ARGENTINA 2018 MOTO GP

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 10 Abr 2018, 07:28

MBD :moto:
El tema esta abierto :haha:
Es una vez más vergonzosa la manipulación TOTAL sobre los deportistas de motociclismo.
Entre las marcas, la prensa, los directores de equipo y jefes de prensa y asesores varios .... espectáculo nefasto.
Federaciones oficiales y Organos Directivos, blandos y sin criterios.
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero por excelencia

ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor Ginés » 10 Abr 2018, 10:49

Manipulación en qué sentido, Paco?

Enviado desde mi teléfono móvil usando Tapatalk
Ginés
Con ruedines
Con ruedines

ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor Látigo » 10 Abr 2018, 11:57

Creo que lo que Paco quiere decir (corrígeme si me equivoco), es que hay una manipulación de la prensa detrás de todo esto.

Según comentaban en el anterior Gran Premio, los índices de audiencia cayeron por los suelos y entre todos han hecho el paripé para que esto sea más de lo que realmente es.

Ya me veo al de Movistar diciéndole a Rossi que exagerase, o a Márquez que hiciera como que no le arrancaba la moto. Pedrosa que se tire de refilón, que si no parece que esto es un montaje. Ah, y mandar los aviones con yoduro de plata para que llueva, quiero chicha señores, mondongo del bueno. Tenemos que salir en todas las portadas de los diarios deportivos, y de los de diarios normales, también. ¡¡Quiero que este Gran Premio se recuerde toda la vida!!

Ah, y llamad a todos los directores deportivos de los equipos, que quiero darles un repaso para que las audiencias no vuelvan a bajar. ¡¡Vamos a ser el fútbol de los deportes de motor!!

Bueno, la próxima semana empezamos con la F1 que también anda floja.

(Esto es una recreación irónica de lo sucedido, aunque no lo descarto como guión de una peli de acción de tercera con Nicolas Cage y Johnny Depp de protagonistas).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo

ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor Ginés » 10 Abr 2018, 13:44

Ya estamos echándole la culpa a los periodistas....

Ginés
Con ruedines
Con ruedines

ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor Látigo » 10 Abr 2018, 13:59

Ginés escribió:Ya estamos echándole la culpa a los periodistas....

Jajajaja jajajajaj.

el martillo lo endereza.
Látigo

Re: ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor manuadv » 10 Abr 2018, 18:07

Con esta polemica,la cree la prensa o los propios pìlotos,este deporte pierde adherencia :sad:
manuadv
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 11 Abr 2018, 07:34

La prensa efectivamente, vive de las noticias.
Quien genera las noticias ?.... los actores, en este caso pilotos por sus acciones y omisiones.
Quien estimula, apoya, dirige y envalentona a los pilotos ?.
Los asesores, managers, primos, sobrinas, novias, empresas,..... helados y polos varios .De donde vienen parte importante de ESTOS ASESORES...?
Espabilados que corrieron y la mayoría no llegaron a ser nada, pero vieron el chollo , y se apuntan y manipulan .... no hace falta citar nombres.
Gente sin cultura, edicación ni principios por lo que vemos ...
Es muy facil influir en los deportistas jovenes, ayudados por el dinero, SON IMPRESIONABLES ....

En fín creo que ya me he explicado .... la globalización o futbolización del motociclismo. :girl_devil:

Por supuesto, la prensa rosa, verde y/o amarilla ... a rebufo. Lo siento Ginés , pero así es. :blush2:

Y a todo esto sin ESTAMENTOS FEDERATIVOS Y ORGANIZATIVOS dispuestos a mojarse.

Mi pregunta ... a qué viene el intento de visita de MARQUEZ con su ""MANAGER "", al box de ROSSI tras el error de conduccion en carrera ?
Respuesta ... a provocar, a salir en los medios. :blush2: aumentar el falso espectáculo...
LO CORRECTO ... una rápida nota escrita, preferiblemente sin faltas de ortografía, a Rossi y Yamaha, sincera y amplia, y disculpa a todos los medios y motociclistas.
pero claro esto no vende :haha:

Gracias
Última edición por doctor000402 el 12 Abr 2018, 06:46, editado 1 vez en total
Salud
doctor000402

Mensaje sin leerpor anxo » 11 Abr 2018, 21:16

Espero que toda esta agresividad por parte de Marquez no termine mal. Desgracias en carrera siempre las hubo y siempre las habrá pero empezando el campeonato ayer... es necesario ir tan a cuchillo?
Lo mismo tengo que empezar a creer en la posibilidad de que el doctor y Látigo están en lo cierto y mirad que me jode darles la razón :flapper:
Si vas con un bebé al parque... ligas seguro!!!!
anxo
Rutero incansable
Rutero incansable

ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor Látigo » 11 Abr 2018, 22:43

anxo escribió:Espero que toda esta agresividad por parte de Marquez no termine mal. Desgracias en carrera siempre las hubo y siempre las habrá pero empezando el campeonato ayer... es necesario ir tan a cuchillo?
Lo mismo tengo que empezar a creer en la posibilidad de que el doctor y Látigo están en lo cierto y mirad que me jode darles la razón :flapper:

Juas juas juas juas juas.

el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 12 Abr 2018, 06:49

anxo escribió:Espero que toda esta agresividad por parte de Marquez no termine mal. Desgracias en carrera siempre las hubo y siempre las habrá pero empezando el campeonato ayer... es necesario ir tan a cuchillo?

A finales de Julio, estaré por PARGA...
Aprovechamos, y me lo dices cara a cara con unas :beer:
Un abrazote :ok:
Salud
doctor000402

Mensaje sin leerpor manuadv » 12 Abr 2018, 10:36

El motociclismo cada vez se parece mas al futbol,lo de este fin de semana fue una vergüenza,tanto lo de Rossi como lo de Marquez,creo deberian timar serias medidas y cortar de raiz,y la prensa...es la prensa,quieren lio para que haya noticia,asi no se la tienen que inventar,a veces solo sabemos lo que nos cuenta la prensa que seguro que en muchas ocasiones no tiene nada que ver con la realidad,de todo esto se favorece la Tv que genera mas audiencia seguro
manuadv
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Bataola » 12 Abr 2018, 17:52

La prensa puede decir muchas cosas pero lo que se ve por la televisión no se puede cambiar.

Rossi, que no es una hermanita de la caridad, en esta ocasión ha sido un mero espectador que ha acabado en el suelo.

Lo de Marquez en este caso no tiene mucha justificación, si vas un segundo por vuelta mejor que Espargaró o que Rossi no tienes que andar jugando con la seguridad, que los vas a pasar seguro. No es lo mismo, a mi modo de ver, estar jugándote la carrera en la última curva de la última vuelta (Valentino y Sete en Jerez) que estar a media carrera cuando vas sobrao para pasar a todo el mundo.

En cualquier caso lo jueces muy mal permitiendo al vigente campeón hacer lo que le de la gana, si cualquer otro piloto va en contra dirección con la moto arrancada y montado se lleva una bonita bandera negra y a casa, si cualquier otro piloto, de forma reiterada, adelanta provocando grave riesgo, bandera negra y para casa.

No me parece nada bien estos tratos de favor, si quieres dar ejemplo y que los pilotos se lo piensen antes de provocar esas situaciones debes dar castigos ejemplares, si solo pitas a los equipos de segunda tu credibilidad baja enteros.

Y, ya puestos, lo de la Juventus al Madrid sí que fue penalti
ImagenImagen
Bataola

ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 12 Abr 2018, 19:11

Estamos de acuerdo en... el final !!!
Segundones? Zarko y Pedrosa? Ahí no hubo penalización alguna. Y Pedrosa no pudo volver a subirse a la moto. Más bien acabó en camilla.
Pero sí. Fue penalti.
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Bataola » 12 Abr 2018, 22:04

Luis GSA escribió:Estamos de acuerdo en... el final !!!
Segundones? Zarko y Pedrosa? Ahí no hubo penalización alguna. Y Pedrosa no pudo volver a subirse a la moto. Más bien acabó en camilla.
Pero sí. Fue penalti.
...

A ver, no te la cojas con papel de fumar que yo no he dicho que Zarco y Pedrosa (mi piloto favorito) sean segundones. Zarco adelantó a Pedrosa un poco forzado pero no lo volvió a hacer con nadie (además que Zarco no tiró a Pedrosa, lo sacó de su trayectoria y Dani se fue a un charco y se fue al suelo, algunas malas personas piensan que si fuera mejor piloto no se hubiera caído).
No busques interpretaciones a lo que digo, solo hay lo que se lee.
ImagenImagen
Bataola

ARGENTINA 2018 MOTO GP

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 12 Abr 2018, 22:50

Seguimos de acuerdo en el final. Penalti.
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Siguiente

Volver a Mensajes moteros