Gracias por tus lecciones de pilotaje
Gracias por tu forma de ser
Te voy a echar mucho de menos campeón.

anxo escribió:Por suerte para nosotros, vienen otros Españoles pisando fuerte...
dgm escribió:Pequeño en tamaño , pero grande, muy grande como piloto....
Algunos lo tildan de fracasado, parecen que olvidan sus tres campeonatos mundiales y su capacidad de sufrimiento.....
Siempre me encantó su forma de pilotar y su saber estar y su elegancia ante los medios de comunicación.....criticado esto tambien por algunos tildándolo como de falta de carisma....
Creo que compraré su Arai réplica y lo guardaré como oro en paño
Gracias por habernos hecho disfrutar tanto comn sus carreras
Rufo escribió:dgm escribió:Pequeño en tamaño , pero grande, muy grande como piloto....
Algunos lo tildan de fracasado, parecen que olvidan sus tres campeonatos mundiales y su capacidad de sufrimiento.....
Siempre me encantó su forma de pilotar y su saber estar y su elegancia ante los medios de comunicación.....criticado esto tambien por algunos tildándolo como de falta de carisma....
Creo que compraré su Arai réplica y lo guardaré como oro en paño
Gracias por habernos hecho disfrutar tanto comn sus carreras
Estoy contigo! Uno de los grandes que muy poca gente ha sabido ver. Todos nos quedamos siempre con los titulos conseguidos en motoGP, pero... y de moto2 o moto3 (antiguas 250 y 125)... o del numero de victorias conseguidas a lo largo de su carrera? o de las poles? o el numero de años pilotando al mas alto nivel en el mejor equipo??
Siempre seras uno de los grandes Dani!
Sobre el casco Diego... Yo me "hecho" uno y he conseguido que me lo firme Dani...![]()
![]()
![]()
Rufo escribió:Toma Pichon...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado