CON O SIN??

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

CON O SIN??

Mensaje sin leerpor orot » Mar May 14, 2019 7:43 pm

Soléis ser de los que van siempre con las maletas puestas aunq las lleves vacías o por lo contrario solo las pones cuando vas cargado. Y porque?
Yo soy de los que suelo ir con todo puestos, maletas, top Case grande y todo aunque estos vayan vacíos. Bien pues creo que eso es hasta ayer mismo, porque hoy salí sin ellas y e de decir que me sorprendieron dos cosas bastante importantes.
La primera es que la moto consume 1litro más a los 100 es decir un 17% más.
La segunda es que veo que la moto gana en prestaciones tanto en aceleración como en velocidad punta además de que es mucho más manejable en cualquier situación.
Por lo cual a partir de ya.... Las maletas quedarán en la bodega hasta que vayan a ser usadas de verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

CON O SIN??

Mensaje sin leerpor kephren » Mar May 14, 2019 9:06 pm

Yo llevo poco en este mundillo, y estaba antes acostumbrado en mi anterior moto(custom) a llevar las alforjas siempre, ya que iban atornilladas al chasis.

Ahora, según la necesidad, normalmente sin las maletas, aunque el topcase siempre, para el casco. Me costó en un principio desprenderme de ellas, pero es cierto que si las dejase puestas, irían llenas de trastos, fijo.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
kephren
Con ruedines
Con ruedines

Re: CON O SIN??

Mensaje sin leerpor agabuchero » Mié May 15, 2019 3:21 pm

sin. siempre sin. las maletas las uso solo para cuando viajo. personalmente el consumo no me importa que sea un poco mas o menos, pero si la comodidad. y si te mueves por ciudad ya no digamos.
alguna vez me dijeron que era biueno llevarlas porque en caso de caida evitaban que quedaras debajo de la moto, cierto, pero en mi caso al ser la adv ya con el deposito "libro" de quedar debajo.

no se, es otra opinion mas! :moto: :moto:
Never ride faster than your angel can fly
agabuchero

Mensaje sin leerpor dgm » Mié May 15, 2019 5:08 pm

agabuchero escribió:sin. siempre sin. las maletas las uso solo para cuando viajo. personalmente el consumo no me importa que sea un poco mas o menos, pero si la comodidad. y si te mueves por ciudad ya no digamos.
alguna vez me dijeron que era biueno llevarlas porque en caso de caida evitaban que quedaras debajo de la moto, cierto, pero en mi caso al ser la adv ya con el deposito "libro" de quedar debajo.

+1 Suscribo todo lo dicho por el compañero, maletas solo para los viajes :okok:
dgm
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Monki » Mié May 15, 2019 6:02 pm

Mejor sin maletas, sólo para cuando hacen falta. Más peso y peores prestaciones.
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié May 15, 2019 11:21 pm

A mi me gustaría ir sin nada que es como más bonita me parece la moto aunque hay que reconocer que el Top Case es super útil para ir de viaje y para guardar el casco.

También hay quien opina que dejar un casco de 1.000€ en el top case es una temeridad.

En esta moto las maletas ni las compré ya que siempre viajo solo desde que CadenaRota se independizó como motorista.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor dona » Lun May 20, 2019 10:44 am

Sin maletas , solo para viajes y aveces ni eso ,con un rulo mucho mejor dinamicamente la moto va mejor que con las maletas
dona
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor berry » Mar May 21, 2019 7:58 am

agabuchero escribió:sin. siempre sin. las maletas las uso solo para cuando viajo. personalmente el consumo no me importa que sea un poco mas o menos, pero si la comodidad. y si te mueves por ciudad ya no digamos.

pienso igual ,

en ciudad puede llegar a ser peligrosas , por el simple hecho de que tenemos instinto a meternos entre los coches y con las maletas es bastante ancha la moto
LO QUE NO ME MATA , ME HACE MÁS FUERTE
berry

Mensaje sin leerpor NEGRE » Mar May 21, 2019 6:12 pm

la verdad es que si te caes o se te cae la moto con las maletas ,ni se entera :stars; :stars; ,pero he de reconocer que es mucho mas lijera sin ellas
yo voy cambiando :beer: :beer:
COMANDO CHE
NEGRE
Rutero
Rutero

CON O SIN??

Mensaje sin leerpor akanovo » Mié Jun 05, 2019 2:40 pm

Las laterales solo las llevo si voy de viaje o de compras a la capi, sino sólo el top case, con las laterales aparte de tragar más el comportamiento es más.. torpe por así decirlo

Firmado y enviado desde Mordor
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Volver a Mensajes moteros