por Bataola » Mar Sep 11, 2018 4:58 pm
El Gran Premio de San Marino, se ve que jugar en casa tiene un PLUS, tres de tres para los italianos y un par de cajones para España, poca renta para lo que estamos acostumbrados.
En Moto3, me hizo gracia la montonera que se organizó porque me recordó el callejón de la plaza de toros en los encierros de los San Fermines, claro que la gracia se diluyó rápidamente cuando me di cuenta que dos de los "amontonaos" están en mi nómina. Bastianini y Canet, joroba podrían tener un poco más de cuidado.
En Moto2 nuestro querido Marquez volvió a imitar al añorado Cardus, se va a ganar el adjetivo de "bayeta". Lo de Fenati fue de coña, tampoco habrá que matar al chaval, lo que hizo estaba a la orden del día en las carreras de 125 en el campeonato japonés en los años 80 y desde luego no tuvo intención de tirar al otro porque si la hubiera tenido sin duda que lo hubiera tirado.
MotoGP, una pena, yo que soñaba con que Jorge ( muchos conocen mi poca simpatía por el chaval ) llegara a ganar el Campeonato del Mundo de este año. No me hubiera reído más que viendo a Domenicali mordiéndose los puños (por no decir otra cosa) al ver como había dejado marchar al campeón en funciones.
Claro que ha hecho bien Lorenzo en marcharse después de que el spaguetti este ha dicho que lo que quieren es no repartir los puntos y que haya un piloto puntero con opciones a ganar el título. Que se prepare Petrucci que no le van a dejar moverse del culo de Dovi. Que les aproveche.
Y nuestra Porra bastante estática, siguen en cabeza los de cabeza y a la cola los de la cola, Pepelo por arriba y Francar por abajo lo tienen más controlado que Marquez el Mundial.
Pero nunca se sabe, hay lesiones, bajadas de rendimiento, sarampiones, montoneras y subidas de testosterona al hipotálamo, todo se andará.
ARAGÓN ESPERA...............