PORRA 2020

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Re: PORRA 2020

Mensaje sin leerpor El Cid » Lun Sep 28, 2020 9:51 pm

pues ya hemos pasado en ecuador del campeonato covid y a falta de 6 carreras esto parece q va a estar reñido :okok: de narices,

alguno dice que Márquez se esta pensando regresar en Francia... pues yo no lo creo; pero en Aragon,,,,, porque no?? :beer:
Allá donde te escondas... te perseguiré con mi GSA
El Cid
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Oct 05, 2020 8:29 pm

Cada vez me gusta más Mir, cuando corría en moto 3 me parecía un pilotazo pero está madurando a la perfección y lo va demostrando carrera tras carrera.

Me desilusiona mucho leer los comentarios que se publican en las redes sociales haciendo de este mundo de las motos un corral de futboleros que ponen a pariri a unos y ensalzan a otros sin criterio y sin tener ni puta idea de que va esto.

Seguimos para bingo, lo de cabeza están dispuestos a pegarse ellos solos por el título de este año y nos van dejando atrás de forma inexorable.

No sé si va a volver Marc, pero si lo hace dudo que sea con la superioridad incontestable que algunos suponen, ojalá que vuelva pronto y haga las carreras un poco más discutidas por haber un piloto competitivo más en parrilla.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

PORRA 2020

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Mar Oct 06, 2020 1:39 pm

Yo no sé si volverá Marc, no sé si volverá con la superioridad con la que se fue, pero está claro que sí ausencia le da un plus de interés al mundial.

En cuanto a la porra... La lucha por el podio está servida!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor El Cid » Dom Oct 11, 2020 6:42 pm

vaya carreras de locosssss............ Masiá es el que peor me sabe, en las últimas vueltas lleva 2/3 podiums perdios.

motogp................... :stars; :stars; locura con el agua, entretenida de narices, hasta la ultima vuelta de portimao, este año no vamos a saber quien es es Campeón. Y s ver que pasa cuando vuelva marquez y como va a influir en el resto y manera de hacer las carreras.

moto 2 no la vi, así que no puedo opinar, me cambie al tenis :biggrin: :biggrin:

luismi, creo que estamos empatados, que ya tiene narices después de 9 carreras.
El Cid
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Oct 14, 2020 12:29 am

Efectivamente hay un empate en la cabeza de la clasificación de la Porra.

después de nueve carreras es un hecho insólito.

Si volviese Marquez yo creo que algunas cosas cambiarían en la clasificación de la Porra, desde luego que a mi me vendría fatal
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Oct 19, 2020 5:19 pm

Motorland, que circuito más chulo y que carreras más divertidas nos ha deparado.

Como llegué un poco antes de las 15:00 a casa y ponían las carreras en abierto me decidí por ver la carrera en teledeporte por cambiar de comentaristas.
Ernest Rivera cansa un poco y la interminable lista de tiempos que nos suelta constantemente Ricard Jové y a Crivillé se le ve el plumero con su querencia por HRC.

Que decepción, que experiencia perturbadora. Marc Martín y Sete me dieron la comida y la carrera.
Si lo visteis, fue un canto de alabanza permanente a Alex Marquez, una cosa así como si Marquez fuera español y el resto de los pilotos de Kazajistan, vaya par de coñazos dando vueltas a lo bien que lo estaba haciendo Marquez, a sus posibilidades de ganar la carrera, a que es hermano de su hermano, sin dar mucha importancia al carrerón que hicieron Rins y Mir y a la carrera de Viñales, el mejor de las Yamaha.
Una vergüenza, hasta mi mujer, que de motos sabe que tienen dos ruedas, acabó hasta el pelo de los comentarios.

Por la tarde me volví puse tranquilamente a ver las carreras en DAZN, incluida la de MotGP, y me pareció barato lo que pago por la suscripción.
Si lo que pretende DAZN es que la gente retome la afición a ver carreras por TV no lo van a conseguir por este procedimiento más bien todo lo contrario y encima con publicidad en medio de las carreras, manda cojones.

Me encantó que ganara Rins aunque me hubiera satisfecho más una victoria de Mir.

Gernial carrera de Moto3 con un habil Macia (ya era hora), un Arenas reservón y un enorme Raul Fernandez que si aprende a pelear en grupo nos dará grandes alegrías en el futuro.

En Moto2 constatar que ha sido una pena que Jorge Martín se haya visto afectado por el Coovid-19 de nuestras amarguras porque otro gallo cantaría en la clasificación del mundial.

En nuestra Porra siguen peleando a brazo partido Juanmigs y el Cid por la cabeza de la clasificación augurando un incierto y trepidante final de temporada.

Trepidante por la cabeza porque por detrás esta el amigo David dispuesto a que nadie le arrebate el farolillo rojo.

Y rapidito otras carreras
ImagenImagen
Bataola

PORRA 2020

Mensaje sin leerpor Flyer » Mar Oct 20, 2020 1:01 pm

Hola, los que elegimos a Marquez no puntua al 50% lo que haga Alex Marquez?
Jajajajjaj
Deberia vuescencia reconsiderarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flyer

Mensaje sin leerpor El Cid » Mar Oct 20, 2020 6:16 pm

este domingo no se me dio bien motogp con la victoria de Rins y quartararo.......... que da dos de arena y una de cal :crh: , si no se hubiera lesionado este año Marquez hubiese ganado el mundial en austria. seguro que se ha tenido que acordar bastante de las dos Jerez.

a mi dazn me parece muy bien el precio y lo que ofrece, ya no solo las carreras y todos lo extras de moto y demás campeonatos; sino al resto de deportes y que te puedes dar de baja/alta cuando quieras sin que te penalicen. Los comentaristas ...... a mi gusto esta muy bien, quitando a Crivi que me parece mentira que haya sido campeón, porque aporta mas un chaval de moto3 que él.
ya solo quedan 4 carreras y a ver el año que viene sin también tenemos campeonato expresss a puertas cerradas......... vaya tela con puñetero covid y con lo que no es el covid.
El Cid
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor juanmigs » Dom Oct 25, 2020 7:05 am

Joder, el año que menos pendiente estoy de la porra, y voy primerooooo, oleeeeeee!!!! :bouncer: :bouncer: :bouncer:
Arbitro, la hora!!!!

Con eso de que Marc no está di por perdida la clasificación!!! Si llega a estar Márquez... :scared: :scared: :scared:
Bueno a ver si hoy Mir remonta y seguimos!!! :ani: :ani: :ani: :ani: :ani: :ani:
juanmigs
Rutero
Rutero

Anterior

Volver a Mensajes moteros