PORRA 2019

Fotografías y videos relacionados con las motos

Re: PORRA 2019

Mensaje sin leerpor Bataola » Dom Jun 02, 2019 6:54 pm

Imagen

Como esperábamos Mugello nos ha dejado carreras apoteósicas.

Una carrera de Moto3 con todas las variantes posibles, aunque Dalla Porta tenía un puntito más pero Arbolino haciendo gala de su pole ha sido más listo y se ha llevado el gato al agua.
No se que le pasa a Canet que siempre me deja con una sabor agridulce en la boca, hace una carrera controlando perfectamente, manteniéndose a cola del grupo de cabeza sin ningún problema y con pinta de ir tranquilo y desahogado, pienso que va sobrado y que al final dará el hachazo para subirse al podio pero resulta que el hachazo se lo dan a él y queda séptimo.
Muy, muy bien Macia que saliendo de un puesto discreto (12) en parrilla ha sido capaz de subirse al podio.

En Moto2 parece que el Marquez pequeño ha encontrado por fin su sitio, quizá esta moto le venga mejor que la del motor Honda o que le han dado un tratamiento a base de electro shocks pero esta muy centrado, no se calienta y es capaz de ir muchas vueltas en cabeza controlando el ritmo y manteniendo la distancia con sus perseguidores.
Aparte de Alex los nuestros han estado bastante bien Fernanez y Navarro en el top ten.

Y Carrerón con mayçuscula en MotoGP. Los Ducatistas estaban decididos a hacer un triplete pero Marquez se ha empeñado en aguarles la fiesta. Un segundo puesto que sabe a gloria. También me ha gustado muchísimo Rins que con una moto que en la larga recta de Mugello era claramente inferior no ha tirado la toalla en ningún momento y ha sabido estar ahí toda la carerra.
Como Maverick no aprenda a ir rápido en las primeras vueltas de las carreras la suya no va a tener el recorrido que esperábamos de él. Una pena la caída de Valentino.

Y en lo que nos ocupa, el Sr. Espinete va aumentando su ventaja (que jodio) con respecto al segundo, ya veremos en las próximas carreras. Por la cola Grandote se afianza, DGM va avanzando poco a poco después de haberse perdido las dos primeras carreras y luego hay un reñido grupo compuesto por Monki, Black Arrow y Juppi que se ve que son amigos y quieren hacer juntos esta ruta.

En 15 días nos vemos en Barcelona!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

PORRA 2019

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Lun Jun 03, 2019 5:24 am

Una pasada de carreras las del GP de Italia y a la vez una desastrosa actuación de los pilotos de mi equipo que me han hecho caer del podio.

Más les vale ponerse las pilas en Barcelona o tendré que hacer una revisión de contratos de cara al año que viene!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor dgm » Lun Jun 03, 2019 3:52 pm

Ya no soy último, estoy resurgiendo de mis cenizas cual ave fenix......... :ani: :ani:
dgm
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Rufo » Mar Jun 04, 2019 6:23 am

dgm escribió:Ya no soy último, estoy resurgiendo de mis cenizas cual ave fenix......... :ani: :ani:

No te vengas arriba ahora, eh Dieguin?
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Anterior

Volver a Fotos y videos