UN SCOOTER?

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

UN SCOOTER?

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Jun 10, 2019 10:22 pm

Todos los días cojo la moto para ir a currar, me viene muy bien porque como paso el día de la ceca a la meca ahorro mucho tiempo en tontos embotellamientos, búsqueda de aparcamiento y largos desplazamientos desde donde has dejado el coche hasta el lugar al que vas.

Todo esto lo hago con mi GS y resulta que al cabo del año una buena parte de los kilómetros que hace la moto los hace sin sacarle el provecho y el disfrute que esta moto es capaz de proporcionarte,

Por eso estoy pensando, otra vez, en comprarme un scooter que es un chisme diseñado para el uso cotidiano.

Ya tuve uno, me fue muy bien hasta que lo estampé contra un bordillo.

Así que en estas estoy pero no sé que hacer al respecto. He visto la Kimko SuperDink 350 que por 5.000€ está genial, me gustan mucho las nuevas BMW 400 que no son tan incultantemente caras como las 650 y también está la modesta opción de las de segunda mano.

¿Os habéis planteado alguna vez tirar de sccoter para ciudad??

Que opción os parece más interesante?
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Re: UN SCOOTER?

Mensaje sin leerpor Sursum Corda » Mar Jun 11, 2019 7:30 am

Pues yo tuve el mismo dilema y estuve a falta de unos flecos pare hacerme con una Gilera Nexus 500cc de segunda zarpa y de confianza, ya que mis desplazamientos, aunque no muy largos en kilómetros si transcurrían también por vías rápidas de Madrid, tipo M40 y M50 que con una 125 eres carne de cañón... Aunque también me tocaba un buen trozo de callejear con atascos monumentales.

Finalmente, por mudanza y cambio de trabajo la opción más deseable era continuar enlatado, y por eso no lo cerré, pero siempre me quedó el gusanillo dentro.

De haber seguido en ese trabajo y ubicación, habría comprado una Scooter... no me hacía gracia ni me gustaba meterle tanto tráfico y atascos a la GS, creo que esa época, el embrague y la moto sufrió.

Cada moto para lo que es...
Sursum Corda

Mensaje sin leerpor Monki » Mar Jun 11, 2019 2:23 pm

Para el día a día en la ciudad es lo mejor... y de segunda mano, para que no duela maltratarlo.
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor demadriz » Mar Jun 11, 2019 5:17 pm

Te pega un Tmax con Akra....
demadriz
Aventurero
Aventurero

UN SCOOTER?

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Mar Jun 11, 2019 8:57 pm

Pues viendo lo visto me veo en la misma tesitura...

Si bien es verdad que lo mio es ir y volver del curro, mi moto actual no es la idónea.

He tenido la suerte de haber probado en varias ocasiones las nuevas 400 de BMW y, la verdad, me parecen realmente acojonantes... potencia, facilidad, consumo bajisimo, ect. Pero para los desplazamientos que yo hago quizá demasiado, si viviera un poco más lejos no me lo pensaba.

Viendo lo visto, una 250 de segunda pata (Kymco tiene todas las papeletas) seguramente sea mi opción por fiables, baratas y mantenimiento.

En cualquier caso lo que está claro es que una moto de más de 100 CV no es (y sufre) para desplazamientos diarios.

Un sabio dijo una vez: "no hay nada como tener la herramienta adecuada"

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

UN SCOOTER?

Mensaje sin leerpor Flyer » Mié Jun 12, 2019 1:21 pm

Hola, habla con Miguel Ángel Cortes que te busque un Yamaha Xmax400, gran hueco debajo asiento y corre para no ir vendido por extraradio.
Yo le compre uno que le entro muy nuevo hace 1 año de un solo dueño, con 4 años y 70.000 km con todas las revisiones en Cortes por 2.500€
Si no vas a hacer km a saco es la mejor opción.
No lo venderé nunca, vale para todo, desde ir a por churros el domingo como para bajar a Madrid en un plis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flyer

Mensaje sin leerpor Rufo » Jue Jun 13, 2019 7:58 am

demadriz escribió:Te pega un Tmax con Akra....

Yo tuve una durante una temporada, cerca de un año, conjuntamente con la GS y la verdad... para ciudad, lo mejor, y para salir fuera si se da el caso, no tienes problemas. Y de segunda mano hay buenas cosillas por ahi. Motor fiable y mas que probado, tanto la 500 como la 530, hueco bajo el asiento, esteticamente me guta(aunque aqui ya entra en juego el gusto de cada uno), buena parte ciclo,...
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

UN SCOOTER?

Mensaje sin leerpor orot » Jue Jun 13, 2019 7:39 pm

Con esta vas más que sobrado, capacidad de carga suficiente, no pagas la hora y tienes permitido aparcar donde quieras y saltarte algún que otro semáforo. Jajajajajaja.
Sino la bmw C600 Sport con akrapovich. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Rufo » Lun Jun 17, 2019 6:26 am

orot escribió:Con esta vas más que sobrado, capacidad de carga suficiente, no pagas la hora y tienes permitido aparcar donde quieras y saltarte algún que otro semáforo. Jajajajajaja.
Sino la bmw C600 Sport con akrapovich. Imagen

Y si te ves fuerte y te da por hacer ejercicio... siempre puedes "tirar de pedales"...
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

UN SCOOTER?

Mensaje sin leerpor orot » Lun Jun 17, 2019 6:35 am

Así no llegas entumecido a destino, y siempre viene bien para arrancar en frío.

Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Volver a Mensajes moteros