SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Mensaje sin leerpor Bataola » Sab Nov 30, 2019 7:18 pm

Vaya por delante que habrá quien piense, y lo diga, que este post no beneficia al foro y que crea mal ambiente.

Ya me importa poco, a los enfermos terminales fumarse un Marlboro les viene de perlas.

Hace un año me hice cargo de la administración del foro, lo hice porque me gusta, porque le debo mucho a este foro que me ha hecho conocer gente de todos los rincones de España y hacer amigos por rincones desconocidos de la geografía, porque me lo he pasado muy bien y por otro montón de causas que todos conocéis.

Me entregaron el foro con un diseño renovado y bastante vistoso, un correo en el que se me prometían una serie de cosas como pancartas y banderolas del foro, la dirección del diseñador del nuevo formato, 460€ del foro para pagar su mantenimiento y las claves, teléfonos de BMWMotorrad y personas de contacto.

Ha pasado más de un año y...

No tengo ni las banderolas, ni las pancartas ni los chalecos, ni el dinero, ni la dirección del diseñador, ni nada de lo prometido. He intentado ponerme en contacto con el anterior administrador por teléfono, por correo electrónico, por Waths App y he obtenido la misma contestación que cuando me dirijo al viento, nunca me responde.

Las banderolas, las pancartas y los chalecos si son del foro lo normal es que las tuviéramos los que de alguna manera organizamos alguna cosa en él, por ejemplo la GSada.

La dirección del diseñador porque la página está protegida por una clave y no se puede modificar para, por ejemplo, quitar una publicidad que seguramente a los que se anuncian no les produzca ningún beneficio pero a nosotros tampoco.

El dinero para pagar el alojamiento de la página webb, no es muy caro pero si hay dinero del foro lo mejor sería que se pagara con él.

En fin que este asunto poco a poco me va pudriendo por dentro, tanto que no dejo de darle vueltas. El dinero que me dijo Ginés que quedaba en el foro eran 460€ de los 697€ que sobraron de la GSada de 2018 ya que se hicieron unos pagos de una pancarta (150€) y otro a Motovinilo (197€) por los premios en polos y chaquetas de la GSada, aunque esto ya estaba contabilizado en las cuentas que aportó Ginés de los gastos de la GSada aquella cuando el pollo con Flyer.

Y dándole vueltas a esto de la doble contabilización de un gasto he hecho una pequeña comparativa entre los gastos de 2018 y los de este año en el que la GSada la hemos organizado entre Orot, Vernhorn, Jomorgón y yo mismo. El comparativo es este:

La verdad, hay una serie de conceptos que no acabo de asimilar, 350€ de imprenta ¿?, casi mil euros de regalos, correos, BANCO!!!, diseñador, premios concurso, gastos de organización y finalmente IMPUESTOS!!!.

No me jodas, que necesidad de gastar 1000 pavos en regalos, si no los consigues no se dan y andando, vamos a una reunión de amigos no a un sorteo de beneficencia.

Correos, banco e impuestos, lo de los impuestos me parece una jetada imaginativa, ¿qué impuestos?, ¿cuantos envios postales? ¿Con qué banco no hay que trabajar nunca?

275 euros a un diseñador que ha puesto una X en una camiseta, con dos cojones.

En fin que podéis sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones, a mi lo que me sale es que a un forero de toda la vida lo banearon por no decir más que verdades, quizá no tuviera toda la información en el tema del curso de Lätigo, pero en lo demás tenía más razón que un santo y que cada día se acrecienta la opinión de que aquello fue un burdo montaje para rascar cuatro putos duros que convierte el hecho en mucho más mezquino y ruin.

Lo dicho, que me he quedado a gusto y que a estas alturas si alguien se siente ofendido en su integridad moral, molesto por cómo se han expresado estas cosas o sensible por el incorrecto tono le advierto que he puesto una gallina en la sauna, vamos que me suda la polla.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Re: SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS

Mensaje sin leerpor venhorm » Lun Dic 02, 2019 6:48 pm

Antes de nada, puntualizar: sobre la GSada 2019, todo el trabajo os lo llevasteis Orot y tú.
Yo fue una pecata minuta, un 0,5%

Y los datos son los datos, gustarán más o menos, tendrán interpretaciones, pero algunos no tienen defensa ninguna, sencillamente son una vergüenza
venhorm
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor jomorgon » Lun Dic 02, 2019 7:04 pm

La verdad que uno se queda flipado con todo esto. Se supone que es una reunión para pasarlo bien, ver a los colegas y rutear, no para que te sisen por la jeta. Esto se carga el espíritu de cualquier reunión, además de ser rastrero y ruin. Lo que mas me gustó de la última gsada, en la que como dice venhorm es todo mérito de Bataola y Orot es la sencillez y claridad de todo, se iba a lo que se iba, sin estridencias, sin grandes gastos ni lujosos habitaciones de hotel que tanto gustan a algunos, solo rutear, hablar y reirse un finde semana. Cada cual saque sus impresiones y sus conclusiones, la mia es que no hay dinero que haga manchar mi nombre.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor orot » Lun Dic 02, 2019 9:22 pm

Yo lo q no entiendo es que alguien quiera sacarse beneficio propio por organizar una reunion de amigos.

Siempre lo dije, las buenas cuentas hacen buenos amigos.

Si quieres sacar beneficio propio pues ponte de promotor de eventos, pero no organices una reunión de amigos.

En el otro evento del q formo parte, tiene mucha aceptación por esto mismo.
Es una reunion de amigos y todo el mundo nos pregunta, que como lo hacemos, dar tanto por tan poco y la receta es muy simple, hacerla por placer, y tratar a la gente como te gusta que te traten a ti.
Todos tenemos nuestro trabajo y no vivimos del evento y por 300 o 500€ prefiero ir a los eventos q organizan otros y sentirme como enmi casa.

Creo que muchos de aqui pensamos igual y por esta razon creo que el foro no debe de decaer.

Lo que une a los moteros no es ni tu marca de moto, ni tu casco ni tu habitacion de hotel, lo que une es sentarse todos en la misma mesa, dando igual el menu, une el mojarse todos por igual si llueve, el pasar frio o tomarse una cerveza al acabar la ruta.
Nos une la pasion por la moto, un sentimiento, lo material pues para otro os lo digo sinceramente si solo piensas en eso no eres motero y no tienes cabida en este mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Flyer » Lun Dic 02, 2019 9:52 pm

Bataola escribió:Vaya por delante que habrá quien piense, y lo diga, que este post no beneficia al foro y que crea mal ambiente.

Ya me importa poco, a los enfermos terminales fumarse un Marlboro les viene de perlas.

Hace un año me hice cargo de la administración del foro, lo hice porque me gusta, porque le debo mucho a este foro que me ha hecho conocer gente de todos los rincones de España y hacer amigos por rincones desconocidos de la geografía, porque me lo he pasado muy bien y por otro montón de causas que todos conocéis.

Me entregaron el foro con un diseño renovado y bastante vistoso, un correo en el que se me prometían una serie de cosas como pancartas y banderolas del foro, la dirección del diseñador del nuevo formato, 460€ del foro para pagar su mantenimiento y las claves, teléfonos de BMWMotorrad y personas de contacto.

No tengo ni las banderolas, ni las pancartas ni los chalecos, ni el dinero, ni la dirección del diseñador, ni nada de lo prometido. He intentado ponerme en contacto con el anterior administrador por teléfono, por correo electrónico, por Waths App y he obtenido la misma contestación que cuando me dirijo al viento, nunca me responde.

Las banderolas, las pancartas y los chalecos si son del foro lo normal es que las tuviéramos los que de alguna manera organizamos alguna cosa en él, por ejemplo la GSada.

La dirección del diseñador porque la página está protegida por una clave y no se puede modificar para, por ejemplo, quitar una publicidad que seguramente a los que se anuncian no les produzca ningún beneficio pero a nosotros tampoco.

El dinero para pagar el alojamiento de la página webb, no es muy caro pero si hay dinero del foro lo mejor sería que se pagara con él.

En fin que este asunto poco a poco me va pudriendo por dentro, tanto que no dejo de darle vueltas. El dinero que me dijo Ginés que quedaba en el foro eran 460€ de los 697€ que sobraron de la GSada de 2018 ya que se hicieron unos pagos de una pancarta (150€) y otro a Motovinilo (197€) por los premios en polos y chaquetas de la GSada, aunque esto ya estaba contabilizado en las cuentas que aportó Ginés de los gastos de la GSada aquella cuando el pollo con Flyer.

Y dándole vueltas a esto de la doble contabilización de un gasto he hecho una pequeña comparativa entre los gastos de 2018 y los de este año en el que la GSada la hemos organizado entre Orot, Vernhorn, Jomorgón y yo mismo. El comparativo es este:

La verdad, hay una serie de conceptos que no acabo de asimilar, 350€ de imprenta ¿?, casi mil euros de regalos, correos, BANCO!!!, diseñador, premios concurso, gastos de organización y finalmente IMPUESTOS!!!.

No me jodas, que necesidad de gastar 1000 pavos en regalos, si no los consigues no se dan y andando, vamos a una reunión de amigos no a un sorteo de beneficencia.

Correos, banco e impuestos, lo de los impuestos me parece una jetada imaginativa, ¿qué impuestos?, ¿cuantos envios postales? ¿Con qué banco no hay que trabajar nunca?

En fin que podéis sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones, a mi lo que me sale es que a un forero de toda la vida lo banearon por no decir más que verdades, quizá no tuviera toda la información en el tema del curso de Lätigo, pero en lo demás tenía más razón que un santo y que cada día se acrecienta la opinión de que aquello fue un burdo montaje para rascar cuatro putos duros que convierte el hecho en mucho más mezquino y ruin.

Lo dicho, que me he quedado a gusto y que a estas alturas si alguien se siente ofendido en su integridad moral, molesto por cómo se han expresado estas cosas o sensible por el incorrecto tono le advierto que he puesto una gallina en la sauna, vamos que me suda la polla.

Gracias por lo que me toca y se agradece, yo lo vi claro a las pocas horas de llegar Gsada 2018, fue vergonzoso y me sentí atracado, había mucha gente con mi misma opinión, pero o se la envainaron o se la tragaron doblada, increíble.

Y yo soy el raro, el de la Ducati, jajajaja, ahora Ktm

Saludos

"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"
Flyer

Mensaje sin leerpor jomorgon » Lun Dic 02, 2019 10:35 pm

Flyer escribió:
Bataola escribió:Vaya por delante que habrá quien piense, y lo diga, que este post no beneficia al foro y que crea mal ambiente.

Gracias por lo que me toca y se agradece, yo lo vi claro a las pocas horas de llegar Gsada 2018, fue vergonzoso y me sentí atracado, había mucha gente con mi misma opinión, pero o se la envainaron o se la tragaron doblada, increíble.

Y yo soy el raro, el de la Ducati, jajajaja, ahora Ktm

Saludos

"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"

Ducati, ahora KTM......si que eres raro, jejeje
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Sab Dic 07, 2019 5:59 am

MBD :moto:
Ni quito ni pongo rey ...
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Os paso a continuación, de la manera que sé hacerlo , con mis pocos conocimientos de informática, una copia fotografiada del mail de Ginés a Bataola en fecha de hace un año ...
Cada cual que saque sus conclusiones ... yo ni defiendo ni ataco a nadie.
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Sab Dic 07, 2019 6:04 am

1
Última edición por doctor000402 el Sab Dic 07, 2019 2:36 pm, editado 1 vez en total
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Sab Dic 07, 2019 6:05 am

1
Última edición por doctor000402 el Sab Dic 07, 2019 2:35 pm, editado 1 vez en total
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Sab Dic 07, 2019 6:06 am

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Sab Dic 07, 2019 6:21 am

MBD :moto:
Lamento mucho mi falta de habilidad en informática y Tapatalk.
Os agradezco el esfuerzo en ordenarlo ... no es difícil.
Gracias .
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor EspineteGsa » Sab Dic 07, 2019 8:14 am

doctor000402 escribió:MBD :moto:
Lamento mucho mi falta de habilidad en informática y Tapatalk.
Os agradezco el esfuerzo en ordenarlo ... no es difícil.
Gracias .

Buenos días.

Te hago un resumen de los temas de la Administración del Foro. De todos modos, si se me pasa algo o tienes alguna duda me das un toque y hablamos.

- Acceso al Foro como Administrador: USUARIO: admin / CONTRASEÑA: (hay una contraseña interna para administradores y moderadores que era "lolailo").

- El sistema de la página web pide una actualización pero yo no me he atrevido a hacerla por si se borraba algo o por si luego daba errores. Lo mejor sería hablar antes con la empresa Dinahosting que es donde tenemos alojada la página del Foro.

- DINAHOSTING.COM: USUARIO: gs1200com / CONTRASEÑA: (está pagado todo lo de este año)

- CORREO ELECTRONICO: forogsmildoscientos@gmail.com / CONTRASEÑA: ELFOROgs1200 (en este correo yo tengo desviado todos los correos y mensajes que entran en el Foro. Lo puedes utilizar cambiando la contraseña o creas uno nuevo, lo que tú quieras).

- A ese correo siguen llegando todos los días muchas solicitudes de alta pero la mayoría son virus y bots, así que hay que ir comprobando uno a uno. Yo lo que hago es que si veo que el nombre es extranjero seguido de un número o una letra mayúscula directamente ni lo abro. Y cuando tengo dudas lo que hago es que pincho en "Modificar usuario" y miro el correo electrónico y si es de una cuenta rara entonces le doy a Borrar usuario.

- El resto yo creo que tú ya sabes cómo funciona. Yo de momento esta mañana ya le he quitado también los privilegios a los dos moderadores que quedaban, que eran Luis y Emilio, así que en cuanto cambies la contraseña de acceso del administrador ya solo podrás entrar tú a la parte interna del foro.

- Por otra parte, me tienes que dar una cuenta corriente para enviarte el dinero que queda, que en estos momentos asciende a 460 euros. Después de la Gsada compré una banderola gigante con el logo del Foro (150 euros), pagué a Motovinilo 197 euros por los premios en polos y chaquetas de la Gsada y pagué 143,75 euros a Dinahosting por el mantenimiento anual de la página web. Todo lo demás está al día y liquidado. No se debe nada a nadie.

- Por cierto, tengo en mi casa 3 banderolas grandes con logo del Foro que van genial para todo tipo de eventos y reuniones. Y también 2 chalecos fluorescentes amarillos con un bolsillo trasero donde yo le he puesto el logo del Foro en color y que usamos en la Gsada. Te haré llegar todo este material.

- El diseñador que modernizó la página del Foro y el logo está en Valencia. Si quieres algo de él te paso su teléfono pero para esas cosas yo creo que siempre es mejor alguien que esté muy a mano para ver las cosas en persona.

- En cuanto a BMW Ibérica el contacto debe hacerse con Jaime Girón, Brand Experience and CRM de BMW Group en España. Su teléfono es y su correo

- Para la riders por si se quiere volver a participar con una carpa el contacto es Alvaro Ferré. Su teléfono es y su correo

- Con respecto a las empresas colaboradoras, ya sabes que en estos momentos hay tres. Una es Motovinilo (me imagino que tendrás el teléfono de Carlos pero te lo paso: ); el acuerdo que tenía con él era que a final de año le entregaba al Foro un porcentaje por los artículos que hubiera vendido (creo recordar que eran 5 euros por polo o camiseta y 10 por chaqueta); con Roc Lloret (Enduropark Spain) el acuerdo era que poníamos su publicidad en el Foro y él regalaba un curso cada vez que organizáramos un evento importante como la Gsada (Roc Lloret: ); y por último está TurAdventure que es el concesionario de Touratech en Valencia y con los que acordé que poníamos su publicidad a cambio de que hicieran ofertas exclusivas para los miembros del Foro (Sergio: ).

Lo dicho, si se me olvida algo me das un toque y hablamos.

Un abrazo y mucha suerte (y paciencia).

Ginés

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlos
EspineteGsa
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bataola » Sab Dic 07, 2019 8:14 pm

Dejando a los Reyes en paz y repartiendo a cada uno lo suyo

Imagen

Claro, que es posible que el dinero prescriba o se lo lleve Hacienda en forma de impuestos
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Dom Dic 08, 2019 12:38 pm

Yo no entiendo nada, fuera a parte de la GSada que no voy a opinar de algo en lo que no estuve... mi pregunta es:

¿Las banderolas, las pasta y demás mandangas...? ¿DÓNDE ESTÁN?

A mí me parece fantástico que cada uno defienda lo suyo y que se defienda a los amigos y tal... y tal... (lo de que se refieran a Bataola como "personaje ese" en un ámbito privado y se publique en el foro no me parece bien, me parece bastante torpe). Pero el caso es que aquí hay unos dineros (bastante poco la verdad) y unos materiales que, creo yo, deberían estar a cargo de la persona que se hace cargo del foro o, al menos, de alguien que participe y con el que se pueda contactar en caso de necesitarlo ¿no?

Por lo que veo aquí hay gente a la que, al contrario que al administrador, Ginés sí que contesta los WhatsApp. Pues propongo que sea esa gente, si es que les preocupa el foro como parece, la que podría ser responsable de hacer acopio de toda la información, capital y materiales propiedad del foro para hacérselo llegar a la administración. VAMOS, DIGO YO!

Y ahora hablando directamente a Doctor, ya que nos has dejado claro que estás jubilado y quienes mucho tiempo para andar en moto yo, personalmente, te pediría (como persona activa de este foro y contando con la ventaja de que, según creo, vives cerca del señor Ginés) que te hicieras responsable de esta tarea. El envío de MRW puede salir de los fondos "rescatados".

Si esto estuviese solucionado antes de Pingüinos 2020 y los asistentes a la comida (que parece que va a animando la cosa) comieran con una banderola del foro colgada a sus espaldas sería realmente fantástico.

Ale, ahí mi opinión. ¡Perdón por la chapa!
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor orot » Dom Dic 08, 2019 12:58 pm

+1

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Siguiente

Volver a Mensajes moteros