IMPORTANTE

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Re: IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 30 Jun 2017, 06:52

:moto: MBD.
Gracias Carlos y resto de amigos preocupados y conscientes .
Comentarios de todo tipo ... algunos ESTUPIDOS E INTRASCENDENTES, que no aportan nada.
:bouncer:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero por excelencia

IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor Látigo » 30 Jun 2017, 16:54

Ya he hablado con el mecánico. Resulta que hay que poner el casquillo a TODAS las GS y GS Adventure fabricadas hasta el 19-06-2017 (como dijo Espinete).

El problema es que ahora no hay casquillos. A ver cuánto tardan en hacer la campaña...

Eso sí, si no hay holgura, se puede circular con normalidad .

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor beajuangsgalicia » 30 Jun 2017, 18:02

Muchas gracias por avisar, yo llevo 4 meses con la moto comprada de km 0 y no me dijeron nada, el lunes me pasarè sin falta, espero que no sea grave ni me dejen sin moto 15 dias se está afectada, un saludo a todos.
beajuangsgalicia

Mensaje sin leerpor demadriz » 01 Jul 2017, 22:59

doctor000402 escribió::moto: MBD.
Gracias Carlos y resto de amigos preocupados y conscientes .
Comentarios de todo tipo ... algunos ESTUPIDOS E INTRASCENDENTES, que no aportan nada.
:bouncer:

Muy bonito el faltar e insultar a un miembro del foro sólo por no tener tu misma moto y no tener tu misma opinión. No te conozco pero ya se cómo eres. A mí tú no me aportas nada pero tampoco te lo digo. Y mucho menos te insulto....hasta ahora, igual empiezo a perder las formas, claro que a mi me echarán, claro que también me da igual.
demadriz
Aventurero
Aventurero

IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor Flyer » 02 Jul 2017, 00:03

Sin comentarios, seguir circulando con normalidad, como dice algún iluminao, pero no cojais baches gordos, no sea que ocurra algo serio, Dios no lo quiera.
Echar un vistazo a la web americana, vais a flipar con las fotos.
http://bmwfatalflaw.com/
Y si, de vez en cuando soy estupido e intranscendente, pero no gilipollas.
Mi abuelo decía que todos los días se baja un tonto en Atocha, como te echo de menos abuelo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Tu puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tu mismo"
Flyer
Dando gas
Dando gas

IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 02 Jul 2017, 12:06

Ernesto, puedes tener razón en algunas cosas sobre estas motos o esta marca.
En mi caso, mi moto tiene 110.000 km sabes que la meto por el campo, que me he pegado varios leñazos ( es el precio que hay que pagar para hacer campo) en carretera la he apretado y nunca he tenido ningún problema. Para mí es un tractor, dura como ninguna.
Este foro es de motos Gs's 1200. Tú crees que si yo entro en el foro de Ducati y digo que son una puta mierda por los fallos que dan ( que los dan ). Que piensas que me van a contestar?
Ni todos medimos un poco las formas de decir las cosas, al foro y a nosotros de modo particular nos irá bastante mejor.
Disfruta de tu Ducati y espero que te salga igual de buena que la Gs.
Que coste que tu moto es una seria candidata para cuando cambie la mía. Pero yo nunca diré que las Bmw's son una mierda y el que se compre una, es poco más o menos que un idiota que no sabe montar y solo le gusta aparentar y vacilar de moto.

Me pregunto: ¿ Qué haria yo sin mí ?

Imagen
nachete gs adv

IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor jomorgon » 02 Jul 2017, 15:27

Lo que no entiendo es por que hay que ser tan borde para dar una opinion (lo digo en un modo generalizado y constructivo)
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor Látigo » 02 Jul 2017, 23:05

Relajémonos, este post es para ayudar, no para echar en cara nada. Tengamos la fiesta en paz.

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Rufo » 03 Jul 2017, 08:04

Mucho estaba durando la tranquilidad por aquí...
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor Flyer » 03 Jul 2017, 23:44

nachete gs adv escribió:Ernesto, puedes tener razón en algunas cosas sobre estas motos o esta marca.
En mi caso, mi moto tiene 110.000 km sabes que la meto por el campo, que me he pegado varios leñazos ( es el precio que hay que pagar para hacer campo) en carretera la he apretado y nunca he tenido ningún problema. Para mí es un tractor, dura como ninguna.
Este foro es de motos Gs's 1200. Tú crees que si yo entro en el foro de Ducati y digo que son una puta mierda por los fallos que dan ( que los dan ). Que piensas que me van a contestar?
Ni todos medimos un poco las formas de decir las cosas, al foro y a nosotros de modo particular nos irá bastante mejor.
Que coste que tu moto es una seria candidata para cuando cambie la mía. Pero yo nunca diré que las Bmw's son una mierda y el que se compre una, es poco más o menos que un idiota que no sabe montar y solo le gusta aparentar y vacilar de moto.

Tú moto no se parece en nada a la LC, tus barras son más gordas y nunca hubo problemas.
En la LC disminuyeron bastante el diámetro, algo que llamo mi atención desde el principio, todas las marcas engordando las barras y los cartofen al revés.
Una barra de horquilla que no permite una rosca ni hembra ni macho, para mí es una mierda, además de un tubo de barandilla,
no apto para una suspensión.
Quizás yo lo veo de otra forma por mi profesión, no por tener una Ducati, no te confundas.
A mí que entres en Ducatistas y pongas a la marca a caer de un burro, comprenderás que me es indiferente, pero te daré la razón si la tienes.
No voy a abrasarte con las veces que se llevó la grúa mi gs a Rolen recién comprada, así como
los 1800€ con 65000 km de cardan ko y la desesperación con los talleres BMW.
Nachete, un abrazo!!!Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t

"Tu puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tu mismo"
Flyer
Dando gas
Dando gas

IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor EspineteGsa » 04 Jul 2017, 06:57

Flyer escribió:
nachete gs adv escribió:Ernesto, puedes tener razón en algunas cosas sobre estas motos o esta marca.

Tú moto no se parece en nada a la LC, tus barras son más gordas y nunca hubo problemas.
En la LC disminuyeron bastante el diámetro, algo que llamo mi atención desde el principio, todas las marcas engordando las barras y los cartofen al revés.
Una barra de horquilla que no permite una rosca ni hembra ni macho, para mí es una mierda, además de un tubo de barandilla,
no apto para una suspensión.
Quizás yo lo veo de otra forma por mi profesión, no por tener una Ducati, no te confundas.
A mí que entres en Ducatistas y pongas a la marca a caer de un burro, comprenderás que me es indiferente, pero te daré la razón si la tienes.
No voy a abrasarte con las veces que se llevó la grúa mi gs a Rolen recién comprada, así como
los 1800€ con 65000 km de cardan ko y la desesperación con los talleres BMW.
Nachete, un abrazo!!!Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t

Pues ya es mala suerte lo de tu Gs.
Yo es la segunda Adv que tengo, la Lc con poco más de 100 mil kms y la anterior de aire la vendí con 98 mil.
El único problema que tuve fue con la de aire con el amortiguador trasero, no con el Esa, con el amortiguador. También he pasado alguna campaña con las dos pero nunca ha subido ninguna a la grúa ni me ha dejado tirado sin poder continuar el viaje.
Ahora, de haber sabido que esas barras de suspensión eran una mierda igual me compraba una Ducati o una Ktm, o una Yamaha oiga, y mira que me fijé en otros detalles pero no me dió por medir el diámetro de las barras.
Aquí cada uno cuenta como le va, pero para eso igual debe haber otros post, y no le saquéis rosca a todo que parece que nos levantamos enfadados todos los días.
;)

ImagenImagenImagenImagenCarlos
EspineteGsa
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PEPELO » 04 Jul 2017, 20:08

Gracias por la info :okok:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PEPELO » 06 Jul 2017, 19:23

Bueno hablado también con mi concesión :biggrin:
A partir de agosto le empezaran a llegar los casquillos que hay que sustituir y que cuando quiera quedamos para cambiarlos. :ok:
Perdón no hay que sustituir nada hay que ponerle :biggrin:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor dona » 08 Jul 2017, 14:51

lo que tiene que hacer bmw europa es cambiar las barras como van hacer en Estados Unidos que lo del casquillo es una puta chapuza ,
por cierto os paso un enlace para el que quiera firme

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES82735
dona
Aventurero incansable
Aventurero incansable

IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor jomorgon » 08 Jul 2017, 15:35

dona escribió:lo que tiene que hacer bmw europa es cambiar las barras como van hacer en Estados Unidos que lo del casquillo es una puta chapuza ,
por cierto os paso un enlace para el que quiera firme

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES82735

Lo que no entiendo ni comparto es por qué en Europa nos tratan peor que en USA. Ha pasado lo mismo con el fraude del software de Volkswagen. Supongo que será por el poder judicial de allí.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes moteros