SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Mensaje sin leerpor orot » Dom Dic 08, 2019 12:58 pm

CadenaRota escribió:Yo no entiendo nada, fuera a parte de la GSada que no voy a opinar de algo en lo que no estuve... mi pregunta es:

¿Las banderolas, las pasta y demás mandangas...? ¿DÓNDE ESTÁN?

A mí me parece fantástico que cada uno defienda lo suyo y que se defienda a los amigos y tal... y tal... (lo de que se refieran a Bataola como "personaje ese" en un ámbito privado y se publique en el foro no me parece bien, me parece bastante torpe). Pero el caso es que aquí hay unos dineros (bastante poco la verdad) y unos materiales que, creo yo, deberían estar a cargo de la persona que se hace cargo del foro o, al menos, de alguien que participe y con el que se pueda contactar en caso de necesitarlo ¿no?

Por lo que veo aquí hay gente a la que, al contrario que al administrador, Ginés sí que contesta los WhatsApp. Pues propongo que sea esa gente, si es que les preocupa el foro como parece, la que podría ser responsable de hacer acopio de toda la información, capital y materiales propiedad del foro para hacérselo llegar a la administración. VAMOS, DIGO YO!

Y ahora hablando directamente a Doctor, ya que nos has dejado claro que estás jubilado y quienes mucho tiempo para andar en moto yo, personalmente, te pediría (como persona activa de este foro y contando con la ventaja de que, según creo, vives cerca del señor Ginés) que te hicieras responsable de esta tarea. El envío de MRW puede salir de los fondos "rescatados".

Si esto estuviese solucionado antes de Pingüinos 2020 y los asistentes a la comida (que parece que va a animando la cosa) comieran con una banderola del foro colgada a sus espaldas sería realmente fantástico.

Ale, ahí mi opinión. ¡Perdón por la chapa!
+1

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Re: SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS

Mensaje sin leerpor Bataola » Dom Dic 08, 2019 1:36 pm

Y por si hay dudas o curiosidades, este es el correo que recibí del anterior administrador

Imagen

Y esta la transcripción

Ginés Llorca <llorca.gines@gmail.com>
29 oct. 2018 13:52
para mí

Buenos días.

Te hago un resumen de los temas de la Administración del Foro. De todos modos, si se me pasa algo o tienes alguna duda me das un toque y hablamos.

- Acceso al Foro como Administrador: USUARIO: admin / CONTRASEÑA: ELFOROgs1200 (hay una contraseña interna para administradores y moderadores que era "lolailo").

- El sistema de la página web pide una actualización pero yo no me he atrevido a hacerla por si se borraba algo o por si luego daba errores. Lo mejor sería hablar antes con la empresa Dinahosting que es donde tenemos alojada la página del Foro.

- DINAHOSTING.COM: USUARIO: gs1200com / CONTRASEÑA: 2018Foro1200GS (está pagado todo lo de este año)

- CORREO ELECTRONICO: forogsmildoscientos@gmail.com / CONTRASEÑA: ELFOROgs1200 (en este correo yo tengo desviado todos los correos y mensajes que entran en el Foro. Lo puedes utilizar cambiando la contraseña o creas uno nuevo, lo que tú quieras).

- A ese correo siguen llegando todos los días muchas solicitudes de alta pero la mayoría son virus y bots, así que hay que ir comprobando uno a uno. Yo lo que hago es que si veo que el nombre es extranjero seguido de un número o una letra mayúscula directamente ni lo abro. Y cuando tengo dudas lo que hago es que pincho en "Modificar usuario" y miro el correo electrónico y si es de una cuenta rara entonces le doy a Borrar usuario.

- El resto yo creo que tú ya sabes cómo funciona. Yo de momento esta mañana ya le he quitado también los privilegios a los dos moderadores que quedaban, que eran Luis y Emilio, así que en cuanto cambies la contraseña de acceso del administrador ya solo podrás entrar tú a la parte interna del foro.

- Por otra parte, me tienes que dar una cuenta corriente para enviarte el dinero que queda, que en estos momentos asciende a 460 euros. Después de la Gsada compré una banderola gigante con el logo del Foro (150 euros), pagué a Motovinilo 197 euros por los premios en polos y chaquetas de la Gsada y pagué 143,75 euros a Dinahosting por el mantenimiento anual de la página web. Todo lo demás está al día y liquidado. No se debe nada a nadie.

- Por cierto, tengo en mi casa 3 banderolas grandes con logo del Foro que van genial para todo tipo de eventos y reuniones. Y también 2 chalecos fluorescentes amarillos con un bolsillo trasero donde yo le he puesto el logo del Foro en color y que usamos en la Gsada. Te haré llegar todo este material.

- El diseñador que modernizó la página del Foro y el logo está en Valencia. Si quieres algo de él te paso su teléfono pero para esas cosas yo creo que siempre es mejor alguien que esté muy a mano para ver las cosas en persona.

- En cuanto a BMW Ibérica el contacto debe hacerse con Jaime Girón, Brand Experience and CRM de BMW Group en España. Su teléfono es 680109074 y su correo jaime.giron@bmw.es

- Para la riders por si se quiere volver a participar con una carpa el contacto es Alvaro Ferré. Su teléfono es 671680859 y su correo alvaro@caleydos.com

- Con respecto a las empresas colaboradoras, ya sabes que en estos momentos hay tres. Una es Motovinilo (me imagino que tendrás el teléfono de Carlos pero te lo paso: 659485481); el acuerdo que tenía con él era que a final de año le entregaba al Foro un porcentaje por los artículos que hubiera vendido (creo recordar que eran 5 euros por polo o camiseta y 10 por chaqueta); con Roc Lloret (Enduropark Spain) el acuerdo era que poníamos su publicidad en el Foro y él regalaba un curso cada vez que organizáramos un evento importante como la Gsada (Roc Lloret: 630911253); y por último está TurAdventure que es el concesionario de Touratech en Valencia y con los que acordé que poníamos su publicidad a cambio de que hicieran ofertas exclusivas para los miembros del Foro (Sergio: 670698487).

Lo dicho, si se me olvida algo me das un toque y hablamos.

Un abrazo y mucha suerte (y paciencia).
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mar Dic 10, 2019 5:54 am

MBD :moto:
Gracias Bataola por la claridad y diligencia en reconocer que éste mismo mail, del que teníamos conocimiento algunos miembros de este foro, LLEGÓ A TU PODER.
En ese mismo sentido, agradeceríamos remitieras a la mayor brevedad, los datos que se te solicitan... cuenta bancaria para envíar por fín el dinero al que nos referimos , y dirección para remitir los efectos del foro.
Dejaremos con ello a los demonios en su sitio, y a los palmeros en el suyo.
Con lo cual, gracias a tí y a tú futuro envío, cuenta y dirección, podremos acabar con este tema.
Gracias, por mi está todo dicho.
Última edición por doctor000402 el Mar Dic 10, 2019 5:56 am, editado 1 vez en total
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mar Dic 10, 2019 5:54 am

2
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Mensaje sin leerpor orot » Mar Dic 10, 2019 8:08 am

doctor000402 escribió:MBD :moto:
Gracias Bataola por la claridad y diligencia en reconocer que éste mismo mail, del que teníamos conocimiento algunos miembros de este foro, LLEGÓ A TU PODER.
En ese mismo sentido, agradeceríamos remitieras a la mayor brevedad, los datos que se te solicitan... cuenta bancaria para envíar por fín el dinero al que nos referimos , y dirección para remitir los efectos del foro.
Dejaremos con ello a los demonios en su sitio, y a los palmeros en el suyo.
Con lo cual, gracias a tí y a tú futuro envío, cuenta y dirección, podremos acabar con este tema.
Gracias, por mi está todo dicho.
A ver si es verdad y todo queda solucionado, aunque sigue siendo muy triste que bataola haya tenido que llegar al punto de sacar los trapos sucios al publico general para que se le haga caso.
Por cochinos 500€ de un foro el cual gestionaban personas de se manejan motos de mas de 20.000 € anden con estas poyadas me patece muy triste.
Me alegro que bataola haya tomado las riendas del foro y haya explicado este tema.
A dios lo que es de dios y al foro lo que es del foro.
Un saludo.

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor orot » Lun Dic 23, 2019 11:50 am

Como va el tema, tenemos ya banderolas y demas pertenencias del foro en poder del administrador?

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Dic 23, 2019 2:26 pm

orot escribió:Como va el tema, tenemos ya banderolas y demas pertenencias del foro en poder del administrador?

El día 11 envié el correo con la dirección y el número de cuenta...... esperando
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor orot » Lun Dic 23, 2019 8:24 pm

Estara rebotando entre servidor y servidor jajajajajajaja. Que desastreeee.

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor orot » Sab Ene 11, 2020 4:51 pm

Buenas noticias para este nuestro querido foro.
Tengo que dar las gracias a Doctor, que mostrando su alto grado de compromiso y celeridad con el tema de las banderolas y demás objetos del foro.

Pongo foto de la banderola del foroImagen

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Flyer » Dom Ene 12, 2020 8:43 am

Jajajaja, si se ha involucrado si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flyer

Anterior

Volver a Mensajes moteros