Moto-hernia l5-s1 operada

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Mensaje sin leerpor jomorgon » 12 Jun 2018, 16:53

manuadv escribió:Bueno,despues de la tempestad viene la calma,y parece que mi hernia ha decidido de moto dejarme respirar un poquito,sigo con dias malos y peores pero por lo menos ya consegui volver a montar en moto que ya no es poco y sigo a la espera de que me llamen para operarme,aprovecho para presentaros mi nuevo vespino
Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Con esa máquina se quitan todos los dolores. Saludos.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

Re: Moto-hernia l5-s1 operada

Mensaje sin leerpor manuadv » 12 Jun 2018, 17:22

Seguro que tengo el mismo dolor pero las ganas pueden y distraen mi cerebro :biggrin: :biggrin:
manuadv
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor eldevillena » 12 Jun 2018, 21:47

Ya te lo han dicho todo, yo estoy operado de L5 S1 hace 23años y monto en moto cada vez que puedo.

Suerte y que te mejores, disfruta de lo que realmente te gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eldevillena
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 17 Jun 2018, 08:34

MBD :moto:
Manu ... como van las cosas ?
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor manuadv » 18 Jun 2018, 13:12

Sigo a la espera de que me operen,al menos el dolor fuerte se me fué,con molestias puedo trabajar y andar en moto,con esto ya es suficiente de momento,no me puedo quejar,pero lo que no se ya es lo que es tener un dia sin molestias pero es lo que toca ahora mismo
manuadv
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Ricki » 23 Jun 2018, 23:15

Enhorabuena Manuel, bonita máquina, te tocará tener paciencia después de esa operación. Te cuento mi experiencia por si puede aportarte algo de tranquilidad.

Yo me operé hace ahora 8 meses, mi patología era una Anterolisis de la vértebra l5 (desplazamiento hacia adelante) como consecuencia de muchos años de gimnasio, la edad y la mala educación postural. La operación consta de un puente de fijación con placas de titanio sobre l4,l5 y Sacro, con seis tornillos roscachapa y un corte sobre la columna de 15cm.

El mayor problema que tenía es que como consecuencia de ese desplazamiento, tenía comprometidas las raíces nerviosas de l4 y l5 y obviamente unos dolores del ciático que me obligaron a pasar por quirófano para intentar tener una vida normal.

A día de hoy monto en moto sin ningún problema, ni dolor, además me permite hacer largas tiradas de kilómetros. La rehabilitación ha sido y continúara siendo hasta que mi cuerpo pueda, a base de estiramientos específicos y fortalecimiento, como dijo el compañero, de la cintura lumbar y abdominal.

Importante las ganas y mentalidad clara de querer y creer en que te recuperarás al 100 por 100, la meditación me ha ayudado mucho.

Ánimo y paciencia compañero.
Ricki
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor manuadv » 27 Jun 2018, 09:50

Ricki escribió:Enhorabuena Manuel, bonita máquina, te tocará tener paciencia después de esa operación. Te cuento mi experiencia por si puede aportarte algo de tranquilidad.

Yo me operé hace ahora 8 meses, mi patología era una Anterolisis de la vértebra l5 (desplazamiento hacia adelante) como consecuencia de muchos años de gimnasio, la edad y la mala educación postural. La operación consta de un puente de fijación con placas de titanio sobre l4,l5 y Sacro, con seis tornillos roscachapa y un corte sobre la columna de 15cm.

El mayor problema que tenía es que como consecuencia de ese desplazamiento, tenía comprometidas las raíces nerviosas de l4 y l5 y obviamente unos dolores del ciático que me obligaron a pasar por quirófano para intentar tener una vida normal.

A día de hoy monto en moto sin ningún problema, ni dolor, además me permite hacer largas tiradas de kilómetros. La rehabilitación ha sido y continúara siendo hasta que mi cuerpo pueda, a base de estiramientos específicos y fortalecimiento, como dijo el compañero, de la cintura lumbar y abdominal.

Importante las ganas y mentalidad clara de querer y creer en que te recuperarás al 100 por 100, la meditación me ha ayudado mucho.

Ánimo y paciencia compañero.

Gracias por los ánimos,a mi segun me explicaron solo me limpian la zona,por lo que me dijeron no me ponen placa ni nada,y parece ser que la recuperacion es mas rápida,dudo que a estas alturas me operen ahora,asi que a ver si por lo menos puedo pasar el verano mas o menos bien
manuadv
Rodando
Rodando

Anterior

Volver a Mensajes moteros