VENTAS GS

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

VENTAS GS

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Abr 02, 2019 8:05 pm

La BMW R1250GS ocupa el puesto 14 de las motos más vendidas en el primer trimestre de 2019

Un total de 495 unidades matriculadas (como si las regalaran)

Delante de ella hay 10 motos de 125cc

Y las otras tres "gordas" son La Kawasaki Z900 (preciosa), Yamaha X-Max 300 y Honda Forza 300

Impresionante el dominio del mercado que ha impuesto BMW con su producto estrella
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

VENTAS GS

Mensaje sin leerpor orot » Mar Abr 02, 2019 9:37 pm

El sistema select hace mucho.
Además de lo. Que molan las bmw!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Re: VENTAS GS

Mensaje sin leerpor Tormenta74 » Mar Abr 09, 2019 1:47 pm

Si, pero es muchísima pasta a pesar del Select, el otro día presupuesté en la web una Adventure y me salía por 28.500€ sin maletas...de acuerdo que le precio web no es el de concesionario pero es que hablamos de una moto de, por lo menos, 24.000€, esos son 4 millones de las antiguas pesetas, quizá se nos esté llendo un poco de las manos el tema "precio de moto", ya sé que es un capricho y que la felicidad no tiene precio y blablabla...pero es que esa cantidad de dinero me hace que me la replantee incluso si me toca la primitiva, que por ese dinero puedo comprar 3 motos diferentes: Una T7 para hacer el gambitero por el campo, una 990 Adventure de segunda mano por si me da por pensar que soy un "dakariano", una K1300R por si me apetece algún día roscar un poco el mango y...mantener mi GS1200 con una actualización total de mecánica (incluyendo "adventurizarla" y alguna chuche que se me ocurra).
ImagenImagen
Tormenta74
Rutero incansable
Rutero incansable

Re: VENTAS GS

Mensaje sin leerpor Vapo » Mié Abr 10, 2019 4:47 pm

Cuando he visto el tema abierto, pensaba que la vendías para comprar una de verdad, con cv y nueva tecnología. :laugh: :laugh:

Pero te veo rodando con la tuya y solo conmigo, que seré de los pocos que como tu siga confiando en neumáticos y relojes analógicos ya por el 2025. :kiss:
La moto una pasion, rodar en moto una pasion compartida
Vapo
Rodando
Rodando

VENTAS GS

Mensaje sin leerpor jmichael » Dom May 26, 2019 9:27 pm

La que sí que parecen que “regalen” es la versión Adventure, que hay hasta dos meses de espera....me imagino que dependerá de los concesionarios.
jmichael
Con ruedines
Con ruedines

Volver a Mensajes moteros