Comida pingüinera....

Fotografías y videos relacionados con las motos

Re: Comida pingüinera....

Mensaje sin leerpor Nichi » Lun Ene 11, 2010 7:23 am

viendo la nevada caída no me daba envidia, pero ahora viendo las fotos,.......... ssssssiiiiiiii..........
Nichi
Rodando
Rodando

Re: Comida pingüinera....

Mensaje sin leerpor titorober » Lun Ene 11, 2010 9:33 am

O s o escribió:Va,yo no me pasé muy bien,hacía una caló de cojones,las mujeres eran mu feas,EduardaGS es una mamona,el restaurante una mieeeeerda del uno,en el baño no había papel de ese que se usa pal culo,un guardia tenía el bigote congelado,JuanmaAlba está listo en dos segundos :desesperado: ,Jerele tenía frío,Inmita no hizo fotos,Gali llegó demasiado pronto y nos tuvo que esperar,Whusucat sigue teniendo las picaduras de abeja en su sitio :drool: ,Titorober tiene cara ,cada vez más,de mariquita,Látigo no bebe casi nada de Cola Cao,Blackrider y Toriles casi no comieron,Las camisas esas para el foro no me las hacen a medida,la cámara de fotos de Gali es de esas que sale un payaso del objetivo cuando dispara,Sonia se va a La Bahamas o algo así por no se qué....,Tinikku también se aburrió que me lo ha dicho a mí,Alvaro también,se aburrió,te digo,en definitiva lo único que mereció la pena fué disfrutar del sentido del humor del camarero :desesperado: :desesperado: :desesperado: :surrender: .

Eso os cuento,que el año que vien vuelvo :flapper: :flapper: :flapper: :flapper: :flapper:

Concluyo.He dicho.

Ya te lo dije... nos teniamos que haber subido directos para la habitación.
Un saludete desde León....!!!
titorober
Rutero incansable
Rutero incansable

Anterior

Volver a Fotos y videos