Luis GSA escribió:Depende, si lo que quieres es una GS, creo que para el año que viene la tienes. Si lo que quieres es una GSA, no creo que sea antes del 20. Pero es solamente una opinión personal.
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaitiki escribió:Pues creo que si, estos días estoy enseñando mi triple Black del 2011, y si la vendo no espero al modelo nuevo....me inclinare por una de segunda mano del 2016 o 2017 a buen precio que las he visto anunciadas.
Ire informando
Gracias a todos de nuevo.
Y que llevas ahora??leviatán escribió:El motor boxer es muy bonito pero.... es un mazacote de fundición que te cagas!!!
venden elefantes de carretera que no hay quien los lleve "alegres" sin sufrir en las curvas. Las suspensiones, por mucha electrónica y tal, son bastante mediocres, incluso sustituyendo piezas originales por piezas de marca. Las maletas una vez que las pones, va incluida la parienta![]()
![]()
Yo no me arrepiento de haber vendido la mia, ahora con 100 cv y menos de 200 kg voy disfrutando de lo que es conducir una moto.
Estáis y están perdiendo la esencia de lo que es conducir, traduciéndolo a con-sufrir, eso si, con sus 3 maletas, su ESA que va regulin, su bluetooth para estar hiperconectado a todo lo que llevés encima y un sofa calefactado para fundir la bateria y tus....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado