófer circulando sin respetar ni una sola señal de velocidad.

Deberían copiar también el sistema de mantenimiento de las carreteras de otros países de Europa,así todos iríamos más seguros.vsssssssssss
jmichael
Con ruedines
Con ruedines

Anterior

Volver a Mensajes moteros