PORRA 2019

Fotografías y videos relacionados con las motos

Re: PORRA 2019

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue Oct 10, 2019 4:31 am

[quote="EspineteGsa"]Lo del pelo sigue igual que cuando me conociste.....jijiji
Parece que escogí bien mis equipos, y eso que pocas alegrias me ha dado el amigo Lorenzo....

MBD :moto:
El niño va mucho en moto ... y así la epidermis y su dermis no se oxigena ni mineraliza ... :haha:
Con lo cual el pelo no aparece :crazy:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor dgm » Mar Oct 15, 2019 3:11 pm

Bataola escribió:GRAN PREMIO DE A TOMAR POR EL CULO

Perdón, de Tailandia.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para recomendaros a Julián José García. Es verdad que pueden pasar miles de cosas que hagan que este chaval no llegue a lo más alto del motociclismo de velocidad pero yo me lo apunto para el futuro como un grande de las motos. Me ha impresionado el aplomo que ha demostrado en las dos veces que ha rodado en el mundial. Puede que este Pepe García, español de pura cepa (aunque vote a alguna opción rara pero con ese nombre....) rpomete darnos grandes alegrías.. Dentro de tres años volvemos a hablar.

Por cierto que el pequeño de los Marquez no me acaba de convencer como piloto, en esta última carrera en vez de andar tocando las pelotas debería haber dejado pasar a alguno de los que le perseguían, como Lecuona, y haber dejado que siguiera el colín de Luca Marini y entre los dos no haber dejado que llegara Binder y les robara la merienda en el morral.

Enhorabuena a Marquez, está empeñado en ser el mejor piloto español de la historia y va a acabar consiguiéndolo.

El que está que se sale es nuestro amigo Espinete que no para de poner tierra de por medio, ya lo dije cuando le conocí, "este chico no tiene un pelo de tonto" :haha: :haha:

Muy bien DGM que despues de haber salido tarde se va colocando en la clasificación, promete hacer un Perico Delgado, ser el que menos tiempo tarda en hacer un Tour y no ganar.

Hasta Japón :surrender: :surrender:

Nunca me habían comparado con el gran Perico Delgado!! :okok:

Tengo el mismo tipin que Perico.........
dgm
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Bataola » Dom Oct 20, 2019 4:01 pm

Me ha merecido la pena darme el madrugón para ver las carreras de Japón aunque, por unas cosas o por otras , los resultados no han sido los que deseaba.

En Moto3 la desilusión de caer en la cuenta de que Canet tiene entre muy jodido e imposible ser campeón del mundo, aunque creo que se lo merece. Claro que si vas a una tiroteo con una navaja lo posible es que salgas trasquilado, los 10Km/h que le sacaban en las rectas son muy difíciles de enjuagar a base de manos, al final te vas al suelo.

En Moto2 me hubiera gustado que el hermano de Rossi no se hubiera llevado el gato al agua aunque para mi ha sido una enorme alegría ver a Jorge Martín subirse al podio, creo que el año que viene, una vez asentado en la categoría, este chico nos dará grandes alegrías.

En MotoGP he echado de menos un par de vueltas para que le triste de Rins hubiera dado cuenta de Morbidelli pero la carrera me ha gustado aunque en los duelos los nuestros no hayan salido bien parados.

Esto se va acabando, Espinete ha metido la directa y va sacando más y más puntos al segundo, que se joda :cray: , y a este le van pisando los talones cada vez más de cerca.

El Perico Delgado de la Porra :ok: avanza imparable en la clasificación, ya es 14 y creo que esto no va a quedar así.

Australia no espera :surrender:
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Lun Oct 21, 2019 5:07 am

Aunque no haya madrugado tanto, también lo he seguido .
Buen comentario .
Gracias.

APARTE , tenía alguna foto guapa para ilustrar esta sección y no he podido subirla con TAPATALK ...
Parece que éste y otros temas de éste APARTADO ... no aparecen .
Lo podeis solucionar ?
Gracias
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Rufo » Lun Oct 21, 2019 10:20 am

DIego... cabron... :desesperado: :desesperado: :beer: :beer:
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

PORRA 2019

Mensaje sin leerpor EspineteGsa » Lun Oct 21, 2019 11:46 am

Parece que el bicho rosa sigue primero, si es que los hay con suerte....:) :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlos
EspineteGsa
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Monki » Lun Oct 21, 2019 1:43 pm

EspineteGsa escribió:Parece que el bicho rosa sigue primero, si es que los hay con suerte....:) :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que dentro de poco ingresarás en el selecto grupo de ganadores de la Porra :okok:
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Oct 22, 2019 7:52 pm

Tampoco es tan selecto

Txerra
Leviatan
Monki
Inmita
El Cid
Pepelo

Como se puede apreciar, una banda :haha: :haha:
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Monki » Mar Oct 22, 2019 9:44 pm

Bataola escribió:Tampoco es tan selecto

Txerra
Leviatan
Monki
Inmita
El Cid
Pepelo

Envidiaaa, nunca volverás a estar tan cerca como este año de ingresar en este selecto grupo... y lo sabes
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Oct 22, 2019 11:03 pm

Monki escribió:
Bataola escribió:Tampoco es tan selecto

Txerra
Leviatan
Monki
Inmita
El Cid
Pepelo

Envidiaaa, nunca volverás a estar tan cerca como este año de ingresar en este selecto grupo... y lo sabes

JAJAJA, Yo gano todos los años en una Porra paralela que me hago para mi solo, con regalos y premios (este año una moto nueva) y también me llevo la cuchara de madera :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Lun Oct 28, 2019 5:48 am

Mira que pensaba leer la crónica esta mañana ... :aggg:
Animo, y más que la crónica ... tus agudos comentarios :haha:
Salud
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Oct 28, 2019 6:48 pm

Siento la espera pero el domingo tuve un torneo de golf en Santander y llegué cansado y jodido (porque jugué entre mal y de puta pena).

Siempre he pensado que el circuito de Philp Island lo diseñaron dejando un espagueti encima de una mesa y eso es lo que lo hace tan apasionante y divertido y en él las carreras nunca te dejan indiferente.

Una vez más ha sido así.

En moto3 nuestras esperanzas se fueron al suelo en las primeras vueltas aunque, a mi modo de ver, Canet tardó mucho en caerse tal y como estaba corriendo, totalmente desesperado, apremiado, angustiado, cargado de responsabilidad y como pollo sin cabeza, ya lo decía Sun Tzu, así no hay manera de ganar una batalla. Así que DallaPorta ha sido el justo vencedor del campeonato del mundo por varios motivos y también por la mala suerte y el exceso de ímpetu de nuestro candidato Aaron.

Por lo demás carrera divertida, como es habitual, dejándonos impresionados con esa manera, que solo tienen los adolescentes, de entrar de cuatro en fondo en una curva con absoluto desprecio a las leyes de la física y a la propia integridad.

En moto2 parece que el Marquez pequeño está haciendo todo lo posible para no ganar el campeonato y puede que le pase lo mismo que a Canet y que corra totalmente desesperado, apremiado, angustiado, cargado de responsabilidad y como pollo sin cabeza pero en este caso virando al lado opuesto y haciendo gala de un exceso de prudencia que le puede llevar a ganar su primer subcampeonato en la categoría.

Estas dos últimas carreras lo que parecen indicar es que el campeón de moto 3 de la pasada temporada, Jorge Martín, nos puede dar un montón de satisfacciones para el año que viene ya que parece que le está tomando el pulso a la categoría y se siente cada vez más cómodo en los puestos de cabeza, ojalá que no se tuerza su progresión. Estas han sido sus clasificaciones este año: 15; R; 15: R; 20; 16; 15; R; 9; 13; 7; 12; 12; 9; 6; 3; 2, a esto lo llamo yo progresar adecuadamente.

Y MotoGP o el cortijo de Marc Marquez, nada hay que pare a este chavalete que está en un momento mágico de forma y que esperemos que le dure mucho para regocijo de los aficionados españoles a este bonito deporte. La carrera de este fin de semana empezó con una regocijante y esperanzadora salida del Doctor que para desesperación de sus fans, que son muchísimos, se fue diluyendo como un azucarillo en el café, nuevamente caras largas para los apasionados del amarillo aunque la carrera no fue tan mala para él.

Para el que fue un mal momento fue para Quartararo, tiene que ser muy frustrante ver que tu vas en una moto de muchos caballos y te alcanza por detrás un peatón que viene sin vehículo :desesperado: :desesperado:

También una enorme pena lo de Viñales que al final se aceleró y en una tonta maniobra se fue al suelo, de todas formas no hubiera ganado la carrera considerando el misil que lleva Marc entre las piernas y en la recta de meta lo hubiera fulminado. Me ha gustado que Mir le untara en la oreja a su supuesto jefe de filas Rins ya que creo que esta circunstancia se va a repetir con frecuencia en un futuro próximo.

El mundial va terminando, la porra con él y, como Marquez, Espinete domina con mano e hierro la clasificación, no nos deja ni respirar y Berry se va a acercando para desbancarme del envidiado puesto de ser el primero de los que pierden,

Nuevamente señalar la progresión machacona de DGM que ha pasado de estar el último destacado a situarse en el puesto 12, eso es fe.

Mientras, sed buenos y nos vemos en Malasia
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mar Oct 29, 2019 5:59 am

Jugar mal en Santander :girl_devil: ... GOLF ES GOLF, ya sabemos
Animo pués y hasta el próximo. :beer:
En cuanto a las motos ... nos falta el hombre bueno, que analiza, conoce, y explica y motiva a nuestros imberbes
Moto 2 y moto 3 necesitan esa figura ... a alguno de moto GP también.
En Malasia nos vemos :haha:
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mar Oct 29, 2019 6:18 am

Podrías revisar los estatutos de la PORRA, y de paso comprobar si hay algún artículo que impida participar ... a peludos rosas y calvos ?
Lo digo por aquello de ... creo que la gana . :haha:
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Monki » Mar Oct 29, 2019 8:37 am

A ver si logro mantenerme en el top-ten...uff uff
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y videos