Reflexión.... Qué está pasando....?

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Reflexión.... Qué está pasando....?

Mensaje sin leerpor Elora » Mié Sep 26, 2018 10:13 pm

Hola a todos
Después de un tiempo sin conectarme, al volver a hacerlo debo decir que me he llevado una gran decepción...
No entiendo muy bien qué ha pasado durante mis años de ausencia, pero sí que puedo decir que echo en falta a muchos de los habituales que habían y con los que he compartido rutas, charlas y risas.
Olfateando y leyendo posts he podido ver que han habido grandes desavenencias, grandes acusaciones y detracciones...
No quiero entrar en polémicas porque en realidad no soy quién para hacerlas ni considero que sea necesario, lo qué se dijo e hizo dicho y hecho está... pero, si me dejáis hacer una observación en voz alta, yo me pregunto dónde está el espíritu Motero, el compañerismo, el buen rollo que precisamente distingue éste colectivo ya de por sí maltratado y vapuleado, juzgado y como no, no tenido muy en cuenta en carretera y seguridad...
Señores, sé que en cada uno de vosotros, en cada uno de mis compañeros y familia Motera, se esconde alguien con quién siempre podría contar en caso de necesitar ayuda en carretera... porque por aquí al leeros no veo ese espíritu?
Porque no tomar el foro precisamente como si andasemos en moto...?
Sé que tenéis bien presente esa sensación... el aire, la libertad, los amigos y rutear disfrutando de los paisajes y cervezas después... donde nadie se enfada por si uno curvea mejor, o es capaz de llevar su moto al limite por su gran pericia, sino que al contrario, es motivo de burla jocosa o sana envidia sin más... donde sentados alrededor de una mesa se piden y dan consejos, donde se debate con muy diferentes opiniones y se sigue quedando igual, donde se unen vidas y se trazan planes para volver a coincidir....
Por qué de repente tras unas líneas se puede destruir un sentimiento que es precisamente el que lleva a crear un foro como este?
No es precisamente un foro el que os permite hablar y disfrutar de cosas y ventajas con otros colegas desde distintas partes del mundo?
No es ese espíritu el que os llevo a integraros a éste y otros muchos foros moteros?
No entiendo de odios ni rencores, porque me puede más la sonrisa al cruzarme con cualquier motero y hacerle V'ssss.... por ello espero de corazón, que ante cualquier otra situación que pueda surgir tengáis en cuenta ese pensamiento, esa sensación que sólo conoce quién va en moto y se anteponga eso a cualquier otro "sentimiento", porque los moteros estamos hechos de otra pasta!!
Ojalá mis palabras os calen y pueda volver a resurgir vuestro espíritu y con él se recupere el foro, ojalá vuelvan quienes al reconocer la falta de ese espíritu se fueron... porque hermanos, una familia se hace grande unida, trabajando en equipo... y yo estoy orgullosa de ser Motera leches!!

V'sssssssss
Las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes!!

Cómo amiga tengo mis defectos... pero cómo enemiga, SOY PERFECTA!
Elora
Aventurero
Aventurero

Re: Reflexión.... Qué está pasando....?

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Sep 26, 2018 10:19 pm

Hola María

Una buena noticia verte y leerte de nuevo por aquí

Muy acertadas tus palabras, pero llevamos un poco de tiempo intentando hablar mas de moto y en moto que de nosotros, nuestras penas y desavenencias personales.

Nos vemos detrás de una curva :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue Sep 27, 2018 4:51 am

MBD :moto:
Hola de nuevo María.
Ya estamos con esa prosa sincera y agresiva, que a muchos nos emociona. :okok:
Mucho tiempo ha pasado desde AQUELLA GSADA DE CALPE Y JAVEA.
Para tod@s ...
Entradas, salidas, llanto y risas, sectarismos, errores muchos, algún acierto también....
Mucha globalización, mucho salvador de la patria ...
Enfín , TU YA SABE MI AMOL ...
Contento de leerte :beer:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor jomorgon » Sab Oct 20, 2018 8:40 pm

Hoy comiendo con amigos del foro he recordado lo que era el buen ambiente de este sitio. Gracias, que sencillo es lo fácil.
Imagen
jomorgon
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor alfonso-gs » Lun Oct 22, 2018 9:05 pm

jomorgon escribió:Hoy comiendo con amigos del foro he recordado lo que era el buen ambiente de este sitio. Gracias, que sencillo es lo fácil.

menos mal que fue la comida y en sabado!!!!. quien te aguantaria en la cena....... :haha: :haha: :flapper: :flapper: :flapper:
ya con las babas, despues de ver, otro post. te entiendo y veo esa sensacion, que tuvisteis al compartir de nuevo rutas y mesa.
ya queda un poco menos, para que todo esto se normalice.
saludos
:biggrin: :biggrin: :biggrin:
En mi mundo, el raro eres tú
alfonso-gs
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor eninglesmucho » Mar Oct 23, 2018 4:01 pm

Fantástica reflexión ......inposible mejorar¡¡¡¡¡¡¡, entrar entro poco y hoy he visto cosas raras aqui , antes paso y seguirá pasando ..... despues con unas cervezas se arregla , por que nos une una pasión , las motos ....

Vssssssssss
CUIDADO AHI FUERA.............
eninglesmucho
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor eninglesmucho » Mar Oct 23, 2018 4:03 pm

por cierto ...nunca debemos olvidar lo que nos ha aportado el foro, personalmente a mi si .....hay personas que incluso hoy nos juntamos y hablamos , y amistades muy buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssss
CUIDADO AHI FUERA.............
eninglesmucho
Rutero
Rutero

Volver a Mensajes moteros