El foro está en manos de unos irresponsables,si unos irresponsables empezando por el administrador y terminando por los moderadores.
Desde febrero del 2017 sin escribir o participar en el foro por las desavenencias y distintos puntos de vista con algún o algunos miembros del foro, decidí dar un paso a un lado esperando que algún "iluminado o jeta" hiciese lo mismo ...........lamentablemente no fue así y ese iluminado sigue intoxicando la convivencia de este foro tan querido por algunos.
Este "señor"sigue manejando el foro a su antojo y todos lo sabéis y estáis calladitos..............................sois unos valientes

En mi caso y en su dia, Doctor 000402 propuso que me expulsaran del foro por no ser políticamente correcto o por denunciar la mala practica de algún "iluminado"...................que casualidad siempre con el dinero de por medio

No se porque motivo, nadie secundo la propuesta de quien quería apartarme del foro por decir las cosas como uno las piensa ..........fui yo quien me aparte para que las aguas volvieran a su cauce y mira por donde vuelven a bajar turbias,yo ya no estoy por aquí.............el "iluminado"si que esta

Y de nuevo sale a relucir el dinero..............que feo

Resulta que se organiza la concentración anual del foro "GSADA".........concentración que por lo que comentan fue una estafa,dicen algunos asistentes, yo no lo se ............yo no estuve allí .............
Resulta que hay un participante que paga 400€ por el, y su acompañante por la inscripcion en la misma, y decide pedir cuentas por que se siente estafado............como alguno mas, pero que curioso nadie dice nada en publico...........curioso o que cobardes.
Este participante de la concentración y miembro del foro resulta de que es "EXPULSADO" del foro por pedir las facturas del dinero con el que se pago el evento del cual se siente estafado, dinero de el y otros muchos mas "valientes" que estan callados.
Que lamentable lo que esta pasando en el foro

Querido Ernesto YO SI TE CREO
Fuera del foro sabes que hay muchos que te queremos y apreciamos,tu sabes quienes son

Esta si que es mi ultima intervención en este querido foro

ADMINISTRADOR Y MODERADORES....................MARCHAROS YA
Un abrazo a todos y hasta siempre.