Dorna.

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Dorna.

Mensaje sin leerpor Luis GSA » Mié Abr 18, 2018 6:56 pm

Me he encontrado con esto en otro foro. Se va Dorna?

www.mundomotero.com/motogp-podria-cambi ... -acciones/
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Re: Dorna.

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Abr 18, 2018 10:23 pm

Poco a poco el mundial, como la F1, se han convertido en un negocio lejos de la pasión por el motociclismo de los tiempos de Nieto, Agostini, Sheene, etc. Ahora se habla de miles de millones en intercambio de acciones por parte de megapotentes fondos de inversión.
En la pista unos muchachos super especializados manejan las mejores motos de la historia sin el sentido del compañerismo que reinaba en los campeonatos de los años 70 y 80, la proximidad en la pista aleja a los pilotos en los motor homes que son como cárceles de oro.
Ya no se ve a un Barry Sheene echando un pito en una esquina del circuito con Paul Smart o a Giacomo tirándole los tejos a un pivón en el podio. Ahora todo es electrónica, telemetría, ingenieros y marcas y el amargo recuerdo de otros tiempos en los que no era tan importante tener el último Öhlins como echar un par de pelotas a la vida.
¿Que más da quien tenga el control de las acciones de Dorna? Ellos fueron el principio del fin de una historia que ya nunca volverá a ser lo que era.

En fin, nostalgia de señor mayor.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue Abr 19, 2018 4:55 am

MBD :moto:
Sin más palabras ... +1
:nook:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Dorna.

Mensaje sin leerpor Luis GSA » Jue Abr 19, 2018 6:59 am

Esto se está yendo de las manos y ya pasa de castaño oscuro. Será posible que vuelvo a estar de acuerdo con el señor mayor?
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor magoo » Jue Abr 19, 2018 12:42 pm

Bataola escribió:Poco a poco el mundial, como la F1, se han convertido en un negocio lejos de la pasión por el motociclismo de los tiempos de Nieto, Agostini, Sheene, etc. Ahora se habla de miles de millones en intercambio de acciones por parte de megapotentes fondos de inversión.
En la pista unos muchachos super especializados manejan las mejores motos de la historia sin el sentido del compañerismo que reinaba en los campeonatos de los años 70 y 80, la proximidad en la pista aleja a los pilotos en los motor homes que son como cárceles de oro.
Ya no se ve a un Barry Sheene echando un pito en una esquina del circuito con Paul Smart o a Giacomo tirándole los tejos a un pivón en el podio. Ahora todo es electrónica, telemetría, ingenieros y marcas y el amargo recuerdo de otros tiempos en los que no era tan importante tener el último Öhlins como echar un par de pelotas a la vida.
¿Que más da quien tenga el control de las acciones de Dorna? Ellos fueron el principio del fin de una historia que ya nunca volverá a ser lo que era.

Me pasa como a Luis, estoy completamente de acuerdo con Bataola. :beer: :beer:
Imagen
magoo
Dando gas
Dando gas

Dorna.

Mensaje sin leerpor Luis GSA » Jue Abr 19, 2018 3:10 pm

magoo escribió:
Bataola escribió:Poco a poco el mundial, como la F1, se han convertido en un negocio lejos de la pasión por el motociclismo de los tiempos de Nieto, Agostini, Sheene, etc. Ahora se habla de miles de millones en intercambio de acciones por parte de megapotentes fondos de inversión.

Me pasa como a Luis, estoy completamente de acuerdo con Bataola. :beer: :beer:

Esto se está convirtiendo en pandemia.
...

Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor anxo » Vie Abr 20, 2018 7:12 pm

El que sabe... sabe... decía el que comía los motos.

Completamente de acuerdo con lo que dice el señor Bataola.

Da gusto leer las opiniones de las personas que saben. :beer:
Si vas con un bebé al parque... ligas seguro!!!!
anxo
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Sab Abr 21, 2018 4:22 am

Cito textualmente de otro gran foro ..... hablando de Valentino y Dorna.

"" deportivamente, ha sido un gran piloto, de los mejores.
Yo sólo quiero que siga así dos o tres años más, rodeado de palmeros,destrozando su prestigio y devaluando su nombre,
como esas folkloricas que se humillan por Tele 5, como Elvis al final de su carrera, gordo y drogado, como Andrés Pajares...
Al final va a ser devorado por su propio ego, casi nadie se acordará de sus grandes exitos, se le recordará por... COMO YAMAHA SE DESENTENDIO DE EL,
POR COMO EL CHUCHO DESPECHADO CUENTA SU MISERIA...
En fín que a la lotería no acierto nunca, pero ya vereis como con este , lo clavo.
Los demás pilotos son los que pagarán el pato, como cuando el graciosillo del pueblo, se ostia con la de cross, sin papeles, y se da a la fuga...
después, todos controlados a todas horas, que se retrovisores, que si pedales en los vespinos ... los mayores sabeis bien de lo que hablo .
Y el Carmelo ... menudo hijo de ****, permitiendo y fomentando todas esas chorradas, descojonando el Campeonato, exprimiendo el limón mientras de zumo.
Un saludo a todos y seguidm bien... ""

Para mi , que todos los amantes de la moto y del campeonato de moto GP, cómo expresión de un motociclismo, podemos suscribir.
:beer:
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor dona » Sab Abr 21, 2018 9:23 pm

hace tiempo que me desconecte del tema :sad:
dona
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Dom Abr 22, 2018 8:11 pm

De ninguna manera puedo suscribir el deseo de que a alguien que ha sido un as del motociclismo le vaya tan mal como pronostica el caballero¿? del que copias su post.
De todas formas no creo que haber quedado en las últimas cinco temporadas quinto, cuarto y tres veces segundo sea ir arrastrándose como una folklorica camino de la residencia para mayores.
Tampoco suscribo los insultos
Tampoco creo que los de Yamaha se chupen el dedo
Así que no estoy para nada de acuerdo con este individuo que me parece un filibustero.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mié Abr 25, 2018 4:45 am

Bataola escribió:De ninguna manera puedo suscribir el deseo de que a alguien que ha sido un as del motociclismo le vaya tan mal como pronostica el caballero¿? del que copias su post.
De todas formas no creo que haber quedado en las últimas cinco temporadas quinto, cuarto y tres veces segundo sea ir arrastrándose como una folklorica camino de la residencia para mayores.
Tampoco suscribo los insultos
Tampoco creo que los de Yamaha se chupen el dedo
Así que no estoy para nada de acuerdo con este individuo que me parece un filibustero.

Exagerado y un poco rencoroso , también me pareció el comentario.
En nuestra tierra se dice ... siéntate el la puerta de tu casa y veras ..........
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Volver a Mensajes moteros