El comando Astur por los Arribes del duero

Fotografías y videos relacionados con las motos

Mensaje sin leerpor PEPELO » Mié Sep 14, 2016 1:38 am

Muy buenas señores , estos días aprovechando que el jueves fue fiesta en Asturias nos liamos y decidimos salir a dar un paseo :wink: las posibilidades eran varias en función del tiempo, el martes decidimos que la mejor opción si no queríamos mojarnos sería esta :biggrin:

Miércoles noche por motivos de trabajo como no podíamos salir todos juntos de Asturias , decidimos quedar en puente de Sanabria en casa Maribona. Kike GS,Ferre,Bellete y Pepelo , cenaremos y dormiremos aquí.
Imagencomo podéis ver no lo hicimos mal :crazy:

Ahora lo mejor fue la sorpresa que me tenían guardada, después de 400 klm que llevaba encima de la moto para reunirme con ellos y parte de ellos de noche, que es lo que mas se te puede apetecer aparte de sentarte a descansar .............. Pues eso, una cerveza bien fría en una jarra congelada :crazy: algo tan sencillo pero para los que somos celiacos misión imposible en la mayoría de los bares de este pais . :ggg:
Y hay estaba :ani: :ani: esperándome. 300klm viajando en la maletas de mis compis para que la disfrutara, y bien que la disfrute jeje.
Claro esta que este detalle no salio de estos cabro.... estos no tienen una idea buena :mad: sino de la maravillosa mujer de Bellete que se las metió en la maleta. Graciaaaaas Rous :kiss: :kiss:

Jueves, nos dirigimos al Freixo de espada a cinta en el distrito de braganza, nos paramos a descansar por el camino y a comernos unos bocatas, a lo que hay que decir que rápidamente salió una señora muy amable de su casa a decirnos que teníamos una fuente a escasos 50 metros, aunque teníamos bebidas fue todo un detalle :ok:
ImagenImagen

y de aquí a bañarnos en un embarcadero en Freixo que el calor apretaba . Claro está que esto es solo para los valientes hay dos que se quedaron mirando jeje
ImagenImagenImagen

luego paramos en Barca de Alba en el concejo de Figueira de Castelo, para ver los barcos que hacen el crucero por el duero , muy chulos pero 6 dias navegando en ellos, no se yo .........
ImagenImagenImagen

De hay ya nos dirigimos a nuestro refugio para las dos noches siguientes :wink: Real fuerte de la concepción situado en la provincia de Salamanca ,cerca del pueblo aldea del obispo.
Que decir de este sitio :blush2: para los que ya lo conocéis pues eso ya lo sabeis, y para los que no . PUES QUE EN CUANTO PODÁIS IR. :ani: :ani:
eso si en plan tranquilo, tranquilo :biggrin: .
ImagenImagenImagen

Y aquí con nuestro patrocinador
Imagen

Bueno Viernes, como Ferre se encontró una maquina para lavar la moto ..... bueno no fue así :sneaky: como Ferre no paro hasta que encontró una maquina para lavar la moto, otros aprovechamos para refrescarnos un poco. :flapper: :flapper:
ImagenImagen

Con La moto limpita, nos dirigimos a la Peña de Francia ,una carretera de curvas y con unas vistas espectaculares.
ImagenImagenImagen

Aquí los hay que no se despeinan por mucho aire que haga :desesperado:
Imagen

Luego como no podía ser de otra manera nos fuimos directos a la Alberca para realizar una pequeña cata de jamones :crazy: la verdad que al final creo que no fue tan pequeña :razz: :razz:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

y claro luego Fer tuvo que confesase. :aggg:
Imagen

y de aquí pues a tomar un refresco en el fuerte tranquilitos
Imagen

Hoy tocaba gran sorpresa :ani: :ani: Kuty se pegaba una paliza de kilómetros para unirse a nosotros ya que el trabajo le impedía haberlo hecho antes :crh:
y ya sabéis el dicho , si el trabajo te impide andar en moto , pues lo primero es lo primero .............. deja el trabajo :crazy: :crazy:
y como lo teníamos que celebrar pues nos fuimos a cenar un estupendo bacalao en el restaurante montecarlo en la zona portuguesa de vilar formoso.
Imagen

y entre todo esto había una persona que estaba rezando para que se nos estropearan todos los moviles y camaras de fotos :flapper: :flapper: quien podia ser.... pues nuestro compañero AngelGS que no nos pudo acompañar en esta ocasión :sad: :sad:
Bueno como las cámaras siguen funcionando pues una foto de la estación que es una pasada la fachada :ok:
Imagen

Esta noche acordamos antes de acostarnos que yo seria el que marcaría la ruta en el GPS para el día siguiente y que luego se la pasaría. y por supuesto no tuve ningún problema en estar parte de la noche preparandola.
Imagen

Sabado
como podeis ver las salida y la entrada en un bar , los puntos negros las zonas por donde pasariamos y el punto azul el lago. Mas claro no podía ser :crazy: :crazy:
pero así todo nos perdimos en alguna ocasión por las pistas cosa que no entiendo :santo: :santo:
ImagenImagen

decidimos volver a recorrer parte de lo recorrido, para que kuty pudiese disfrutar de la carretera que va desde Barca de Alba a Freixo de espada , la cual nos pareció a todos una carretera divertidisima de curvas que enlazan una con otra y con un firme espectacular. y así terminamos otra vez con bañito , aunque esta vez se animaron todos :okok:
Imagen

Alguna pista mas . no me pregunteis por donde que no tengo ni idea :blush2:
ImagenImagen

y llegamos a dormir al hotel montecristo una casa rural en Fermosella provincia de Zamora muy guapa con 5 habitaciones. ese fue el motivo por el que dejamos a AngelGS en casa pero no se lo dijimos jejeje :crazy: :crazy:
ImagenImagenImagen

Cenita en el bar del pueblo y a descansar que ya los klm y las pistas empezaron a notarse sobre todo por no estar acostumbrados :wink:

Domingo, teníamos que regresar. KikeGS mientras esperaba escuchaba música........ no nos atrevemos a decirle que unos auriculares son mas cómodos que el casco pero bueno cada uno :crh:
Imagen

Primera sorpresa del dia, Puente de Requejo en el municipio de pino del oro en la provincia de Zamora , sencillamente espectacular recomendable 100% :notwor: :notwor:
ImagenImagenImagenImagen

Luego Ferre sorprendiéndonos como siempre. no se que carreteras busco que cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en Benavente :aggg: decidimos coger este ultimo tramo por la autopista y asi podriamos llegar a comer a casa Maragato en Busdongo . nos pareció un buen sitio para finalizar esta aventura
Imagen

y terminar con una bajada por el puerto Pajares y cada uno ya pensando en nuestras familias y en nuestra próxima aventura :okok: :okok:
La cual compartiremos en persona con muchos de vosotros en Asturias y con el resto os lo contaremos como siempre para que también seáis un poco cómplices :okok: :okok:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Re: El comando Astur por los Arribes del duero

Mensaje sin leerpor rbngovall » Mié Sep 14, 2016 7:49 am

Solo puedo decir...

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Imagen

Rubén.
rbngovall
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor BIGGY » Mié Sep 14, 2016 7:54 am

Es lo que viene siendo un paseo por los alrededores....

Enhorabuena por el viaje, la crónica, las rutas, la compañía, la gastronomía.... Creo que no me dejo nada.. :okok: :okok:

Un abrazo...
It´s the Magic of risking everything for a dream that nobody sees except You... (Million Dollar Baby)
BIGGY
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Sep 14, 2016 8:58 am

Gracias por la crónica Pepelo (deberíamos tomar ejemplo)

Un viaje completito y la experiencia del fuerte de la Concepción que es una sorpresa en toda regla. Enhorabuena por el viaje, ya tienes un montón de recuerdos para ir saboreando las largas noches de invierno.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Luis GSA » Mié Sep 14, 2016 8:59 am

Genial !
...

Adventureando por ahí using Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Rufo » Mié Sep 14, 2016 9:07 am

:notwor: :notwor: :notwor: :notwor:

Pedazo viaje!!!
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor AngelGS » Mié Sep 14, 2016 1:43 pm

No me parez para tanto

Y creo que esas fotos tan sacadas del interness :girl_devil: :girl_devil:
Imagen
AngelGS
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor inmita » Mié Sep 14, 2016 8:01 pm

Buen viaje. Gracias por la crónica. :kiss:
inmita

Mensaje sin leerpor ferre » Vie Sep 16, 2016 4:22 pm

AngelGS escribió:No me parez para tanto

Y creo que esas fotos tan sacadas del interness :girl_devil: :girl_devil:

Así es... :flapper:
ImagenImagen
ferre

Mensaje sin leerpor Kuty » Dom Sep 18, 2016 6:45 pm

Muy guapa la crónica Pepelu, siento haberme perdido los dos primeros días. Ahora a por la próxima :mac:
Imagen
Kuty

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue Nov 03, 2016 7:12 am

:moto: MBD.
Bonito esfuerzo de crónica.
Preciosa ruta y demás :haha:
Que buenos recuerdos...
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Volver a Fotos y videos