6º ENCUENTRO INFVERNAL

Organiza las salidas por tu zona

6º ENCUENTRO INFVERNAL

Mensaje sin leerpor Monki » Lun Abr 08, 2019 4:39 pm

Un año más nos juntamos un grupo de valientes a convivir un finde para hacer unas risas, comer muy bien y de paso andar algo en moto. Lo que comenzó siendo un desafío por la climatología ha acabado siendo una tradición tanto que la gente se apunta ya de un año para otro no quedando nunca plazas libres.
Este año cambiamos de zona, después de hacerlo 5 años en la zona de Riaño y movernos por Picos de Europa, esta vez nos fuimos al occidente de la provincia de León, a la comarca de Babia y desde allí cruzamos a Asturias y Galicia.
Después del tiempo de altas temperaturas que hemos tenido a medida que se acercaba la fecha las temperaturas comenzaron a bajar hasta llegar a conseguir que el finde fuera realmente invernal-infernal.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí os van unas cuantas...

Lo primero de todo era juntarnos, el viernes (algunos el jueves) desde diferentes puntos fuimos convergiendo...

Imagen

Imagen

Y nos reunimos a comer...

Imagen

Ya en San Emiliano nos juntamos todos y qué íbamos a hacer, pues cenar, claro!

Imagen

Y después unos digestivos...

Imagen

Ya por la mañana llegó el momento de comenzar la ruta. El pronóstico no era muy bueno pero... ¿quién dijo miedo???

Imagen

Pronto comenzó lo previsto... un poco de lluvia aquí, un poco de nieve allá... cada paso de puerto lo mismo...

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que llegamos a la comida. Al ir de ruta y para no hacer pesada la vuelta, fue algo ligero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así, después del picoteo continuamos ruta, ahora sí que llovía fuerte y había que subir a 1500 m., y claro, eso era nieve...

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente llegamos al hotel, aunque para entonces la Infvernal ya había dejado su huella...

Imagen

Y para que el domingo todos retornaran a sus hogares bien, el tiempo volvió a ser bueno...

Imagen

Aunque las motos estaban congeladas y más de uno tuvo que tirar de agua caliente para descongelar llaves y puños de gas...

Imagen

En resumen, un placer juntarnos todos los años y disfrutar de lo que más nos gusta hacer con ropa.
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

6º ENCUENTRO INFVERNAL

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Lun Abr 08, 2019 8:07 pm

Una maravilla de fin de semana, de sitio, de comida, de gente y, sobretodo, de tiempo!

Muchísimas gracias a Monki por meterse en el embolao de organizar todo y por llamar a Brasero y que el tiempo fuera el idóneo.

¡Un auténtico placer!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

6º ENCUENTRO INFVERNAL

Mensaje sin leerpor orot » Lun Abr 08, 2019 9:01 pm

Pues yo he de decir que.... Ha sido una pesadilla, como describen las fotos: mal tiempo, poca comida ubicación horrible, compañía antipática, aburrimiento increíble, malas caras, calor y más perrerías.

Siempre igual.

A mi no me vuelveis a engañar en estos émbolaos.

Pero como soy muy sufrido, apuntame para la próxima.

Jajajajajajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

6º ENCUENTRO INFVERNAL

Mensaje sin leerpor leviatán » Lun Abr 08, 2019 10:15 pm

Que envidia me dais mamones!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
leviatán
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Re: 6º ENCUENTRO INFVERNAL

Mensaje sin leerpor parrita » Mar Abr 09, 2019 9:54 am

Bueno,otro trastornao que asistió a la 6º infernal para pasar un finde con la mejor de gente que uno se puede encontrar el lo alto de la amoto, sentado en una mesa o en la barra del garito de turno.
Agradecer la compañía del vasco,el gallego,el de villena,los asturianos,los sevillanos,los madrileños,los pucelanos y como no, a un grande de Leon (monki) que es el liante de estos encuentros ...................porque sera que de un año para otro las plazas quedan cubiertas :haha: :haha: :haha: :haha:
Este año pasamos frio,incertidumbre a lo que nos encontraríamos en cada puerto,si pasaríamos o no,si el primero caía.......... la montonera de motos que haríamos,nada de eso paso pero es lo que tiene una infernal :loco: :loco: :loco:

Lo que no pasamos fue hambre ni sed ..................no se puede ir a comer a la allandesa y montarte en la moto sin una siesta como dios manda y menos sabiendo lo que nos esperaba en leitariegos,pero con paciencia pasamos todos como campeones y eso que la cosa no pintaba bien.

En definitiva ..............unos días de esos que no se olvidan y todo gracias a los asistentes y como no................. al liante :bouncer: :bouncer: :bouncer:

Muchas gracias Monki...........y mi plaza de la 7º infernal no se la cedo a nadie :flapper:
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

6º ENCUENTRO INFVERNAL

Mensaje sin leerpor Mayo » Mar Abr 09, 2019 2:06 pm

Fue una pena no ir, pero ya sabéis que a mí no me gusta el agua soy de Mahou fresquita eso si.
Espero para la siguiente poder ir a disfrutar con vosotros.
Enhorabuena a los valientes!!!!
Hay que preparar una por los montes de Toledo en agosto que me han dicho que refresca por la mañana

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mayo

6º ENCUENTRO INFVERNAL

Mensaje sin leerpor eldevillena » Mar Abr 09, 2019 2:22 pm

Aquí otro que asistió y la verdad que no me arrepiento, un fin de semana, completo, buena compañía, buenas viandas, buen clima ( para una infvernal ).
Gracias Monki por dedicar tu tiempo en organizar este tipo de saraos.
Un Saludo a todos los valientes que asistieron.
Ahora a esperar para la próxima....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eldevillena
Con ruedines
Con ruedines

6º ENCUENTRO INFVERNAL

Mensaje sin leerpor Iker » Mar Abr 09, 2019 6:50 pm

Un placer el poder asistir a un fin de semana como este. Hotel inmejorable, ubicación igual y ya no podemos decir nada de los asistentes y el organizador, todo de 10.
Lo siento pero siempre que pueda ir y sea admitido mi plaza queda reservada.

Gracias Monki

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iker

Mensaje sin leerpor Black Arrow » Mar Abr 09, 2019 7:14 pm

El tiempo, el propio del objeto del evento. La comida y la bebida excepcionales. Todavía tengo hambre.... :flapper:

Gracias al organizador y asistentes por hacerlo posible. Un fin de semana expectacular!!!!

Apuntado para la próxima :mrgreen:
Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos. Kevin Schwantz#34
Black Arrow
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Vapo » Mié Abr 10, 2019 4:38 pm

Ya en casa después de esto que llaman la Infvernal, como tantas veces pero peor. Comida de taper y pésima compañia, ni en las fotos he querido salir para que no me puedan identificar con esta banda.
La organización de Monki horrible, aún estoy esperando el polo......aunque casi que ni me lo des, no quiero recordar este evento.

Por lo demás, bien todo.......ahora que me he quedado contento leeré la crónica para saber que pasó.

Si alguno de los asistentes puede ratificar lo que digo, que aporte alguna prueba......sería conveniente, de no ser así nadie lo creerá. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
La moto una pasion, rodar en moto una pasion compartida
Vapo
Rodando
Rodando

Volver a Salidas y KDDas locales