Me he encontrado con esto en otro foro. Se va Dorna?
www.mundomotero.com/motogp-podria-cambi ... -acciones/
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bataola escribió:Poco a poco el mundial, como la F1, se han convertido en un negocio lejos de la pasión por el motociclismo de los tiempos de Nieto, Agostini, Sheene, etc. Ahora se habla de miles de millones en intercambio de acciones por parte de megapotentes fondos de inversión.
En la pista unos muchachos super especializados manejan las mejores motos de la historia sin el sentido del compañerismo que reinaba en los campeonatos de los años 70 y 80, la proximidad en la pista aleja a los pilotos en los motor homes que son como cárceles de oro.
Ya no se ve a un Barry Sheene echando un pito en una esquina del circuito con Paul Smart o a Giacomo tirándole los tejos a un pivón en el podio. Ahora todo es electrónica, telemetría, ingenieros y marcas y el amargo recuerdo de otros tiempos en los que no era tan importante tener el último Öhlins como echar un par de pelotas a la vida.
¿Que más da quien tenga el control de las acciones de Dorna? Ellos fueron el principio del fin de una historia que ya nunca volverá a ser lo que era.
En fin, nostalgia de señor mayor.
magoo escribió:Bataola escribió:Poco a poco el mundial, como la F1, se han convertido en un negocio lejos de la pasión por el motociclismo de los tiempos de Nieto, Agostini, Sheene, etc. Ahora se habla de miles de millones en intercambio de acciones por parte de megapotentes fondos de inversión.
En la pista unos muchachos super especializados manejan las mejores motos de la historia sin el sentido del compañerismo que reinaba en los campeonatos de los años 70 y 80, la proximidad en la pista aleja a los pilotos en los motor homes que son como cárceles de oro.
Ya no se ve a un Barry Sheene echando un pito en una esquina del circuito con Paul Smart o a Giacomo tirándole los tejos a un pivón en el podio. Ahora todo es electrónica, telemetría, ingenieros y marcas y el amargo recuerdo de otros tiempos en los que no era tan importante tener el último Öhlins como echar un par de pelotas a la vida.
¿Que más da quien tenga el control de las acciones de Dorna? Ellos fueron el principio del fin de una historia que ya nunca volverá a ser lo que era.
En fin, nostalgia de señor mayor.
Me pasa como a Luis, estoy completamente de acuerdo con Bataola.![]()
Bataola escribió:De ninguna manera puedo suscribir el deseo de que a alguien que ha sido un as del motociclismo le vaya tan mal como pronostica el caballero¿? del que copias su post.
De todas formas no creo que haber quedado en las últimas cinco temporadas quinto, cuarto y tres veces segundo sea ir arrastrándose como una folklorica camino de la residencia para mayores.
Tampoco suscribo los insultos
Tampoco creo que los de Yamaha se chupen el dedo
Así que no estoy para nada de acuerdo con este individuo que me parece un filibustero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado