Estuvo bien. Ruta conocida y amena. Éramos 12+1. Aunque en la mesa se nos sumó uno más. 14! No es que sea supersticioso, pero...
Partimos a las 9:30 de Touratech. De ahí enfilamos por la M30 hasta el desvío de Algete, Fuente el Saz, el Casar, Uceda y llegamos al pantano del Atazar. Paradita y foto.

Seguimos por el Berrueco en dirección a Puebla de la Sierra por su puerto y sus curvitas. Hasta aquí el tiempo nos respetó bastante. Algo de sol, alguna nube y fresquete.
Curvas y... Montejo de la Sierra, Horcajo de la Sierra, puerto de Somosierra, nos desviamos y dirección al puerto de Navafría. Aquí la cosa cambia. La lluvia nos respeta aunque está todo mojado, aparece la niebla y las hojas color ocre a veces impiden ver por dónde vamos. Una pasada!!! La temperatura cae a un mísero gradito.
De esta guisa y con una gran sonrisa dentro del casco, llegamos a Lozoya. Lo de la sonrisa no estoy seguro de si fue por el paisaje, las curvas o el olor a comida que ya me estaba llegando.
Parada y fonda!!!
Callos, codillo y postre. Todo por su orden y sin dejar nada.

Pasado el tiempo, anocheciendo y casi la digestión, se acuerda ir hacia Buitrago y de ahí A1 para casa. Algo de atasco y se acabó.
Después de varias semanas sin tocar la moto y de un año aciago en el que apenas he rodado ha sido un domingo que me ha sabido a Gloria.
Por cierto llevaba puesto un traje de verano, un Revit. Con su forro interior. A pesar de que el traje es todo de rejilla con el forro por dentro no pase nada de frío ni siquiera a 1°. Increíble!
Un abrazo a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk